Rescate

180 21 0
                                    

Narra Marín Stark:

Fui bajando abriendo camino en los escombros del edificio, era muy difícil ya que había pedazos muy grandes -ya estoy cerca??- le pregunte a Jarvis -si quita esa pared podrá ver el cuerpo de Marcos- cuando dijo "cuerpo" se me erizo la piel ya que sonaba como si ya estuviera muerto.

Rompí la pared con un láser y quite los pedazos con más facilidad, entonces lo vi, entre unos fierros, estaba herido, tenia muchos moretones y sangre, mucha sangre. Desesperada al verlo ahí, rompí todo lo que pude, quite pedazos del edificio e incluso hice estupideces que hicieron que cuando al fin llegara a el quedara encerrada, lo abrace y empece a llorar como loca, acerque mi oreja a su pecho pero no oí nada -signos vitales- dije -de quien??- respondió -Jarvis no juegues conmigo!! Sabes de quien!!- grite enojada -emm no soy Jarvis- escuche la voz y dije -Ben??-
-si soy yo, llevo media hora intentando comunicarme contigo, Astrid ya eta preocupada-
-Astrid esta contigo!!- dije algo feliz dentro se todo -si- perfecto -necesito su ayuda, vengan a un edificio derrumbado-
-no se si lo notaste pero la mitad de la ciudad esta destruida y hay muchos edificios derrumbados- mierda -estas en el helicóptero??- pregunte -si-
-bien te enviare las coordenadas-
-y como voy a ir a esas coordenadas??!!-
-averígualo Parker!!- dije algo enojada y recordando que a mi lado esta Marcos.

Lo mire y puse mis dos manos sobre su pecho y dije -Jarvis signos vitales- varias imágenes aparecieron en el casco -Señorita Stark, no quiero darle malas noticias pero...- mis ojos se llenaron de lagrimas -nada podría salvar al señor Rogers- me abrace a su cuerpo y llore -solo un milagro o un truco de magia podría salvarlo- dijo, entonces se me prendió la ampolleta -Zehedh-.

Paso una hora y con la ayuda de Ben y Astrid logre sacar a Marcos, ellos no tardaron en llegar ya que gracias a Dios Astrid sabe buscar coordenadas, pero el problema era que sacar a Marcos fue casi misión imposible, su cuerpo estaba muy dañado y teníamos que tener cuidado, ademas de eso estaba el problema de que cada vez que algo se complicaba un poco yo lloraba y Astrid tenia que ayudarme, mientras que Ben intentaba sacar a Marcos....muchos problemas.

Pero finalmente lo logramos -es la misión más difícil que e hecho- dijo Ben para luego tirarse al suelo cansado -ja, no sabes lo que es una misión difícil amigo- le dijo Astrid mientras yo por otro lado acomodaba la cabeza de Marcos en mis piernas -signos vitales- dije -esta débil- me respondió Jarvis -si, eso veo- limpie rápidamente sus heridas con algunas cosas que había en el maletín de primeros auxilios del helicóptero, luego tendríamos que subirlo y llevarlo al lugar en donde estuviera Zehedh -por favor no mueras- le dije mientras limpiaba sus heridas -sin ti no podré vivir-
-tranquila- dijo Astrid sentándose a mi lado -Zehedh lo sanara en un segundo-
-y que pasa si aun no recupera sus poderes??- pregunte -entonces Sus lo pondra en un estado de coma hasta que Zehedh recupere sus poderes- me abrazo -tranquila, no morirá- le sonreí -serás una excelente reina- le dije haciendo que riera -no es el momento para hablar de eso-
-lose, pero tenía que decírtelo- dije siendo sincera con ella.

Estábamos llevando a Marcos a mi casa con Zehedh donde existía la mínima posibilidad de que este tal vez lo salvara y si no Sus lo haría.

Todos estábamos en un completo silencio, solo se escuchaba el hélice del helicóptero y cada cinco minutos se escuchaba mis voz preguntándole a Jarvis los signos vitales de Marcos

-signos vitales??- era tal vez la décimo cuarta vez que se lo pregunto y sigo sonando patética como la primera vez que lo dije, tan desesperada he inútil. Astrid vino a la parte de atrás del helicóptero y me dijo -Ben detecto mucho movimiento en la tierra, bajare a ver que ocurre y luego ustedes vuelven por mi- asentí con la cabeza, sin decir nada.

Detuvimos el helicóptero dejamos que Astrid se bajara y nos preparamos para irnos, pero se escucho un ruido, uno demasiado fuerte para ser ignorado y demasiado molesto para no hacer enojar a cualquiera.

Baje del helicóptero cuando el chillido se detuvo, me acerque a Astrid y le pregunte que ocurría -no lo se- respondió ella, estuvimos en silencio unos segundos cuando exploto una bomba cerca de nosotros.

Salimos volando y caímos unos metros más lejos, rápidamente nos incorporamos, yo active todo el traje que estaba algo descompuesto, y Astrid llamo al martillo.

Nos quedamos quietas esperando a que algo saliera de la nube de humo que se había formado.

Yo esperaba al maldito sujeto que nos ha causado tanto problema pero en vez de eso salieron una diez personas todas igual a el, como si fuera una puta pesadilla intentando jodernos la vida.

Rápidamente active el traje y baje del helicóptero, pero antes de poder hacer cualquier movimiento una bomba exploto al frente de mi haciéndome volar por los aires cuando volví a ponerme de pie, logre ver a Astrid en medio de un montón de bombas explotando.

-Ben, despega-
-pero Marín...-
-solo hazlo !!- grite sin dejar que el diera alguna excusa. Cuando el helicóptero ya estuvo alejado volé hace Astrid la tome y lo más rápido posible la saque de ahí para llevarla al helicóptero donde huimos de las bombas que nos causaron unas buenas turbulencias.

Mientras íbamos en el helicóptero logre comunicarme con la mansión esperando recibir respuesta de Sus, pero me respondió Steve y las noticias que me dio no eran buenas pero tampoco malas.

Termine de hablar por teléfono y me dirigí a los chicos que esperaban noticias -Zehedh recupero sus poderes y Hanna despertó y al parecer recupero su memoria o algo así- dije lentamente -no se quienes son esas personas pero genial, porque estamos a 5 minutos de llegar a la mansión- dijo Ben -pero tomaron un helicóptero y se fueron a la base secreta de SHIELD, que esta a cinco horas de aquí...así que estamos un poco lejos- Ben dio un gruñido cuando dije eso -no tenemos combustible para 5 horas- asentí y añadí -aterricemos en la mansión y tomemos otro helicóptero- Astrid asintió y añadió -que sea rápido o si no para cuando lleguemos a SHIELD ya será de noche y ver a ese lunático en la oscuridad puede ser una verdadera pesadilla-.

Aterrizamos en la mansión y rápidamente cada quien hizo lo que debía, Ben se encargo de revisar todo en el helicóptero, Astrid llevo a marcos al helicóptero y de paso le cambio las vendas y lo limpio un poco, yo fui por un traje especial que tuviera resistencia a altas temperaturas y de paso me puse los brazaletes de mi traje por si el otro fallaba.

Fui a la pista de aterrizaje y ya estaban todos listos para despegar -que traes ahí??- pregunto Ben apuntando el maletero rojo que llevaba  -un traje, baja del helicóptero, tuve una idea- apreté un botón de mi reloj y del piso se abrió una compuerta dejando ver un jet -iremos en esto, más seguro y rápido, estaremos en dos horas allá- Ben sonrió y silbo -wow, esto que estoy presenciando son los beneficios de ser una Stark??- pregunto -son los beneficios de no estar asociada a SHIELD-
-yo intente eso...no funciono- reí al igual que Astrid -aun así apresurémosnos- dicho eso cargamos el jet, cambiamos a Marcos y partimos al cuartel secreto de SHIELD.

#
#
#
#
Jul_Pufe

Pd:no me odien 🙏🏻

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesWhere stories live. Discover now