Capítulo 35

132 13 0
                                    

Conocer a mis amigos fue como caer en las drogas.

***

—¡Mierda!

—¿Necesitas ayuda?

—No,ya casi lo tengo.

—Harry,llevas como dos horas diciéndome lo mismo —suspire y me sente en el suelo.

—Pero está vez es cierta.

Después de tanta inasistencia por parte de los chicos y mía,las chicas habían aceptado venir de camping con nosotros. Llegamos hace unas horas y desde entonces Harry ha estado tratando de armar la casa de campaña para nosotros dos,pero,y es bastante obvio,no puede.Le he ofrecido mil veces mi ayuda y esas mil veces la ha rechazado,por lo necio que es dice que tiene todo bajo control.

—¡Ariana!

Escuché que me llamaban así que volteé encontrandome a una Naty llena de sudor parada al lado de un árbol.Me hizo una seña de que me acercara y así lo hice;cuándo llegué a su lado hablé:

—¿Qué pasa?

—Necesitamos tu ayuda ahora —dijo limpiando su sudor o ¿agua? aunque sean lo mismo pero diferentes.

—¿Por qué?

—Calum el muy imbécil trato de "pescar" peces en el lago y se le quedó el pie atorado en un tronco pero Liam trató de ayudarlo y el también se atascó —solto una carcajada recordando todo,supongo.

Estos chicos pueden ser un gran dolor en el culo si se lo proponen o aunque no lo hagan. —Bien,solo dejame decirle a Harry—dije para después caminar hacia él.

—¿Qué ha pasado?

—El imbécil de Calum y Liam,eso ha pasado —suspire para después reír al imaginarme tal escena.

Solto una carcajada negando con la cabeza.—Si necesitas algo, llámame —dijo.

—Bien,adiós —le di un beso en los labios y corrí hacia Naty.

—Vamos—dijo cuando me vió llegar.

Corrí detrás de ella,tuve que agacharme para no golpear mi cara contra las ramas de los árboles.Corrimos hasta llegar a una laguna dónde pude escuchar los gritos eufóricos de Calum y las tan delicadas carcajadas de Niall y Ash.

Los chicos se encontraban jalando a Calum mientras las chicas detenían el tronco y Liam esperaba su turno.

—¡Jalen más fuerte!—grito Calum desesperado.

—¿Te duele,Calum?—reí.

—La verdad no pero siento mi pie muy apretado.

—Tonto—susurre.

—¡Hey! Te escuché—dijo.

—Bien,Calum si quieres salir con un pie de aquí tendrás que doblar tu pie un poco para que pueda salir. Las chicas doblarán el tronco del lado contrario y nosotros te jalaremos,¿bien?—dije.

Todos asintieron.

—Uno...dos..¡tres!—grite.

Cada uno hizo lo que les dije hasta que obtuvimos un Calum liberado de ese maldito tronco, pero por querer ser buena persona y ayudar,Calum cayó encima de mi haciendo que nos undieramos en el agua.

Sentí que el poco oxígeno que me quedaba se iba,así que abrí los ojos y pude ver una sombra de alguien y gritos de alguna persona. Tal vez me estoy ahogando y termine arruinando el plan de el camping,no puedo permitir esto,así que empecé a mover mis manos y pies tratando de levantarme y no terminar arruinando todo.Sentí que me tomaban de las manos y me jalaban hacía arriba.Sentí cuando el aire entro por fin a mis pulmones haciendo más fácil todo.

Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora