Before the figth: la forma perfecta de liberar un poder

418 35 5
                                    

Narra Sus:

Marín me había dicho que intentará esconder a todas las personas posible y luego fuera con Astrid, y eso hice, pero algo interrumpió el perfecto plan.

-donde la llevamos??- preguntó Zehedh mientras cargaba a Hanna que había caído desmañada.

Subí al techo y abrí la puerta del helicóptero -la llevaremos a la casa de Marín, ahí estará segura- Zehedh dejó a Hanna en el asiento y empezó a respirar con dificultad -mucho dolor??- pregunté -si en todas partes-
-te conviene no desmayarte porque sabes que no poder hacer nada- le dije mientras despegaba el helicóptero.

Volamos unos minutos en completo silencio -estás tomando bastante bien lo del dolor- le dije intentando romper el silencio -si, luego de todo lo que pasó en la isla, ya me estoy acostumbrando- asentí y escuche como dio un suspiro -la isla...todo fue...creo que demasiado- sonreí cuando dijo eso -tal vez para ti que viviste en tu burbuja en Asgard, peor para mí fue simplemente otro mundo que descubrir-
-por favor no comiences de nuevo con lo de la burbuja en Asgard- pidió poniéndose incomodo.

No sé si lo han notado, pero Zehedh y yo, no nos llevamos del todo muy bien -solo digo la verdad- sonreí -todos estos años tú estabas en Asgard feliz mientras yo me pudría en una estrella!!....tú y Loki..-
-nuestro padre- dijo él interrumpiéndome y destacando la palabra "padre" -el no es mi padre!!- grite logrando un silencio que Zehedh interrumpió -eso es lo que él decía de Odin, claro que no lo volvió a decir porque lo espantaste- me dijo con odio -él fue el que tomó su decisión, él se fue!! Esa fue la opción que tomó EL!!!-
-y cuál era la otra opción. Sustanpiporop!!! Quedarse y que lo mataras!!!- me dijo por mi nombre, esto se puso serio -EL TOMO SU DECISIÓN ZEHEDHITOS!!!!-
-PORQUE TÚ NO LE DISTE OTRA OPCIÓN!!! TU Y TUS MALDITOS PODERES  JUNTO A TY MALDITA MALDICION!!!-
-LA MALDICION QUE ME DIO TU PADRE!!!- grite por última vez haciendo explotar todos los vidrio, y otra vez haciendo un silencio.

No se escucho nada hasta que aterrice el Helicóptero y dije -la maldición que me dio tú padre- dicho eso baje del helicóptero.

Caminamos unos minutos por el bosque hasta llegar a una gran pared de metal -la casa de Marín está allá adentro??- preguntó -si, unos metros más adentro pasando esta pared de metal-
-cómo planeas entrar- lo mire, le sonreí y con un movimiento de manos hice que parte de la pared se derritiera -o mira, una entrada secreta- dije en forma de broma para luego entrar a la casa.

Simplemente entramos a su mansión, ni siquiera tocamos ya que creímos que no  abría nadie, pero nos equivocamos.

Apenas cruzamos la puerta el sonido de dos balas cruzó el lugar, rápidamente detuve el tiempo y pude evitar que las balas le llegaran a alguien, miramos al frente y había un hombre -Quienes son??!! Y como entraron!!???- gritó aún apuntando las armas -somos amigos de Marín- dijo Zehedh -solo veníamos a....- antes de que terminara de hablar este sujeto que ya descifre que se llama Steve se dio cuenta que a quien cargaba Zehedh era Hanna -Hanna!!- dijo interrumpiendo a Zehedh y acercándose, se la quitó d ella brazos y la llevo al sillón.

-que tiene??- preguntó mientras la reciba -creo que su madre la durmió y le borro la memoria- dijo como si fuera lo más normal del mundo -QUE!!???-
-es una larga historia, solo queremos dejarla aquí para que esté a salvo mientras nosotros vamos a...pelear creo- termine de decir, Steve asintió y se llevó a Hanna sin hacer más preguntas.

Fue bastante incomodo pero simplemente nos fuimos de la casa y dejamos a Hanna con un completo desconocido -fue fácil- dijo Zehedh con una sonrisa. Ignoré su comentario y le dije -tal vez debas quedarte aquí, no creo que puedas soportar todo el dolor-.

Se lo pensó por unos segundos y dijo -si, es lo que debería hacer- se dio una media vuelta para volver a la casa pero no sin antes decir -cuídate- sonreí -nada puede dañarme Zehedh-
-yo no estaría tan seguro- antes de darme cuentas una mujer apareció de la Nadal tenía una máscara de mucho colores que impedía ver su cara y vestía de negro.

Tomo mi mano y mi maldición no tuvo ningún efecto en ella, sin siquiera notarlo ya estábamos en otro lugar y en el medio del bosque.

Intenté entrar a su mente para detenerla pero era imposible, algo me lo impedía -buen intento Sus- dicho eso me pego un combo votándome al suelo. Caí de golpe contra este, estire mi mano para sacarla volando o para hacerla desaparecer pero era imposible, mi magia no tenía ningún efecto en ella.

Me pego una patada en el estomago y luego en la cabeza, logrando que mi nariz sangrara. Me retorcí de dolor y luego ella se agachó a mi lado -esto te dolerá mucho- dijo con una voz que yo ya conocía.

Entonces sin previo aviso algo atravesó mi estómago.

En toda mi vida, nada ni nadie han podido tocarme, mucho menos un cuchillo, por lo tanto yo jamás había sentido un dolor tan grande como el que sentí en ese momento.

Mi vista se nubló y todo desapareció, los sonidos, el bosque, solo estaba yo ahí.

Y también estaba ella, que luego de reír como una maniática, desapareció. Dejándome sola en el medio del bosque.

Sentía que iba a morir ahí sintiendo el dolor, pero de la nada algo más me tocó, una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo y el dolor desapareció.

Era Zehedh.
#
#
#
#
Hola estoy pasando rápido por aquí.
Voten y comenten.

Adiós!!!

Jul_pufe

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesOnde histórias criam vida. Descubra agora