→ 100 cosas

66 4 9
                                    

Bueno,aquí diré 100 cosas sobre mí,cosas de la novela o cosas sin sentido.

Si no quieren leer todo (aunque se los recomiendo porque hay muchas cosas que NADIE más que las que lean sabrán) tan sólo lean el número 49.

Anteriormente eran 55 pero olvidé poner varías, así que..bue..

1.-Mi nombre es Samantha y odio mi segundo nombre.

2.-Cumplo años el 14 de Agosto.

3.-No festejo mi cumpleaños desde que estoy pequeña. En mi cumpleaños no hago nada,es como si fuera un día normal, sólo que recibo algunas felicitaciones.

4.-Conocí a Ariana Grande en Victorious,pero en ese entonces no me llamaba tanto la atención, si no hasta que un día encontré un vídeo de ella hablando español y salió el inicio de "The Way" me volví loca buscándolo pero lo encontré y bueno..

5.-El primer moan de los chicos de 5sos que escuché fue de Michael,fue extraño y me mato yo misma por haber pensado lo que pensé: resulta que estaba en YouTube viendo vídeos de 1D en conciertos,por que anteriormente miraba un vídeo donde le hacen una broma a Harry con una chica embarazada en una entrevista. En fin,me apareció un vídeo de Louis Tomlinson dónde decía "Louis Tomlinson Moaning" y como la tonta que era y no sabía que era "moaning o moan" lo abrí, lo bueno es que me encontraba sola y nadie escuchó. A lado estaba otro que decía "Michael Clifford moan" y me dije "¿Quién es este?" bueno,lo abrí y dije "Asco,¿quién es él?, bueno esta guapo" obviamente me arrepiento de eso.También me apareció el de Luke pero no lo escuché en ese entonces,pero ahora,soy una pecadora como alguna de ustedes.

6.- El primer chico de 1D que hasta ahora sigue siendo mi crush es Harry.

7.-Mi primer crush de 5sos fue Calum,después Mike,luego Calum y luego Mike,pero ahora no me decido por ninguno de los dos...aunque creo que Cal.

8.-Luke jamás ha sido mi crush,pero aún así LO AMO con todo mi ser.

9.-¿Cómo conocí a 5sos?: un día,exactamente el 6 de Julio,estaba aburrida viendo Telehit y comenzó "What A Like About You" y me quedé embobada viéndolos, cuándo Ash apareció poniéndose la bandana dije,obvio en mi mente,"¿Son la copia de 1D?" y sinceramente me quiero MATAR por eso.En fin,después de que el vídeo de acabó corrí hasta mi habitación por mi laptop y busqué vídeos de ellos,y así surgió mi bello,eterno y loco amor por ellos.Luego dije "¿Este chico no es el de los moans?"

10.-Cuando supe que Ariana era el crush de Mike,gracias a ClevverTv,morí y desde entonces los shippeo.Guardé el vídeo dónde Mike dice que Ariana es su crush,también donde Ariana le pregunta algo a Mike y dónde cantan Bang Bang,etc.

11.-Mi página fav de ellos en Facebook es una llamada "¿4 Perfecciones de Australia?-5SoS" ¡se las recomiendo!

12.-Creo y siento desde el fondo de mi corazón desde que conocí a 5sos hasta ahora, que antes ya había visto y escuchado "She Looks So Perfect" en Telehit,pero no lo sé.

13.-No me considero una Directioner.

14.-Me duele tanto saber que probablemente Michael o alguno de los chicos está triste,cansado y aburrido de esto: la fama,las fans,por qué aceptemos que es obvio que al menos un día,un sólo día deben de cansarse de nosotras, los rumores, dolores de cabeza que les creamos. Sí, nos aman pero cansamos. Y me duele pensar que ellos se cansen,manden todo a la mierda junto con miles de corazones rotos.Me duele imaginar una vida sin ellos,y me duele saber que ellos estén tristes.

15.-La primera vez que lloré por un hombre fue por Calum,al ver una foto de él besándose con una tipa, gracias a Dios era antigua,también lloré por todo el rollo de él y Nia.

Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora