Agradecimientos.

90 11 4
                                    

¡Hola!


La verdad les agradesco mucho su apoyo en esta novela,pensé que no llegaría a tener votos,comentarios y esas cosas.Cuando escribí Tattooed Heart la verdad eso pensé y ya ven ¡esta es la segunda temporada! y todo gracias a ustedes y su gran apoyo.


Me divertí escribiendo esta novela y reí mucho con sus comentarios,me gustaba escribir un capítulo y ver los votos y los comentarios de ustedes.Gracias de nuevo por todo ¡La historia llegó a 4.3K lecturas!


Ustedes son las mejores y se los agradezco,algunas de ustedes me estuvieron preguntando si habría 3ra temporada..la verdad no lo sé,he estado pensándolo y si me gustaría pero no sé si mi imaginación llegará a tanto,así que lo pensaré aunque lo más probable es que sea un si.


No me imaginé escribiendo esto,¡jamás! pero ya ven.La historia ha llegado a su fin,pero pueden leer las novelas que tengo sin terminar y como ya he termiando con esta historia las demás serán más actualizadas,obviamente una por una.


lkashflsdkfjgñksjadg ¡LA AMO! si quieren estar en contacto conmigo,pueden hablarme mediante Twitter,en mi perfil lo pueden encontrar,doy Follow back.


Una chica me pidió hacer una historia de Luke y Ariana,la haré,pero cuando aya terminado con las demás historias o por lo menos unas dos.Pueden pasarse a leer mis historias:


—Secret Sex/Calum Hood & tú/Hot.


—Inside My Heart (Ashton Irwin & tú)


—Love doesn't always start well, but may end up better or not? //5sos&Tu//


Y ¡Próximamente! una de Lariana.


Las ama Samantha,mucho,mucho y muchísimo.


-Samantha-

Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora