Before the fight: el copiloto

281 34 6
                                    

Narra Marcos Rogers:

Fury me indicó que había un helicóptero esperando y que llevaría a varios chicos de los 100 en este.

Subí al helicóptero y me senté en el asiento del piloto, había aprendido a volar con Matías que me dio una clase bastante peligrosa donde casi morimos los dos, pero actualmente sabía volar esta cosa  -quiero un copiloto ahora!!- dije firme y gritando a los chicos de atrás que ya estaban listo para partir, escuche pasos y alguien se sentó a mi lado, mire a la persona que sería mi copiloto y volví a mirar al frente -tú no, vete en otro helicóptero- dije mientras revisaba si todo estaba en orden -que hay entre tú y Marín??- pregunto de la nada -hablo en serio Carla, vete!!!- le grite, esta rodó los ojos -solo quiero hablar- reí -está no es ni  la situación para hablar, ni es el momento, QUIERO UN COPILOTO!!- volví a gritar.

Mire con el ceño fruncido a Carla -solo quiero hablar- repitió -yo solo hablaré con Carla, el 24 de diciembre, cuando ella vuelva a casa para pasar Navidad después de un año de universidad- me quede mirándola varios segundos con el ceño fruncido mientras ella se mantenía firme -Capitán Rogers- mire al lado y un agente esperaba -soy el copiloto- asentí y volví a mirar a Carla, este se puso de pie -sabes que soy tu hermana, cierto??- la mire con odio -bájate del helicóptero y vete a otro- asintió –claro capitán- dijo con odio para luego irse.

Fueron unos segundos de tensión en los que todos se mantuvieron en silencio, sentía la mirada del agente justo en mi hombros  -no preguntes- le dije  -no pensaba hacerlo capitán- dijo con la mirada al frente, estos chicos enserio dan miedo.

Acomode mi intercomunicación -aquí Rogers, por favor confirmen equipo sin nombre porque si lo nombras te encariñas- mire de nuevo al chico a mi lado -tampoco preguntes-

-otra vez, no iba a hacerlo- reí -aquí Astrid-

-aquí Sus???-

-Hanna aquí y tengo que decirles que no será tan difícil atrapar al sujeto- Hanna estaba con un computador enviándonos información -porque??- pregunte -hay un encapuchado apareciendo de aquí para allá, pero solo está en Francia-

-eso acorta nuestra búsqueda- dijo Astrid -pero aún queda todo Francia- dijo Hanna -si, pero tranquila lo encontraremos- revise mi celular -emm donde esta Marín??- pregunte -deja de pensar en Marín y concéntrate- rodé los ojos -lo digo porque no contesto-

-es Marín, debe estar ocupada ignorándonos-

-si no te preocupes...- antes de que Hanna terminara de hablar una explosión se escucho -de donde viene eso??- pregunte -de aquí- dijo Hanna -estás bien??- preguntó Astrid -si solo, una explosión en uno de los pisos superiores- pasaron unos segundos -no están diciendo que bajemos y...Zehedh se niega...dice que si baja un solo piso más sentida todo el dolor de los agentes que están siendo atendidos en unos pisos más abajo-

-agg- dijo Sus, pasaron unos segundos en los que yo y este chico despegamos el helicóptero hasta que Sus volvió a hablar -listo-

-wow eso dio miedo- dijo ahora Hanna -que sucede??-

-Sus llego de la nada y luego en un segundo Zehedh y yo estamos en cinco pisos más abajo....ahora Zehedh se retuerce de dolor en el suelo- reí mientras negaba con la cabeza, bien merecido se lo tiene el idiota.

Volamos como por una hora en el helicóptero hasta que este sujeto a mi lado se puso de pie –revisaré que todos estén listo- asentí y me concentré ven seguir volando.

Estábamos bastante cerca del suelo por lo que podía ver el desastre que ahí había, edificios caídos, fuego por todas partes, autos en llamas, pero lo importante no había ninguna persona, Sus había hecho un buen trabajo al poner a salvo a "todo" el mundo.

Necesitaba  aterrizar en el techo de un edificio pero sin la ayuda de mi copiloto no lo lograría –hey chico!!- grite, no me respondió así que puse el helicóptero en automático y me saque los audífonos gigantes que no me dejaban escuchar casi nada.

Pero entonces, se escucharon las voces de atrás, golpes unos cuantos gritos y hasta disparos.

Abrí la puerta que me separaba de ellos para poder ayudarlos, pero apenas intente abrirla alguien la empujo del otro lado.

Me aleje y espere a que todos los gritos terminaran –todo bien??!!- grite esperando que alguien respondiera –si!! Todo está perfecto!!- entonces lo descubrí, el que había matado a todos los agentes de atrás era mi copiloto.

Me senté rápidamente y me puse los audífonos haciendo como si nada hubiera pasado.

Cuando él volvió me dedico una sonrisa y serró la puerta rápidamente –todo está bien, estamos listos para aterrizar- asentí y empecé a aterrizar en el edificio, no haría nada hasta que estuviéramos a salvo.

Cuando ya estuvimos ahí, acerque mi mano a mi pistola y rápidamente le apunte, pero aún más rápido el me la quito y sin pensarlo me disparo en el hombro.

Di un grito y lleve mis manos a mi hombros derecho –que predecible capitán- se bajó del helicóptero y por el otro lado abrió la puerta, me tomo del brazo y me tiro al suelo.

Volvió a apuntarme con la pistola y me disparo una y otra vez en diferentes partes del cuerpo, di varios gritos hasta que finalmente el se detuvo y yo me quedé retorciéndome de dolor.

Mierda no podía sentir nada, me disparo en todas partes, pero de una forma estratégica para no matarme.

Se quedó mirando con una sonrisa y volvió a disparar en mi brazo, di otro grito y él dijo –te gusta el dolor Marcos??- lo mire con odio –porque no me mejor me matas de una vez- dije escupiendo las palabras.

Se alejó de mí –eso es lo que haré Marcos- estiro las manos en dirección al cielo –pero de una forma diferente- cerro las manos haciendo un puño y al hacerlo explotaros unas bombas a nuestro al rededor.

Era el, él es el maldito que mató a Matías –te irás al infierno maldito infeliz!!- le grite e intente moverme, pero era imposible, todo mi cuerpo estaba lleno de disparos.

-escuchas eso??- pregunto, corrió al helicóptero y volvió con mi teléfono –mira qué lindo es la pequeña Marín- dijo con "ternura", empecé a gruñir y enserio sentía que me transformaría en Hulk del enojo –No te acerques a ella!!!-

-claro, que no, solo usare otro pequeño poder que tengo- contestó el teléfono y lo puso en altavoz –Marcos!! El sujeto no se tele transporta es Selia y...- saco el altavoz y dijo –adiós luces- seguido de eso chasqueo los dedos y corto la llamada.

-vete a la mierda maldito infeliz!!!- grite sin poder aguantar el dolor y la impotencia al no poder hacer nada –infeliz?? Oh te equivocas...- Selia apareció de la nada al lado de el –yo soy muy feliz- dicho eso serró los puños y desapareció junto con Selia, al cerrar los ojos se escucharon muchas bombas en los pisos inferiores que fueron subiendo y derrumbando el edificio, hasta llegar donde mi, solo diré que cuando sentí el fuego quemar mi piel, perdí la conciencia.

#
#
#
#
Segundo capítulo de la maratón "before the fight" lamento decirles que todos los capítulos de esta maratón terminan muy en suspenso.

Adiós!!

Jul_pufe

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesWhere stories live. Discover now