Capítulo 26

135 18 1
                                    

Cumpleaños Parte 2/2


Ahora que lo pienso bien...no,no estaba lista para que me dejarán sola en mi ¿fiesta? ,Luke estaba bailando con una chica en la pista y Calum igual pero solo.Mike no lo sé seguro esta con un chica arriba,Harry esta en la barra con un chico ¿Shawn? si así se llama,Louis,Liam,Niall y Ashton estaban sentados con varias chicas a su alrededor y Zayn pues el....con...no lo sé.


Dejé el vaso en la mesa y me paré decidida a pedirle atención a alguno de los chicos,no estoy acostumbrada a éstar sola en un club y menos en las noches.Llegué al lado de Ashton y puse mi mano en su brazo,lo moví un poco pero sólo me ignoro así que moví más brusco y aparto mi mano sin voltear a verme;lo llamé algunas veces pero seguía dándole más atención a aquella chica morena,así que rendida bufé y me marche de ahí.


Salí de ese club y caminé por las calles aburrida sin saber que hacer,además ya no era mi cumpleaños eran exactamente las 2:19 de la madrugada.Llegué a un callejón era tenebroso y hermoso a la vez,así que saque mi celular y tome una foto ¡Perfecta! ya saben..amo lo que tenga que ver con terror,caminé por este y llegue a un campo hermoso con ramas en el suelo de color amarillo y café al igual que las que se encontraban en los árboles.


Llevaba sentada ahí unas 2 horas,así que eran las 3:47 de la magrugada.Me recosté en el césped y cerré los ojos,pasaron unos cuantos minutos y mi celular sonó pero lo ignoré estaba demasiado cansada cómo para dormir ahí.Mi celular sonó unas 3 veces más hasta que lo tomé y miré quién era.Era Ashton.


-¿Qué?


-¿Dónde estás?-gritó Ash


-Hay si-ironice-Ahora si te importa,¿no?


-Ariana,por favor no empieces y dinos dónde estás-dijo Mike


Bufé y conteste-Estoy en un campo,sinceramente no sé dónde queda-reí


-¿Cómo es el camino por dónde queda?


-Está por un parque,hay un callejón a unas dos cuadras después y entren por ahí,caminaran un poco y estará un cerco y dentro está el campo,hay ramas de color amarillo y café cómo si fuera otoño...es hermoso-suspiré


-Creo saber dónde es-dijo Liam


-Bueno,adiós Ariana,vamos por ti-dijo Mike.


-Bueno-dije


Corté la llamada y me recosté de nuevo,poco a poco me fui quedando dormida por más que luchaba así que me deje llevar y por si la duda..no,no me estoy muriendo.


Sus labios recorrían mi piel dejando unos cálidos besos en ella mientras me susurraba unas lindas palabras.De pronto todo cambió.


Ahora yo estaba tomando su mano mientras la acariciaba,lágrimas salían de mis ojos cafés mientras veía cómo el respiraba tranquilamente en esa incómoda cama.


Vi cómo la máquina marcaba que su corazón estaba acelerado y lentamente dejaría de latir dejándome totalmente sola,desesperada grité por ayuda mientras muchas más personas entraban tratando de controlar todo lo que sucedía,trataban de sacarme de la habitación mientras yo ponía más fuerza para evitarlo.


Y vi mi mundo ir lento,sin fuerza,sin ninguna razón para querer seguir aquí.Él amenazaba con dejar ir todo.Yo suplicaba.




Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora