Capítulo 27

158 17 6
                                    


Me he despertado hace unos minutos y los chicos no han venido y eso me preocupa ya que hace aproximandamente una hora y media llamaron diciendo que vendrían pero y si...¡No!,piensa cosas positivas,Ariana.Tal vez no saben dónde estás o...no lo sé.


Tomé mi teléfono y estaba por llamarlos cuando escuché el ruido de un auto,me agaché y me cubrí mirándo hacía la el callejón, de ahí venía un carro negro grande así que me agaché más.El auto se estacionó del otro lado del cerco y el pánico se apodero de mi,me arrastré por el césped hasta llegar detrás de un árbol y me oculté pero de ahí bajaron unas personas así que cerré los ojos y trate de no hacer ni el más mínimo ruido.


Escuché sus pasos y cómo pasaban el cerco,mi corazón estaba a mil y mi respiración era rápida y dificultosa,sus pasos se acercaban más y busqué con qué defenderme pero fue inútil ya que no tenía nada que me ayudara así que me paré lentamente detrás del árbol y me preparé para tirarle una patada en sus partes a cualquier persona que viniera.


-¿Ariana?..-dijo una voz detrás del árbol pero fue interrumpida por una patada en sus partes y varios golpes de parte de mi bolso.-¡Ouch! pero qué...-lo golpeé de nuevo en sus partes ya que obvio era hombre.-¡¡Bastá me dejás sin hijos,mujer!!-gritó...¿Ashton? pero era demasiado tarde otra patada fue direto ahí.


Detuve mi sesión de golpes y levanté mi mirada encontrándome a los chicos mirándo todo ocultando una risa,hasta que Mike soltó una gran carcajada y sin más yo también lo hice junto a los demás menos Ashton...pobre.


-Pero qué...-dijo Calum riendo-Es lo mejor que he visto en toda mi vida-rió más fuerte.


-Me..tienes...que enseñar eso!-rió Luke


Reí y volteé a mirar a Ashton que se estaba retorciendo de dolor en el suelo con las manos en sus partes.-:Lo siento,Ash-reí


-Si,claro Ariana-se quejó.


-Lo siento en serio-dije haciendo un puchero.


-Bien,pero ayudénme-rió


Lo ayudamos a pararse y lo sentamos dónde antes estaba yo dormida.


-¿Por qué tardaron tanto?-pregunté ya que todos nos habíamos sentado.


-Oh,es que a Michael le dió hambre en el camino hacía acá así que llegamos a comprar una Pizza a una Pizzeria que extrañamente estaba abierta así que pues aquí estamos-dijo Harry.


-Oh,si bebé..-rió Mike.-Bueno a comer que sigo con hambre-dijo.


Comimos contandonos todo lo que hicimos en la fiesta y el porqué me había ido así también aguantamos todas las quejás de Ashton acerca de los golpes que le dí.Después de varios minutos los chicos estában dormidos en el suelo,pero yo no tenía sueño así que me levanté decidida a ir a dar una vuelta.


-¿A dónde vas?-escuché una voz detrás de mi.


Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora