En mil pedazos

402 33 4
                                    

Narra Selia Soller:

Todo parecía una broma, ni siquiera recordaba el momento en que me habían raptado, no sé cómo lo hicieron todo fue tan rápido que no pude hacer mucho.

-podrías buscar estos archivos??-  le pedí a Hanna mientras le entregaba unas carpetas -tengo que hacerlo??- preguntó algo cansada -la estadía en la casa de la señorita Stark no es gratis- dije revisando otros papeles -podría hacerte una pregunta??- asentí sin apartar la vista -pero tienes que salir de tu modo serio- subí la mirada y reí -está bien, pero solo un minutos-
-te tomas muy enserio lo de la empresa- reí -a Marín no le gusta trabajar, por lo que de gran parte de la empresa nos hacemos cargo Steve, Andrea y yo, claro que siempre cuando ocurre algo difícil, Marín hace la mayor parte- Hanna asintió -y cuál era tu pregunta??- le dije -emm si, sé que sonará raro, pero nunca te has sentido, perseguida u observada- la mire raro -no nunca, porque a ti te pasa- negó rápido con la cabeza y luego sonrió -solo era una pregunta- dicho eso se fue rápido.

Me quedé viendo como salía Hanna de mi oficina -que niña más rara- dije para mí misma y luego sentí algo frío tocar mi cabeza -si es muy rara- fruncí el ceño -Matías-
-Selia- dijo mientras se daba la vuelta y ponía la pistola al frente de mi -que quieres??- pregunte -nada-
-entonces qué haces aquí??- pregunte -estoy buscando respuestas- tome rápidamente su brazo, se lo di vuelta y le quite la pistola, la cargue rápidamente y disparé, pero nada, no tenía nada, rápidamente le lance la pistola en la cabeza haciéndolo caer.

Alguien tomó por atrás mi cuello y me tiro rápidamente al suelo, intente apartarla pero aplicaba demasiada fuerza en mi cuello aorcandome, levanté mi pie lo más rápido posible pegándole una patada en la cara. Tome una bocanada de aire y me lancé sobre Margarita, sacó un cuchillo y con este corto un poco mi hombro, la tome fuerte y las estampe contra la pared de al frente, callo al suelo mientras se retorcía de dolor y repetía una otra vez "mi brazo" me pare y la mire, antes de poder hacer algo más alguien salto atrás mío y puso un pañuelo tapando mi boca y nariz, intente quitarlo desesperadamente pero era imposible, cloroformo.

Y como si eso fuera poco, Marín callo redondito en su trampa, al menos ella también tenía un plan, una pena que eso no funcionará, claro que eso ya no importa, lo que importa es que este maldito idiota esta maltratando a Marín y nadie maltrata a mi mejor amiga -MATÍAS!!!- grite firme, este se volteó -suéltala- le ordene -no-
-acaso olvidas quién soy??- le pregunte, y algo extraño paso, pude ver un brillo en los ojos de Matías, un brillo rojo que no duro más de un segundo, pero enseguida volvió en sí. Yo hace mucho que abría logrado desatarme y estaba lista para pelear  -sé quién eres....eres nuestra prisionera- no dejaría que me tratara así.

Se volteó y yo con la agilidad de un ninja  tome la pistola que tenía en el bolsillo de atrás del pantalón y le apunte a Margarita, ya que fue la única que noto mi escape, los demás estaban ocupados mirando a Marín -nos vamos a SHIELD, es una orden- dijo Matías, corte la cuerda que amarraba mis pies y con una silla golpee  a Matías, callo al suelo y yo tome sus manos y piernas, dejándolo en una posición que seguramente él nunca aprendió ya que la consideraron demasiado peligrosa, así que la quitaron de...todas partes, con mi mano libre di varios disparos cerca de todos los que me miraban, y les iba apuntando -respuesta incorrecta- dije para luego estampar su cabeza contra el suelo.

Me pare y me acerqué a Marín -que acabas de hacer?!!!- gritó Margarita enojada, le iba a contestar pero una turbulencia me lo impidió -que fue eso??- preguntó Sindia, se escuchó la explosión de una bomba  y el avión se empezó a mover descontrolado, el ruido de un disparo sono sobre todo el ruido -MIERDA!!!- gritó Sindia mientras se dejaba caer en el suelo.

Una bomba tras otra explotaron en diferentes partes del avión -debe ser el hombre que estuvo en el helicarrier!!!- grite, Sindia se retorcía en el suelo Astrid la miró preocupada -Sindia estas...??-
-ni siquiera se te ocurra hablarme!!!- gritó llena de furia Sindia  a Astrid -tenemos que hacer algo- dijo Margarita -Margarita!! Sindia!! encárguense del hombre-
-ya voy!!- Sindia se paro rápido y corrió al otro lado.

Me acerqué a Marín y la desate -Hanna...- el avión dio una vuelta fuerte haciendo  que todos nos golpeáramos, Marín no pudo sujetarse y chocó contra el techo para luego caer inconsciente, lo que faltaba  -Hanna que el avión no caiga!!- le dije -Astrid encárgate que a ninguno de ellos tres les pase algo- esta asintió -yo...- mire a Marín, estaba tirada en el suelo, la venda en la boca, sus manos amarradas y caía sangre de su frente, una lagrima callo por mi ojos -yo le ayudare a Sindia y Margarita- dejar a Marín era como una daga en mi corazón.

Corrí a la parte de atrás del avión pero choque con Marcos -que esta pasando??-
-un ataque, ve a la cabina e intenta comunicarte con SHIELD!!!- segui corriendo -y como hago eso???!!!- me grito -averígualo!!- le grite llegue a la parte de atrás y ahí estaban las dos y ese sujeto, Sindia intentaba desesperadamente pegarle pero el hombre tiraba bombas cada vez que se acercaba, Margarita intentaba inmovilizarlo o detectar quien es, pero le era imposible, el hombre empujo a Margarita y esta callo junto a mi -que haces aquí???- me dijo cuando me vio -las voy a ayudar-
-eso es muy lindo, pero no e el mejor momento para jugar a la super heroina -
-soy tan buena como tu Margarita- le dije enojada -pero no tienes experiencia con lo sobre natural, no sabes como reaccionar, llevas años sin entrenamiento-
-claro que..!!!- una bomba exploto a mi lado dejándome inconsciente.

Narra Marcos Rogers:

No tenía ni la menos idea de cómo comunicarme con SHIELD y en la parte de atrás del avión no se escuchaba nada bueno, el avión seguía en modo automático pero no faltaba mucho para que se estrellara en el suelo.

Corrí a la parte de atrás dándome por vencido con todo esto, lo primero que me encontré fue a Selia desmayada en el suelo, Margarita corriendo de un lugar a otro y Sindia intentaba derribara a un sujeto que aparecía y desaparecía de la nada mientras al mismo tiempo todo explotaba.

Tome el escudo de mi padre y se lo lance al sujeto, le iba a llegar en la parte de atrás del cuello pero segundo antes de que le llegara, se volteó y el escudo le llego a la cara, el hombre encapuchado callo al suelo y Sindia no tardó en tomarlo y tirarlo afuera del avión por el gigantesco hollo que había -SINDIA!!- gritamos al mismo tiempo con Margarita, Sindia volvió a su estado normal, pero aún con la respiración agitada -era el o ustedes-
-ya lo teníamos- dije -pues, ahora no lo tienen!!- gritó enojada, una última Bomba explotó en la parte de adelante del avión y todo empezó a caer.

Todo pasó demasiado rápido, el avión caía, Sindia y Margarita saltaron para salvar sus vidas, porque el impacto mataría a cualquiera, yo tenía que hacer lo mismo, pero Marín aún seguía en la parte de adelante, no podía dejarla, ya le había causado demasiado daño como para dejarla morir.

Intenté corre hacia donde ella estaba, pero una gran ráfaga de viento me saco afuera del avión gusto con Selia. Me acerqué a ella como pude mientras caíamos, posiciones el escudo abajo mío y a Selia sobre mi, para disminuir el impacto, pero aún así eran varios metro de altura.

Choque contra el piso y sentí que todo se detuvo, abrí los ojos lentamente y vi como el avión se estrellaba contra el suelo, vi las llamas arder a su alrededor, todo destruirse lentamente y sentí mi corazón partirse en mil pedazos.

#
#
#
#
Hola!!! Perdón por no actualizar ayer, es que hoy tenía una prueba gigante!!! Y no tuve tiempo para subir el capítulo, pero aquí está!!!

No tengo mucho más que decir así que....

Adiós!!!

Jul_pufe
_____________________________________________

-mírame a los ojos- me dijo firme, subí un poco la mirada, yo estaba muy enojada, pero ella era mi madre y no podía estar enojada con ella -sabes que hago esto para que estés bien??- asentí enojada -bien- beso mi frente -te prometo que te visitare seguido- asentí mientras miraba el suelo, luego ella pasó su mano sobre mi cara y todo se volvió borroso, sentí que toda mi vida pasó por delante de mí y recuerdos que nunca había visto se fueron confundiendo en mi cabeza hasta que todo se fue borrando.

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesWhere stories live. Discover now