Final

37 3 4
                                    


Ariana

Suelto la mano de mi hija y limpio las lágrimas una vez que sus latidos dejaron de ser marcados por la máquina. Había rogado por que dejaran a mi hija un poco más tiempo aquí pero los doctores sólo se disculpaban y decían que no podían hacer nada más.

Acaricié su mano y su cabello de nuevo, Harry me abraza y yo a él. Miro a todos a mi alrededor y es tan difícil aceptar que estamos aquí por mi hija.

...

Acaricio lentamente el cristal que me permite ver por última vez el rostro de mi hija para después ser abrazada por Harry. Lentamente el cajón va siendo bajado hasta quedar dentro de un hoyo y rápidamente va siendo cubierto por tierra, Harry aprieta su agarre en mí y las lágrimas salen de mis ojos.

Horas después las personas comienzan a disculparse por tener que irse, les agradezco que hayan venido y después se retiran. Mis amigas me abrazan y me prometen ir a mi casa pronto, me despido de ellas y se van junto a los chicos.

Acaricio lentamente la lápida donde se encuentra ahora el nombre que jamás imaginé ver en una.

Scarleth Azul Styles Grande.

En memoria de sus seres queridos, padres y hermanos.

(...)

Un año después.

—Di papá...P-a-p-á...—comencé a deletrear la palabra para que la pequeña bebé la repitiera.

Pero lo único que conseguí fue algo sin sentido de su parte.

—Harley...di mamá.

La pequeña Harley había cumplido un año hace un mes y aún no había dicho su primera palabra así que yo me encargué de tratar de que su primera palabra fuera lo que sea. Había estado intentado que dijera papá pero no podía.

Suspire y cargué a la pequeña en mis brazos, le di comida y minutos después llegó Harry.

—Hola nena—me saludó y me dio un beso—Hola princesa—cargó a Harley.

—He tratado todo el día en tratar de hacer que diga su primera palabra pero no lo consigo. —dije.

Harry rió y se la llevó a la sala, comenzó a jugar con ella y le hacía preguntas. Continúe haciendo la cena cuando de pronto escucho a Harry hacerle una pregunta.

—¿Quieres a mamá?

Hubo silencio y sonreí.

—¿Quieres dormir conmigo o con mamá? —preguntó esta vez.

—Ma..má

Solté la cuchara que tenía en mi mano, abrí los ojos sorprendida y corrí hasta la sala. Harry me miraba sorprendido y sonriendo.

—¿Escuchaste eso?—dije emocionada.

—Sí...

—¡Dios mío! Dijo mamá ¡dijo mamá! —dije feliz.

Harry se levantó y me abrazó aún con Harley en brazos.

—Mam-á

Cargué a Harley y la abracé, la llevé conmigo y fui con Toby.

—¡Toby!

—¿Sí?

—¡Harley dijo mamá!

—¿En serio?

—Sí...

—Harley di Toby...

—Mamá.

—No, di Toby.

—Di papá —llegó Harry.

—Pa...—Harry abrió sus ojos emocionado—Pa..mamá.

Solté una carcajada y me burlé de él, Harley rió y después dijo:

—Mamá—estiró sus brazos a mí.

—Ven con mamá —la cargué y me la llevé abajo.

Toby ha estado cuidando demasiado a Harley porque no quiere que pase nada. Aún la ausencia de Scarleth es difícil y dura pero Harley se parece demasiado a ella y nos hace felices a todos.

Te extraño mi pequeña Scatt.

El hijo de Calum nació sano y es muy hermoso, al principio se enojaron porque Sofia no le había dicho pero pronto se arreglaron y ahora ambos están felices con su pequeño de un año.

Liam y Nicole siguen siendo una hermosa pareja sin problemas junto a Rebecca que pronto se casará.

Louis y Olivia siguen juntos y están muy emocionados por que pronto serán abuelos por parte de Emma, mientras que Nicolás aún sigue con su novia.

Niall y Ginn siguen viviendo juntos y aveces van a visitar a Sally que está en LA estudiando actuación y pronto estará en una obra de teatro.

Luke y Naty son una hermosa pareja y aunque Luke estuvo mal por lo de Scarleth, todo siguió bien. Ben está estudiando en la misma universidad que Avril y comparten habitación, siempre llaman a Naty o a Luke para quejarse el uno del otro o porque se han peleado.

Zayn y Anna siguen siendo una pareja sin problemas y felices. Savana está estudiando para ser cantante y Shawn aún no se decide.

Michael sigue siendo el mismo padre celoso de siempre, Danna sigue siendo la misma madre comprensiva y cariñosa. Ronnie, al igual que Savana, está preparándose para ser artista musical y Sam estudia para ser escritora.

Ashton y Bianca siguen disfrutando su vida como pareja con Tyler y Taylor. Tyler dice que quiere ser parte de una banda como Ash y los chicos, pero con Shawn, Nicolás y Ben. Y así quieren formar su banda.

Toby aún está con su novia y Matt estuvo mal por lo de Scatt pero con mi ayuda y la de Harry salió adelante, ahora está estudiando y tiene una novia. Aveces nos viene a visitar o a dar un pequeño saludo.

En cambio, la habitación de Scarleth sigue intacta, tal y como la dejó la última vez que estuvo allí.

~~~~~~~

En serio, todas las veces en las que aparece el nombre de Harley me confundía y ponía Scarleth :(

No sé si arruiné la historia con éste final pero realmente lo pensé por días y semanas y al final me quedé con el sí.

Espero que les guste y sólo falta el epílogo para dar por terminada está temporada e historia. ♥

Cuando ésta historia termine (prácticamente ya terminó) terminaré la de Crush, por favor voten y cuando esa termine ustedes elegirán cuál subiré.

También quería decirles que estoy escribiendo una novela Lariana ♥

Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora