Especial Final IV - Marioneta

1.5K 192 9
                                    

Bueno... la verdad es que este especial iba a ser completamente diferente, se supone que aun le debo su especial final a Chiara Polairix Edelstein (FanFiction) pero... he pasado las ultimas dos o tres semanas tratando de escribirlo y simplemente me es imposible organizar todas las ideas en mi formato D: perdón... pero, primero que nada, suelo trabajar con ideas abstractas y si me dan mucha información me pongo idiota... ademas... tengo un protocolo de one-short minimo una pagina y máximo dos y bueno... ya estaba llegando a la quinta solo organizando la idea (trabajo en un formato sin margenes y en letra pequeña sin espacios, por lo que si era demasiado y hasta llegaría a ser aburrido) así que... perdón otra vez, simplemente me fue imposible organizarlo en un solo capitulo y que se entendiera la idea sin explicarla demasiado.

Por ahora espero que me disculpes por no poder escribir el especial que me pediste y espero que aceptes este a cambio, así que.. dedicado a ti. Y a todos mis demás queridos lectores; gracias por su espera, aquí el ultimo especial y después... una sorpresita ;D nos leemos después!!!

Marioneta

Habían pasado 15 años desde la ultima vez que había sentido algo así, aunque los Pines aun se oponían de vez en cuando a su "reinado" no había nada ni nadie que pudiera hacer algo contra ella... no había sentido peligro alguno desde que estaba en ese lugar, todo era tan aburrido, ya ni siquiera disfrutaba viendo a los ciudadanos de Gravity Falls sufrir por el eterno invierno que reinaba en el pueblo. Todo se había vuelto tan aburrido para ella... o eso fue hasta que sintió esa ruptura en su barrera.

- Qué tenemos aquí – susurro desplegando su magia para ver todo el pueblo – ¿Tanya otra vez? Oh... no – sonrío al ver que aquello no venia de Tanya, esa niña mitad demonio le había causado tantos problemas en los últimos años, pero... no era Tanya, eran otras personas – parece que tenemos visitantes y no cualquier tipo de visitantes, los gemelos Cipher-Pines.

- Es tan cliché que hables sola como la villana de cualquier historia – gruño la persona que la acompañaba en aquella habitación, Leyna se giro aun con una sonrisa den su rostro – deja de verme de esa forma, Lunatica... termina con tu maldito monologo.

- Pasar 15 años hablando con unas esferas interdimencionales que no escuchaba nada de lo que decía fue molesto – suspiro pasando su mano por una de las dichas esferas, una amarilla con el símbolo de un triángulo en ella – me acostumbre a los monólogos... al menos ahora tengo a alguien quien me escucha.

- Si... hubiera preferido quedarme en mi propia esfera, al menos ahí tu no existes – gruño el prisionero.

Para Leyna todo aquello era tan divertido, simplemente ver a esa persona tratando de escapar, oponiéndose a todo lo que ella hacía o decía... le parecía tan divertido verlo luchar... por simplemente no rendirse y entregarse a esa esfera dimensional donde era "feliz", buscando una salida de esa prisión que le mostraba un mejor presente del que ahora vivía...

- ¿Sabes? Hacerte sufrir ha sido uno de mis pasatiempos favoritos... pero lo que hace que sufras por mi presencia son tus memorias ¿cierto?

- ¿Qué quieres decir con todo eso? – gruño.

- Todos se han rendido fácilmente a mis prisiones dimensionales, cuando entras en una burbuja esta te muestra lo que realmente deseas y amas... ¿por qué no te rindes simplemente y aceptas el "regalo" que te doy dentro de esta esfera?

- Porque no es real... yo lo sé mejor que cualquiera, Leyna... todo lo que me muestras dentro de esa esfera es falso...

- Muy bien, tu lo decidiste – suspiro tomando otra esfera entre sus dedos y colocándola en la sien de su prisionero, este la miraba con repugnancia – si quieres saber la verdad, la tendras... Tyrone y Astrid están vivos... y acaban de entrar en Gravity Falls... tengo grandes planes para ellos por si te lo preguntabas.

- ¡Tu maldita...!

No dejo que su prisionero hablara más, antes de que este moviera sus labios, sus ojos habían perdido todo color, se habían vuelto completamente blancos y la piel de este había palidecido por completo, miraba a la nada sin poder expresar lo que tenia en mente... se había convertido en un muñeco de trapo sin vida, por ahora.

- Es cuestión de tiempo para que toda tu linda familia se conviertan en parte de mi colección – sonrío levantando el mentón de su nueva marioneta, beso rápidamente los labios de su marioneta dando un aliento de vida helado, pronto los ojos de este se volvieron celestes – y tu tendras el honor de traerlos para mi... mi querido esclavo.

Leyna paso una de sus manos entre los cabellos de su prisionero, aun escuchaba los gritos de este oponerse dentro de su mente, aun escuchaba como trataba de oponerse a sus deseos... pero ahora todo eso era simplemente imposible, sonrío regresando su vista a la "pantalla" donde estaban los gemelos Cipher-Pines y Tanya Gleeful quien los acababa de salvar de uno de sus monstruos de nieve. No llegarían muy lejos, ella se encargaría que no llegaran lejos...

FIN

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora