23

46 3 1
                                    


Harry se había disculpado conmigo y yo con él. No había sido justo que yo lo tratara así y eso era lo mínimo que podía hacer.

Habían dado de alta a Toby así que "decidimos", aunque prácticamente me obligaron, ir a casa. Llegamos y los chicos y las chicas nos dijeron que vendrían a conocer a la hija de Harry.

Me di una corta ducha al igual que Harry y Toby. Comí un poco y comencé a desvestir a la pequeña bebé para darle una ducha. Toby se acercó y sonrió.

-Es muy linda.-dijo.

-Lo sé.

Acaricié suavemente la cabeza de la bebé y retiré todo rastro de jabón para bebé de su pequeño cuerpo. Seque su cuerpo y la vestí para después cubrirla con una pequeña manta. Comencé a tratar de dormirla y ella me miraba fijamente.

-¿Puedo cargarla, mamá? -me preguntó Toby.

-Claro-sonreí y se la pasé.

Toby continuó moviéndose por la habitación tratando de hacer que se durmiera y yo salí cuando la puerta se escuchó en la parte de abajo.

Abrí y estaban los chicos, los dejé pasar y ellos preguntaron por la bebé.

-Toby está con ella, ya vuelvo.

Subí y la tomé, Toby bajó a saludar y yo la llevé a la sala. Bajé las escaleras y se las presenté a mis amigos.

-Es hermosa-dijo Nicole.

-Que linda eres bebé... -le decía Luke a la bebé que estaba en sus brazos.

Sonreí y me senté con mis amigas.

-¿Cómo se llamará? -preguntó Olivia.

-No lo sé, esa es decisión de Harry.

-Pero tú ahora serás su mamá así que también depende de ti.

-Lo sé, pero importa más la decisión de Harry.

-Si tú lo dices...

-¿Cómo sigue Scarleth?-dijo Naty.

Suspiré.-No lo sé, supongo que bien.

-Todo esto es una mierda, Ariana. Pero lo superarán.

Le sonreí en agradecimiento y miré hacia Ashton que ahora cargaba a la pequeña bebé que no tenía ni idea de que pasaba a su alrededor.

Recuerdo cuando yo era pequeña. Me emocionaba tanto cuando me imaginaba siendo una chica de 18 años, estudiando, teniendo mi primer beso, mi primer novio, mi propia familia, teniendo un trabajo y muchos perros. Recuerdo cuando jugaba con mi hermano a las escondidas, cuando hacía pasteles con mi abuela, cuando ayudaba a papá a adornar la casa para Navidad y Halloween, recuerdo cuando salía a pedir dulces con Frankie, cuando bromeaba con mi abuelo, cuando trataba de hacer bufandas con mi mamá y mi abuela.

Recuerdo cuando mi primera mascota murió y lloré durante una semana, recuerdo cuando tuve mi primer beso, cuando tuve mi primer novio, recuerdo cuando cuando conocí a las mejores personas del mundo, también recuerdo todos los momentos malos que pasé como cuando terminé con mi primer corazón roto, cuando mi mamá y mi papá se separaron, las veces que me caí, las personas que se burlaban de mí pero aún así eso no me importa. Ahora estoy con Harry, con los mejores amigos que he tenido, tengo una familia y aunque esté pasando por algo muy difícil, sé que lo podré superar y todo volverá a ser mejor.

Sentí unos brazos rodearme y miré a mi lado, ahí estaba Harry sonriéndome. Le sonreí de vuelta y lo abracé.

-¿Estás bien?-me preguntó.

-Sí...-susurré.

-Te amo.

-Te amo.-lo miré.

(1 mes después...)

Scarleth sigue sin despertar y eso es demasiado inquietante. No sé por que mierda me ha tocado esto a mí, es realmente difícil pasar por todo esto. No soy la única sufriendo, también está Harry, Toby, Nicole, Luke, Michael, Naty, Calum, Araceli y todos los demás.

Sólo espero que mi hija se recupere y despierte pronto.

~~~~~~~~~~~~

El capítulo que sigue es el final ♥

Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora