Regreso a Gravity Falls

35.9K 2.2K 1.2K
                                    

Me desperté sobresaltado, sentía el corazón en la boca... otra vez ese sueño, mire a mi alrededor, Mabel continuaba durmiendo tranquilamente en su cama, todo había sido solo una pesadilla... o esperaba que realmente todo hubiera sido una pesadilla, habían pasado un par de años desde aquel increíble verano que pasamos en Gravity Falls. Desde que regresamos a casa fue todo muy diferente, no me podía quitar de la mente a ese dorito illuminati que había tratado de destruir el mundo y como lo habíamos detenido... sabía que Bill no iba a estar quito por demasiado tiempo y los sueños que había estado teniendo últimamente solo confirmaban mis temores.

Me puse de pie para ir al baño a lavarme un poco la cara, aun era muy temprano, pero no quería volver a dormir... me mire al espejo sonriendo, había cambiado mucho desde la ultima vez que estuve en Gravity Falls, regresar a aquel lugar me causaba una mezcla de sentimientos muy extraña... estaba emocionado al mismo tiempo que tenia miedo de regresar, pero... quería regresar. Me puse la ropa que casi siempre uso (una camisa roja, pantalones de lona y zapatillas azul) tome mi chaqueta azul y mi gorra con el pino para bajar a comer algo.

- ¿No puedes dormir? - me pregunto Mabel bajando las escaleras aun con su camisón morado - buenos días, Dipper...

- Hola, Mabel - reí guardando uno de los diario que el tío Ford me había dado - Creo que no soy el único que no puede dormir ¿verdad? ¿Emocionada por volver a ver a Stand y Ford?

- ¡Pues claro! - grito ella saltando - ¡No puedo esperar para ver a Pato!

- Oh... es verdad, Pato.

- Dipper ¿Qué te sucede?

Solte un suspiro mirando a Mabel, cada día era más dificil ocultarle cosas a ella... como si cada día fuera más transparente ante sus ojos, la mire por unos segundos y no tuve que decir nada para que ella entendiera lo que me pasaba.

- ¿Sigues preocupado por esos sueños? - baje la mirada - Dipper... derrotamos a Bill hace tanto tiempo, debe ser solo tu cerebro jugándote una mala broma.

- Mabel, no derrotamos a Bill... no podemos derrotarlo - dije mirando el diario 1 - lo único que podemos hacer es detenerlo pero... ¿por cuánto tiempo más? No puedo quitarme de la mente ese sueño... además... ese chico...

- Oh... el chico ese que te protege en tu sueño - Mabel me miro de una forma que no sé como describir - bueno... tal vez signifique que este verano encontraras a tu media naranja... o tal vez tu medio dorito.

- ¡Mabel!

Me sonroje bajando la mirada otra vez, desde que le había contado a Mabel mi sueño y como un chico al que aun no conocía me protegía de algo ella lo había relacionado con mi obsesión del regreso de Bill Cipher y ella creía que me había enamorado de ese chico de mis sueños... bueno... no podía negar que cada vez que tenia ese sueño el ver como esa persona moría frente mía me hacía sentir cada vez peor, como si supiera que esa persona era alguien importante para mi... o lo seria.

Desayunamos rápidamente, Mabel continuo molestándome con eso de mis sueños... aunque prefería pensar que Mabel tenia razón con eso que iba a encontrar a mi "media naranja" (me niego a creer que será mi "medio dorito") este verano. Unas horas más tarde, fuimos con nuestros padres a la parada del autobús para tomar el trasporte que nos llevaría a Gravity Falls... durante el camino no pude evitar quedarme dormido otra vez... y tuve el mismo sueño...

- Dipper... ¡Dipper! - Desperté cuando escuche la voz de Mabel a mi lado - ya llegamos... vamos.

- ¿Mabel? - susurre restregando mis ojos - otra vez ese sueño...

- oye... ¿Bill aparece en tus sueños? - le mire extrañado ante tal pregunta - digo... hace un rato estuviste diciendo "Bill, Bill, Bill" pero... es raro...

- ¿Es la primera vez que hablo en sueños?

- No... lo has hecho... ¡Llegamos!

El grito de Mabel casi me deja sordo, mire por la ventana justo cuando pasábamos junto al rotulo que nos daba la bienvenida a Gravity Falls, se sentía muy bien regresar, al mismo tiempo que no podía quitarme de la cabeza ese sueño. Bajamos del autobús justo frente a la Cabaña del Misterio, el tío Stan y el tío Ford nos estaban esperando, cuando nos vieron, corrimos a darles un abrazo.

- ¡Tío Stan! ¡Tío Ford! - Grito Mabel - los he extrañado demasiado.

- Niños, wow... ¡si que han crecido! - dijo Stan revolviendo el cabello de Mabel - te ves diferente... y Dipper parece que ha crecido un poco.

- Pero sigo siendo medio centímetro más alta.

- ¡Mabel, callate! - gruñí - Tío Ford ¿Cómo va todo con el pueblo? ¿Ha sucedido algo interesante últimamente?

- Tengo un diario nuevo lleno de cosas que puede interesarte, Dipper - sonrío él - y también tengo un regalo para ti...

- ¿Un regalo? ¿¡Qué es!?

- Para los caballos, niño - nos detuvo Stan - pronto será hora para los regalos y todas las cosas de científico loco que ustedes harán en ese laboratorio... deben tener hambre, vamos a comer algo.

- Suena genial - dijo Mabel - pero primero tengo que saludar a Pato ¡Pato!

Los tres reimos cuando vimos a Mabel correr hacía la cabaña buscando a su cerdo mascota, mientras, yo fui a la tienda para saludar a Soos y Wendy, Soos no había cambiado en nada, pero Wendy se veía algo diferente, se había cortado un poco el cabello y había cambiado su vestimenta, luego de eso, seguía siendo la misma Wendy de antes...

- ¡Dipper! - me llamo Stan con unos carteles en las manos - me preguntaba si podrías ir a colocar estos carteles al bosque antes de ir a comer...

- Esto parece un dèjá vu - susurre tomando los carteles - ¿tengo que decirte que en ese lugar siento que me observan?

- Dipper... sabemos que ese lugar esta lleno de criaturas extrañas, es obvio que te observan - me dijo Ford "aliviándome"

- Esta bien...

Tome los carteles y fui hasta el bosque, lo que me faltaría seria encontrar otro diario escondido por ahí, no... tampoco se repetiría la historia, reí mientras comenzaba a colgar los carteles, mientras caminaba por el bosque colocando los carteles vi a una persona tirada en el suelo, ignore lo que e instinto me decía sobre "no confies en nada del bosque de Gravity Falls" y corri hasta esta persona.

- Oye ¿Estas bien? - le pregunte, parecía haberse desmayado - ¿Necesitas ayuda?

Giro sus rostro a donde yo estaba y mis mejillas se tornaron rojas... ya había visto su rostro antes... en mis sueños...

Continuara...

Hola!!! pues... este es mi primer intento de un fic de Gravity Falls-BillDip, tiene lugar después de "Dipper y Mabel vs el futuro" pero tratare que no haya spoiler sobre la serie (especialmente porque aun no sabemos como terminara la segunda temporada) y bueno... creo que esto es todo, espero que les guste, es posible que mucho más adelante haya m-preg, pero aun no es seguro.

Espero que nos leamos luego!!!

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018حيث تعيش القصص. اكتشف الآن