No lo hagas

233 22 9
                                    

Narra Marín Stark:

Cuando termine de contarles el plan y de ajustar las ultimas cosas todos estaban listo para partir, salimos afuera para explicarles a los agentes que tenían que hacer -esperen!!- grito Sus con la mirada perdida, todos nos quedamos mirandola en silencio y pasaron varios segundo en los que ella simplemente siguió mirando a la nada de una forma muy aterradora -Astrid y Zehedh, tienen que volver a Asgard- dijo finalmente, ambos al escuchar estos se extrañaron -que? Pero son parte del plan- dijo Matías -tienen que modificarlo, porque el destino de Astrid y Zehedh esta Asgard- ambos se miraron extrañados y luego Astrid se acerco a su prima -de que hablas?? Tenemos un compromiso con la tierra- dijo enojada -ya hicieron suficiente y ahora Asgard los necesita a los dos- explico de forma calmada Sus -no!! Nos quedaremos aquí- exclamó Astrid dandole una orden -lo siento Astrid, pero las ordenes que me dieron son muy explícitas...tu y Zehedh tienen que estar en Asgard ahora...aunque ustedes no lo quieran- cuando Sus termino de decir esto se noto como la mirada de Astrid se transformo y se puso totalmente enojada -Sustanpiropop!! Como tu futura reina!! Te orde...-
-HEIMDAL!!!- gritó a todo pulmón interrumpiendo a Astrid, entonces apareció un rayo de colores que se llevo a Astrid y a Zehedh.

Todos quedamos estupefactos y algo enojados ya que no tendríamos a dos personas muy importantes en el plan, mire a Sus y su mirada era una que nunca le había visto a ella. Sus ojos estaban llenos de lagrimas y demostraba una inseguridad y temor extremadamente grande, ella levanto la mirada y se dirigió a Hanna que miraba el cielo con la mirada perdida, entonces callo al suelo totalmente asustada.

No comprendía lo que sucedía pero sus miradas me indicaban que estaba pasando algo muy malo en Asgar y que seguro la decisión que tomo Sus es la mejor para ambos mundos.

-Margarita dijiste que en los pisos inferiores había un sedante muy poderoso??- esta se extraño ante mi pregunte pero rápidamente asintió -muy bien, Hanna abrirá una entrada para llegar aya de una manera sencilla, hay que llevar a todos los heridos que encuentren, Margarita se encargara de sedarlos, todos los demás hagan lo que ya hablamos- algo confundidos todos asintieron y fueron a trabajar.

Me acerque a Hanna y le pregunte si estaba bien, esta asintió y sin decir más se fue a trabajar, lo que hizo que me preocupara más. Fui donde Sus -todo esta bien?? Allá arriba??- pregunte refiriéndome a Asgard, ella aun con esa mirada negó con la cabeza -si quieres puedes ir a Asgard Sus, nosotros no las arreglaremos, tu tienes que ayudar a tu mundo- ella me sonrió eliminando esa mirada y dijo -no es mi destino estar allá, solo empeoraría todo- materializo un arma y dijo -mi destino es estar aquí, en este mundo- dicho eso ella se dirigió al edificio a hacer lo que le correspondía.

Fui de vuelta al jet y con una computadora envíe la señal para alertar a todos los agentes de los 100 que no estaban aquí que por favor se presentaran lo antes posible o que dijeran su paradero para que fuéramos por ellos.

Me comunique con Steve y le dije que preparara los implementos para cierto campo de fuerza.

Mientras hacia todo eso Marcos entro y se sentó junto a mi -que haces??- preguntó -envío unas indicaciones a Steve- este asintió y cuando terminé cerré el computador y lo mire -estas listo??- el asintió y yo sonreí -entonces comencemos con esto- me puse de pie pero el me tomo el brazo y me detuvo -espera- lo mire y se veía algo confundido y nervioso -tenemos que hablar- hay no -no creo que ahora sea el momento- no se si quiere decirme que no me quiere volver a ver en toda su vida o que quiere algo conmigo??, la verdad es que todo lo que gira en torno a nosotros estando juntos es tan confuso -no, hay que hablar ahora porque cuando todo esto termine ya será muy tarde y te abras ido para siempre- eso responde la pregunta, opción dos.

Lo mire esperando que dijera algo, pero se veía demasiado confundido, entonces llego la hora de sacar conclusiones. Su confusión me dice que sigue algo enojado pero que aun así quiere algo conmigo, lo que creo que me alegra. Pero ahí va otra interrogante, quiero yo algo con el??. Lo mire discretamente de arriba a abajo, definitivamente si.

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora