No lo hiba a matar!!!

313 29 5
                                    

Narra Marín Stark:

Por varios segundos me quedé mirándolo mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, él estaba ahí, parado al frente de mi, estaba nervioso y se veía el miedo en sus ojos –se señorita Stark- dijo tartamudeando de la misma forma que lo hacía cuando se sentía culpable, pasó por mi lado, le entregó algo Fury y se fue.

Me quedé mirando la pared por varios segundos sin estar segura de lo que acababa de pasar, sin saber si estaba alucinando, si me estaba volviendo loca, si era una señal o tal vez en el caso más remoto y alocado....era real.

Por varios segundos creí que estaba soñando, que nada había sido real y que despertaría en mi casa, Jarvis me despertaría, Steve me retaría por llegar tarde, Selia ya estaría lista y Andrea me recordaría lo que tengo que hacer en el día.

O tal vez despertaría en con mi papá, me diría: "simplemente fue otra pesadilla, la olvidaras en unos minutos" y tal vez sería verdad y no volvería a recordar lo que pasó en este tiempo.

Pero la verdad es que Tomas estaba ahí, estaba vivo y yo no lo sabía, me habían mentido a mis espaldas todo este tiempo, y yo no lo vi venir.

Me pellizque la mano para estar segura de que esto era real, al sentir el dolor di un sollozo y salí de la habitación.

Ese sollozo no fue por un dolor físico fue el dolor emocional que provocó saber que él estaba vivo.

Sin saber cómo, llegue al techo del edificio donde aterrizaban los helicópteros.

Cuando estaba allá arriba todo me pareció ridículo, empecé a caminar en círculos mientras repetía "esto no es posible" porque no lo era, me volví loca por varios segundos y empece a reír de impotencia y de confusión.

Me pareció estúpida la existencia del mundo y hasta mi propia existencia.

Cualquiera que me viera sonreír de esa forma creería que yo estaba loca, y así me sentía, pero la verdad no podía dejar de pensar que era muy gracioso que él estuviera vivo.

-Marín- mire al lugar de donde venía esa voz  y reí -no puede ser, esto tiene que ser un chiste-
-Marín yo...- me acerqué a él y lo empuje de los hombros  -no hables!! Estas muerto!!- le grite mientras reía -Marín...- volví a golpearlo pero esta vez le pegue una cachetada –los muertos no hablan!!- dije mientras reía –Marín por favor....- intente golpearlo una vez más  pero el tomo mi mano y la giro botándome al suelo, ya en suelo le pegue una patada en las piernas y lo bote, me puse de pie y me aleje –Marín solo quiero HABLAR!!- gritó mientras se ponía de pie –PERO LOS MUERTOS NO HABLAN!!!- grite mientras corría hacia él y me tiraba sobre su espalda, en un hábil giro el me dejo en el suelo y su cuerpo apoyado sobre el mío, rápidamente le di un cabezazo y el se alejo.

Sin darle tiempo para que se recupere me volví a abalanzar sobre él y golpearlo, me devolvió varios golpes pero yo sabía que él no quería golpearme porque era "su amiga" o algo así, pero yo estoy enojada y quiero matarlo de nuevo, así que.... esto no está para nada justo.

Entre golpe y golpe él me di un último que me hizo caer de espalda, pero pare rápidamente y sonreí –y así es como se juega...- dije para mí misma.

Me aleje de el -Jarvis- dije y mi traje no tardó en llegar, mis brazaletes se pusieron en mis muñecas, al igual que en mis tobillos, el cinturón se amoldó a mi cadera y el collar a mi cuello -están listas las mejoras??-
-si señorita Stark, es un agrado tenerla de vuelta- decía mientras yo me acercaba a Tomas con una sonrisa -lo mismo digo- corrí hacia él y segundos antes de golpearlo abro el puño del traje y lo golpeó.

Tomás intento defenderse, pero le era imposible, yo tenía el traje. Active las zapatillas y me elevé solo un poco luego le sonreí y lo dejé caer.

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesWhere stories live. Discover now