Capítulo 36

149 12 6
                                    

—¿Ya estas lista?—preguntó Harry entrando a la habitación.

—Ya casi—puse un poco de rímel en mis pestañas.—¡Listo!—me giré hacía él y estaba recargado en el marco de la puerta.

—Te ves hermosa—me dió un beso en los labios.—Vamos.

Tomó de mi mano entrelazándola con la de él. Caminamos hacía el auto y Harry condujo hasta el aeropuerto.Íbamos por Scatt y Dalina qué ya regresaban de su viaje, estábamos muy ansiosos de su llegada para poder darle la noticia de que Harry y yo ya estábamos juntos de nuevo.

Llegamos y Harry aparcó el auto en el estacionamiento, bajamos y el tomó mi mano de nuevo comenzando a caminar entre la gente y paparazzis,qué no sé cómo se dieron cuenta de que Scatt llegaba hoy.Entramos y caminamos hacía un siento de espera,varias veces se acercaban algunos fans y nos pedían una foto y autógrafo.

Después de varios minutos la llegada del avión fue anunciada, Harry se emocionó por qué,según él, llevaba mucho tiempo sin verla.De la puerta salió Dali con Scatt detrás de ella cargando su pequeña maleta rosada llena de calcomanías de 1D,5SOS y mías;muy pocas eran de princesas y esas cosas,la verdad parecía una gran fanática de ellos ya qué traía una camiseta de ellos con un short,botas y una camiseta roja a cuadros como las de Mike,con una bandana y una coleta alta haciendo que sus rizos castaños caigan como cascada de ella.En sus manos traía pulseras de todos colores y un tatuaje temporal que Dali la dejó hacerse,también cargaba con una raquetas como las de Ash.Caminaron hacía dónde recogen las maletas.

—¿Ya llegaron?

Volteé y me encontré a los chicos agitados, como si hubieran corrido un maratón.

—Si,Ash—reí—Pero no nos han visto.

—Oh,que bien—sonrió.

Después de varios minutos Dalina nos vió y le dijo algo a Scatt,ella rápidamente levanto la mirada y nos vió,corrió hasta nosotros y cuando estuvo lo suficiente cerca de nosotros soltó la maleta y nos abrazó.

Harry la tomó en brazos para poder abrazarla más fácil,después me la pasó a mi.

—Los extrañé mucho —dijo terminando de abrazarnos a todos.

—Nosotros también—dijo Luke.

—¡Viene vestida como yo!—dijo Ashton.

—¡Y como yo!—dijo Mike.

—Me caes mejor —rió Ash.

Scarleth rió para después decir:—Si,y me gustaría aprender  tocar la batería, la guitarra eléctrica,el bajo y...

—¡Nosotros te enseñamos!—gritaron los cuatro chicos.

—¡Si!—gritó feliz.

—Bien pero vámonos —dijo sonriendo Harry para después tomar la maleta de Scatt.Tomé la mano de Scatt y la otra la entrelacé con la de Harry.

Caminamos fuera del aeropuerto y entramos cada quién a su respectivo auto.Las chicas estaban en casa adornando todo para la bienvenida de Scatt.

Llegamos a un parque a comprar un helado para ella ya que queríamos darle tiempo a las chicas.Los chicos se habían ido con Dali a casa para ayudar a las chicas junto con Bianca la ahora nueva novia de Ash,así que ya no está solito y sabrá lo que sufren los demás.

Olivia me mandó un mensaje avisando que ya estaban listos.Fuimos directo a casa y cuando aparcamos fuera de esta Scarleth habló:

—¿Mami?—dijo-¿Papi?

Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora