11

62 8 9
                                    

Dedicado a: quierounhemmings

(2 semanas después)

Ariana

Llevo exactamente dos semanas sin saber nada de Harry,no me ha llamado ni ha contestado ninguno de mis mensajes,así que no lo llamé ni un solo día.Sé que eso es muy infantil y poco favorable pero yo no daré mi brazo a torcer, aunque sé que todo esto es mi culpa y debería de hacer algo al respecto, lo hice. Pero Harry no dio un poco de su ayuda,y no le estaré rogando.Tampoco he dicho que Harry lo haga.

Scarleth decidió quedarse conmigo y con Toby,ya que según ella,las cosas serían extrañas sin Ronnie con ella.Estoy feliz de que se haya quedado y poder pasar tiempo con ella,pero también ella necesita salir con sus amigos.Scarleth se ha vuelto muy seria y no le gusta salir mucho como antes,rara vez quiere salir y cuando sale se arrepiente.Ya no usa ropa muy para su edad,usa ropa holgada como camisetas donde ella cabe 3 veces más y shorts no tan cortos, eso es bueno, pero no.Ella no es así.

Por otra parte,¡Toby tiene novia! y no puedo estar más emocionada.Mis niños están creciendo y no puedo evitarlo,y es hora de aceptarlo.Los chicos se rehúsan a aceptarlo pero ese es su problema.

Según lo que yo sé, los chicos tienen un pequeño descanso estos dos días y hoy llegan. No sé como serán las cosas entre Harry y yo. Tampoco sé si querrá seguir conmigo o si querrá el divorcio, no sé nada. Eso sólo hace que el pánico y los nervios se apoderen de mí y no se siente muy bien.

Toulouse llega corriendo hacia mí y comienza a jugar con mi mano,lo acaricio y le hago cariños con una voz rara. Mi teléfono comienza a sonar y me levanto del sofá y lo tomo.

—¿Hola?

—¡Ariana! hola.

—Oh,hola Olivia.

—Nena,te llamo para decirte que hoy haré una cena en mi casa para poder festejar que los chicos vienen,y también para conocer a los novios de las chicas.

—¡Claro! ¿A que hora?

—A las 6:00 pm.Trae a Harry y a los niños.

—Claro—reí por su forma de llamarlos.

—¡Sí! bueno, adiós nena,tengo que preparar todo.

—¿Necesitas ayuda?

—No,así está bien.Emma me ayudará.

—Esta bien,pero ¿puedo llevar algo al menos?

—Ay Ariana,no te preocupes, así esta bien.

—Hablo en serio,Olivia.

—Bien. ¿Podrías traer...uhm.....?

—¿Te parece bien ponche?

¡Claro! nos vemos a las 6:00 nena.

—Adiós.

Caminé a la cocina y preparé en ponche,lo puse en el refrigerador y me puse a buscar la ropa que usaría.

Le avisé a Scarleth y a Toby,para después darme una ducha. Eran las 4:57 cuando salí de bañarme y me puse la ropa,bajé las escaleras y metí el ponche en un traste adecuado.

La puerta principal se abrió y escuché pasos junto con el ruido de las llantas de la maleta. Mis nervios aumentaron y me puse a pensar que hacer para no voltear a verlo,pero nada venía a mi cabeza. Tomé harina y la eché a un recipiente, comencé a prepararla para hacer una pizza con desesperación.

Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora