Mi mejor amigo

327 34 2
                                    

Narra Marín Stark:

-es una horrible idea- me dijo Marcos que estaba sentado a mi lado -lo sé, pero necesito encontrarla- dije mientras atornillaba una cosas -no creo que siga en la isla, si estuviera Astrid y yo ya la hubiéramos encontrado- protestó Marcos -aún así voy a buscar....SUS!!- grite cuando todo desapareció -lo siento, estaba concentrada en su conversación y olvide esta cosa- rodé los ojos y me puse de pie -no me importa lo que digan, iré a buscar a Selia aunque sea lo último que haga en esta maldita isla-

-el problema de la maldita isla, es que es muy peligrosa, hay muchas esquinas oscuras y animales raros, con Astrid nunca hemos estado más de una hora ahí por eso seguimos vivos-

-y por eso mismo no la han encontrado- me dispuse a ir al avión pero Marcos tomo me muñeca -no vallas sola al bosque, es muy peligroso- dijo serio, sonreí -entonces ven conmigo-.

Narra Marcos Rogers:

Seguí a Marín hasta el refugio -es una tontería no arriesgaré mi vida por un capricho que se te dio-
-no es un capricho Marcos- me dijo mientras entraba y tomaba su mochila -desde cuando Marcos Rogers no se ofrece a salvar la vida de una persona??- rodé los ojos -sabes que?? Bien, ve tú sola, yo no iré contigo y nadie irá contigo-

-estoy lista ya vamos??- preguntó una vos, me voltee y ahí estaba Hanna -estas viva!!!- grite -si, despertó cuando tú y Astrid fueron a buscar comida- Hanna sonrío y yo le sonreí de vuelta, al fin algo mejora aunque sea un poco -muy bien, Hanna y yo iremos a buscar a Selia- me quedé mirándolas pero ambas simplemente salieron.

Me quedé mirándolas hasta que las perdí de vista por la selva -están muertas- me dijo Astrid -lose-
-y no aras nada??- preguntó -no- respondí decidido -seguro??-
-seguro- me miró unos segundos con una sonrisa -seguro??- .... Antes de que alguien dijera algo más yo ya estaba caminando atrás de Marín y Astrid me seguía luego de ir a buscar nuestras mochilas.

Para nuestra mala suerte Marín camina muy rápido y en cosa de segundo la perdimos de vista, no sabíamos dónde estaba -tal vez no fue buena idea venir- dijo Astrid que estaba cansada, me senté en el suelo y ella a mi lado, si volvemos tal vez no perderemos el camino- me dijo -no, si nosotros nos perdimos ellas también lo están y las encontrare- mire el cielo -mira ahí- apunte un árbol -comida- dijo ella con una sonrisa, no necesitó ni una palabra más y ya estaba escalando el árbol.

Luego de una rato bajo y me pasó una extravagante fruta -creo que vi a Marín por allá- dijo apuntando con la mano.

Empezamos a caminar en la dirección que indico, pero no había nadie -ya se hace de noche y ahora sí que estamos perdidos- dijo dejando caer su mochila y sentándose en el suelo -tienes algo para prender fuego en tu mochila??- pregunte -creo que si- busco en su mochila y luego me mostró unos fósforos -iré a buscar algunos troncos-.

Me aleje un poco mientras buscaba ramas que sirvieran para prender el fuego, cuando volví Astrid no estaba -Astrid??- mire a mi alrededor -ASTRID!!!!- grite más fuerte pero nada, había dejado su mochila aquí así que supongo que regresaría pronto.

Rápidamente prendí el fuego y me senté a su lado para calentarme, estaba muerto de sueño, pero no quería dormir porque estaba preocupado por ASTRID, no es normal que desaparezca de la nada.

Aunque por dentro quería pararme e ir a buscarla, mi cuerpo no me lo permitía y lentamente fui quedándome dormida.

-MARCOS!!- gritó alguien mientras me sacudía, abrí un poco los ojos y los rayo del sol me atacaron –Astrid?? A donde te fuiste??-
-ven encontré a Marín- de un tirón me levanto y empezó a correr sin dejarme procesar sus palabras.

Llegamos a una gran árbol y ella apuntó arriba -ahí esta- restregué mis ojos ya que aún no despertaba del todo -MARÍN???- grite, pero nada, está estaba cómodamente acostada sobre una rama alta -MARÍN!!!!- grite a todo pulmón, logrando que se despertara de golpe y que cayera, rápidamente me puse en el lugar donde iba a caer y la atrape.

Esta algo asustada abrió los ojos -casi me matas del susto!!!- gritó en mi cara para luego bajar de mis brazos -lo siento no era mi intención salvarte la vida-
-de todas formas no iba a morir, el traje de mi padre me salvaría- dijo limpiándose la ropa miro arriba -HANNA!!- está asomó la cabeza -QUE!!!-
-ven aquí!!!- la niña empezó a bajar el árbol hasta llegar al lado de Marín algo adormilada -vamos hay que seguir- dijo tomándola del brazo y arrastrándola lejos de nosotros -emm...Marín- dije siguiéndola -que pasa??- preguntó ignorándome totalmente -a donde vas??- encontraba muy rara esta actitud de tranquilidad, era como si no estuviera pasando nada -voy a buscar a Selia por los siguientes cuatro o cinco días y si no la encuentro volveré para contarles a todos la mala noticia-
-mala noticia??
-si, tengo una muy mala noticia que decirles-
-de que....- antes de que pudiera terminar, Hanna detuvo a todos los que venían atrás de ella -que pasa??- preguntó Astrid y por unos segundos todo fue silencio, como si intentaran escuchar las voces de alguien muy a la lejanía -algo anda mal- dijo por fin la niña -como lo sabes??- pregunte.

La niña miro la sima del árbol que teníamos a nuestro lado y empezó a subir, Marín sin pensarlo la siguió -solo lose- respondió a mi pregunta, Astrid y yo también subimos.

Cuando llegamos a la sima Marín dijo -como estás tan segura de que algo anda mal-
-solo....- antes de que Hanna pudiera terminar una explosión se escucho, todos miramos al lugar donde provenía el sonido y pudimos ver que era donde estaba nuestro campamento, muchas bombas fueron explotando una tras otra destruyendo todo -no...- dije muy despacio viendo como todo se destruía –Sus los salvará- aseguró Marín con una sonrisa que escondía demasiada preocupación.

Todo siguió explotando sin parar, era obvio que había sido ese sujeto de la capa, creí que ya no estaba en la isla, peor sigue aquí.

Mientras miraba como todo se destruía no pude evitar pensar en todo lo que me había ayudado Matias estos dos años, en cómo se había convertido en mi mejor amigo y aún más importante como más de una vez me salvó la vida.

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن