Lugar de reunión

234 23 2
                                    

Narra Margarita Johnson:

Habíamos subido unos 20 pisos más y la situación había pasado de ser difícil y aburrida a imposible y peligrosa, y lo peor es que aun no llegábamos a la superficie.

Empuje una pared derrumbada con toda mi fuerza hasta lograr moverla y llegar a la escalera que estaba totalmente tapada por escombros -lleva a Matias a esa mesa y escóndanse- no discutí lo que Sindia me dijo y lo hice.

Cuando ya estuve ahí, Sindia se transformó y empezó a golpear con toda su fuerza los escombros mientras gritaba, finalmente logro despejar el camino y pudimos seguir subiendo, pero al llegar al siguiente piso no había escaleras -que significa esto?? Donde esta la escalera??- pregunto Sindia bastante enojada.

Me senté en el suelo cansada -significa que estamos en el piso -10 y por seguridad estos diez pisos no tienen escalera solo ascensor-
-QUE!!! Eso no es seguridad es estupidez!!!- grito totalmente enloquecida -PORQUE HICIERON ESO!!!!???-
-no fue por la seguridad de las personas, era la seguridad de los secretos, solo puede haber una entrada y salida a esta sección del edificio y la escalera no era una opción- le explique -entonces estamos atrapadas!!! Ellos nos mataron!!!-
-podemos usar el ascensor- dije mientras me paraba -que acaso estas loca!! No hay ascensor y aunque lo hubiera el derrumbe seguro lo daño, así que aseguramos nuestra muerte con una caída de 30 pisos!!!- sonreí y fui al ascensor esquivando las paredes o pedazos de techo que tapaban el pasillo.

Cuando llegue me acerque al botón por el que llamas al ascensor y quite todo el sistema dejando a la vista una palanca, la baje y se abrió una pequeña puerta al lado -que es eso??- pregunto Sindia -es un ascensor manual de emergencia, como los antiguos que subías tirando de una cuerda, los conoces??- asintió -bien, con esto podremos llegar a los pisos superiores y al fin llegar a la superficie-.

Sindia no se veía segura -no se ve seguro y ademas es muy pequeño, no cabremos los tres-
-yo iré primero para probar que es seguro, luego tu y Matias- dicho eso entre en el ascensor y comencé a tirar de la cuerda mientras gritaba -en cosa de segundo estaremos arriba, esto es seguro enserio!!!- no era muy difícil tirar de la cuerda pero cansaba un poco -vas bien??- pregunto Sindia -si!! Es sencillo y....- entonces todo se puso extraño.

La cuerda empezó a avanzar rápidamente y el ascensor se movió muy rápido, no sabía si estaba cayendo o subiendo, estaba muy confundida, pero todas mis preguntas obtuvieron respuestas cuando el ascensor se detuvo luego de esos 5 segundos de terror -miren quien esta ahí- abrí los ojos y al frente de mi estaba el mismísimo diablo -Sus??- ella sonreía -para servirle- se corrió para dejarme salir -estas sola??- pregunto, negué algo confundida -abajo están Sindia y Matias- Sus asintió y con un movimiento de cabeza el ascensor bajo y luego de unos segundo ellos estaban arriba.

-que haces aquí??- pregunto Sindia enojada -les salvo el pellejo pero no me agradezcan- respondió Sus con una sonrisa que enseguida se le borro de la cara al ver a Matias -hay que llevarlo con Zehedh- dijo mientras hacia una seña para que la siguiéramos.

Desde ahí todo fue más fácil, Sus ya tenía todo despejado y lo único que había que hacer era caminar, llegamos a una pista de aterrizaje donde había un chico junto a muchos personas heridas.

Fuimos directo hacia el -Zehedh los encontré!!- grito Sus, el rápidamente se acerco tomo a Matías en sus brazos y lo dejo en el suelo, empezó a hacer unos movimientos extraños con sus manos -nos estaban buscando??- pregunto Sindia algo confundida, Sus asintió -porque??-
-resulta que todo esta bastante feo en todas partes y Marín con el resto están perdido o muertos , pero estamos aquí porque Hanna nos dijo que viniéramos y se veía tan segura que dijimos, porque no?? Después de todo no perdíamos nada-
-Hanna?? La niña hacker??- pregunte -si, ella tiene unos poderes extraños por ser hija de alguna mujer extraña, creo que era una bruja- respondió Sus algo confundida -donde esta Hanna ahora??- pregunte -esta en el edificio buscando supervivientes- asentí y me acerque a Matias mientras Sindia seguía con la interrogación.

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz