BOMBAS, OJOS Y HANNA

379 35 5
                                    

Narra Marin Stark:

Era una guerra todo a nuestro alrededor estaba destruido y se podía oler la muerte. Marcos estba en el suelo sentado y yo estaba a su lado -Marín...- yo tenía la respiración agitada y si no fuera por el traje ya estaría muerta, el tenía una herida gigante en su estómago que cada vez se ponía peor -te amo- le sonreí y me acerqué para besarlo, tome su rostro y acerqué mi labios....

***

-MARÍN!!!- me aleje rápido de Marcos -que pasa??- le pregunte Hanna, se suponía que estaría camino al avión -encontré a Astrid-, mire atrás de Hanna y ahí estaba Astrid con una cara de "los acabo de pillar" -creo que llegamos en un horrible momento- apenas Astrid dijo eso me puse roja como tomate, justo ahora?? Enserio??.

Astrid nos dijo que sabía cómo llegar al avión y que haya todo era un desastre Sindia volvió pero....estaba muy mal, según Sus estaba muerta, pero Zehedh le decía que simplemente entró en un hipersueño, era como estar en coma pero peor -como están Matías y Margarita??- preguntó Marcos -vivos, pero por poco, demasiado poco- dijo Astrid triste mientras caminábamos al avión -me sorprende que estés viva- dijo Astrid a Hanna -a mí también- respondió esta lugo de dar un suspiro .

Llegamos al avión y era cierto todo era un desastre, el avión estaba en llamas al igual que el refugio, los chicos estaban alejados de esta para mantenerse a salvo supongo. -Marín!!!- gritó Sus y corrió hacia mi -me alegra que está bien- cuánto me encantaría abrazarla ahora -a mí también- le dije, la mire atentamente y se veía cansada -como estás??- le pregunte.

Sus se puso incomoda y suspiro -ya no me queda ningún poder, ningún truco, ya no hay magia...perdí mis poderes y soy tan....inútil- le sonreí -tranquila todo mejorara- negó con la cabeza y empezaron a caer lágrimas de sus ojos -los chicos, van a morir si no salimos de aquí-
-tranquila, todo mejorara- dije intentando sonar segura.

Pero estaba claro que todo estaba muy mal y que íbamos a morir aquí, lose estoy siendo muy negativa pero es verdad, no se puede llegar a apreciar demasiado la dimensión de lo mal que están aquí las cosas, es horrible.

-al menos algo si mejoro- mire atrás y ahí estaba Zehedh -hola- lo salude -que bueno que estés bien- dijo resaltando el "bien" -puedo sentir que ya estás curada- mire el suelo -entonces porque me siento tan mal??- se puso triste -porque nadie puede estar feliz en una situación así- di un suspiro -vamos a morir aquí- lo mire y no fue una pregunta, yo estaba afirmando eso, que ya sabia hace mucho tiempo.

El sonrío -lo bueno es, que morirás en paz, ya no tienes secretos y...ya estás curada, quitaste esas capas rencores, ya está bien- nege con la cabeza -aún no estoy curada- frunció el ceño -no estaré curada hasta que salgamos de aquí, encontrare la forma de hacerlo, porque no sé qué pero hay algo que no permite que este curada del todo. Creo, no estoy segura, pero creo, que hay algo allá, tengo una sensación de que algo queda y no importa cuando cueste volveré para resolverlo- sonrío -al menos tienes una razón para continuar-.

Me acerqué a Marcos que no se había separado de Matias desde el e llevamos.

Lo miraba fijamente y...se veía muy enojado, como si en cualquier momento pudiera matar a alguien, eso estaba mezclado con el dolor que tenia, ya que sus sus ojos estaban llorosos.

Me senté a su lado y mire a Matias como él lo hacía -lo mataré- lo mire preocupada -ese idiota mato a mi mejor amigo....con una bomba- tome el pulso de Matías pero no logre encontrarlo, tampoco podía saber si respiraba, pero aunque todo se veía horrible no podía dejar que Marcos se rindiera -no sabes si esta muerto- dije -claro que lo está, solo míralo-

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu