Before the fight: Como despertar

322 21 1
                                    

Narra Margarita Johnson:
***
-ya te descubrimos Wanda- dijo la voz de Tony  Stark -sabemos que tienes un hijo y no importa todo lo que quieras esconderte, no estás sola- dijo ahora Steve, la bruja se guiro rápido y miro a todos los vengadores con ira -mi hijo es el blanco de Hydra!!! Y no está a salvo en ninguna parte!!- gritó mientras abrazaba con fuerzas a su bebé -te podemos ayudar- dijo Tony -tú que sabes de niños!!! No eres padre de nadie y no tienes derecho a hablar!!!- gritó Wanda a Tony aún cuando ella sabía que su hija vivía a lejanía con Pepper -y para que querría un hijo!! Son solo problemas!!!- gritó Tony -Tranquila Wanda!! Nosotros que si tenemos hijos te entendemos y sabemos lo que se siente tener miedo a perderlos- dijo Clint que había dejado todo por su hijo -te podemos ayudar- dijo la espía que había sufrido mucho al dejar a su hija con su padre por que también se había convertido en el blanco de alguien malo -NO!!! Todos ustedes no pueden ayudarme- miro a su bebé con amor y luego lanzó un hechizo a todo los vengadores, estos cayeron al suelo -la única forma...es el olvido- movió sus manos y todos los vengadores olvidaron el rostro de Wanda Máximo -no dejaré que nadie me recuerde- dijo para luego besar la frente de su hijo que se vio condenado a una vida de olvidar una y otra vez su vida.

***

Entonces mi mente se aclaró, recordé algo muy dentro de mi subconsciente algo que estaba demasiado escondido.

***

-quieres que te compre algo??- me preguntó mi madre con una sonrisa, mire a mi alrededor y todo era hermoso pero algo llamo mi atención -eso- dije con mi voz de niña pequeña -ve por el- dijo mi madre dejándome en el suelo corrí por el rápidamente, mi madre siempre decía que era una niña muy lista y ágil, por lo que caminar no me era difícil a los 3 años.

Tome el enorme peluche rosado, era más grande que yo pero no importaba, me volteé para volver donde mi madre, pero alguien me tomo y empezó a correr.

Cuando desperté estaba en mi casa y podía escuchar voces -prométeme que la cuidaras- decía mi mamá llorando -lo juro amor- le respondía mi padre -pero por favor no te vallas-

-tengo que hacerlo, se la llevaron e intentaron matarla, no permitiré que le hagan daño, quiero que crezca feliz en un espacio tranquilo- dijo mi madre más calmada -pero al crecer te necesitara-

-la visitare, pero solo lo necesario-

-por favor no te vallas- suplicaba mi padre -te amo, pero no permitiré que le hagan daño-

***

Toda mi vida creí que mi madre me odiaba que solo le importaba su maldito trabajo y que prefería estar junto a los malditos vengadores antes que con su hija, pero no era así ella intentaba protegerme, porque me habían raptado y no quería que eso pasara de nuevo.

Escuche una voz en mi cabeza -ayuda- no podía reconocerla -ayuda- mis ojos se abrieron y se serraron enseguida -ayuda- sentí mis manos y mis piernas -ayuda- estaba en una camilla -ayuda- y la camilla se estaba moviendo -ayuda- de repente se detuvo y escuche un Pip Pip Pip -ayuda- abrí solo un poco los ojos y volví a cerrarlos -ayuda- moví la cabeza y volví a abrir los ojos -ayuda- pude ver a Matias en  una camilla -ayuda!!- gritó muy fuerte en la cabeza, cerré los ojos con fuerza y pude reconocer esa voz "la única forma...es el olvido, no dejaré que nadie me recuerde" era la voz de es mujer -ayuda!!!- volvió a gritar -AYÚDALOS!!!!- ese último grito fue el que me despertó, sentí un electro choque y de golpe abrí los ojos y me senté.

LOS NUEVOS VENGADORES infiltrados en todas partesWhere stories live. Discover now