La primera mejora

360 32 1
                                    

Narra Marcos Rogers:

-...yo intenté ayudarlo, pero él no tardó en decirme que me alejara que no era necesario y que me fuera a la mierda- sonreí mientras ella hablaba muy rápido -me dijo que era una perra y una hija de puta- rodé los ojos -Marín no creo que le presidente te aya dicho eso- se sentó a mi lado en el sillón -no, no me lo dijo, pero  lo pensó!!- reí -si lo pensó- dije dándole la razón, aunque sabía  ir era una locura,  rió conmigo -no te burles de mí-  dijo mientras me empujaba, exagere el empujón y me caía del sillón –porque hiciste eso??- grite dramático, ella rió y se tiró sobre mi.

Quedo encima mío y su cara quedo muy cerca de mi -todo bien??- preguntó con una sonrisa en la cara -perfecto-

***

-Marcos- me despertó Astrid -vamos, ya hay que ir- asentí, otra vez ese sueño, se repite casi todas las noches y se ve tan real, como si de verdad estuviera ocurriendo.

Me senté y me restregué los ojos y mire a mi alrededor, Sus y Zehedh dormían tranquilamente, Astrid ya había salido y Marín...temblaba de frío, si algo se había echo muy notorio estos días era el gran frío que hacía en las noches, Sus y Zehedh, no lo notaban al tener sangre de gigante de hielo, Astrid y yo lo sentíamos pero a ninguno le afectaba mucho porque ella es Asgardiana y yo herede el suero de mi padre, pero Marín....con Astrid creemos  que algún día va a despertar congelada y lo peor es que no acepta que tiene frío.

-Marín- dije mientras la sacudía -Marín- no tardó mucho en abrir los ojos y en acurrucarse más entre las delgadas mantas que tenía -tienes frío??- le pregunte, pero ella rápidamente negó con la cabeza -solo fue un pequeño  escalofrío, me pasa siempre- dijo algo adormilada, esa es su típica excusa, se puso de pie rápidamente y se colocó sus zapatos.

No pasaron ni diez minutos y ya estábamos los tres adentrándonos al bosque -a donde vamos??- preguntó Marín -vamos a una colina que encontramos ayer, ahí hay un árbol alto que tiene unas frutas deliciosas- dijo Astrid -ya las han probado??-

-si, pero solo hemos encontrado una o dos que cayeron del árbol, son árboles muy altos así que es difícil escalarlos- dije respondiéndole a Marín -pero ayer encontramos uno que es muy fácil de escalar- termino de decir Astrid.

Seguimos caminando hasta llegar al árbol -es gigante- dijo Marín mirando hacia arriba -si, pero tiene muchas ramas que puedes escalara de manera sencilla- dijo Astrid con una sonrisa.

Narra Marín Stark:

El árbol era gigante, no había ninguna posibilidad de que yo pudiera escalarlo -si quieres no subas- me dijo Marcos al notar mi rostro de temor, iba a responder que si, que era mejor que no lo subiera, pero Astrid se me adelanto -si, no te preocupes, entendemos que dos años sin hacer estas cosas te quitaron, la práctica- acaba de decirme que no puedo hacerlo?? Puede que tenga la autoestima baja pero sigo siendo Marín Stark.

Fruncí el ceño y empece a escalar el árbol muy decidida -sube tu, yo me quedo acá abajo- le dijo Astrid a Marcos mientras yo subía "ahora quién es la que no se atreve a subir?" pensé.

Luego de subir por un largo rato llegue a una parte llena de frutas y hojas, estaba cansada, mire abajo y Marcos estaba solo un metro más abajo que yo, mientras que el suelo estaba a unos 10 metros más abajo.

Marcos no tardó en llegar a mi lado, me senté en una rama que estuviera firme y el en otra al frente de mi -esta genial- dije mirando a mi alrededor -es pequeña- dije refiriéndome a la isla que se podía ver totalmente desde ahí -si, con Astrid ya la recorrimos de pies a cabeza- dijo sacando una fruta y lanzándola abajo donde Astrid las atrapaba, así estuvo unos segundos mientras yo contemplaba la vista sintiendo que esto ya lo había vivido antes.

Escale un poco más y me puse en la rama más alta.

***

-No vallas a caer- me dijo con una sonrisa -no caeré, soy muy buena escalando árboles- le dije con una sonrisa -ven mamá sube conmigo- le dije mientras seguía subiendo las ramas, escale un poco más y mire abajo como mi madre me seguía torpemente, reí y seguí escalando.

Cuando llegue arriba me senté en una rama firme y mi madre al frente de mi -es muy lindo aquí- dijo con una sonrisa -se puede ver todo- la mire raro -todo??- ella asintió, escale un poco más y me apoye en una rama, mi madre me dio la mano para que no cayera -se puede ver el edificio de mi padre desde aquí- mi madre rió -no, no se puede, está demasiado lejos- busque con la mirada pero fue inútil -algún día conoceré a mi padre??- pregunte -quieres conocerlo??- baje de la rama alta y volví al frente de mi mamá -no, no quiero, me gusta estar contigo- mi mamá me sonrió -siempre estaré contigo-

-hasta si conozco a mi padre??- asintió -siempre me tendrás en tu corazón, solamente tienes que recordarme y yo volveré- sonreí y abrace a mi mamá –te  quiero-

-y yo a ti-.

***

-MARÍN!!!!- gritó Marcos muy fuerte y luego recibí un golpe, seguido de otro y otro, hasta que mi cuerpo impacto contra el suelo.

#
#
#
#
Jul_pufe

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesWhere stories live. Discover now