Especial de Navidad - Parte I

11.3K 945 174
                                    

Reverse Christmas

Se alejó unos pasos para ver su obra maestra, no había tenido mucho con lo que trabajar pero para él había quedado muy bien, un pequeño pino decorado con algunos adornos en tonalidades azules y blancas en medio de sala de estar en la casa de los gemelos Gleeful.

- ¿¡Qué rayos se supone que es eso Cipher!? – el grito de la hermana gemela de su amo le hizo sobresaltarse.

- Un... Pino de Navidad, ama Mabel – respondió Will encogiéndose en su forma original – y-yo... yo pensé que...

- ¡No pienses! – grito pasando de largo del demonio – limpia ese desastre antes que mi hermano lo vea.

- Si... ama Mabel.

Soltó un suspiro mientras chasqueaba los dedos para desaparecer todo lo que había hecho... había tardado más tiempo en hacerlo con sus propias manos que en limpiarlo todo, claro, quería hacer algo lindo por su nada tierno amo/novio. Así es, señores y señoras, William Cipher estaba saliendo con el malvado Dipper Gleeful desde hacía unos meses atrás... o lo que podía considerarse "salir" para alguien como Gleeful. Bueno, tendría que buscar otra cosa... tal vez podía regalarle algo o...

- ¿Qué haces? – Ahora el salto que Will había pegado casi lo lleva al techo – Will...

- Oh... amo Dipper – se giro para ver al castaño de ojos azules recuperando su forma humana – n-no... no esperaba verlo... ¿Qué hace aquí?

- Aquí vivo, idiota – gruño acercándose al de cabellos azules – deja de hacerte el idiota ahí tirado, levántate.

- S-si señor... – soltó un suspiro armándose de valor para hablar – amo Dipper... me preguntaba si... si usted me... me permitiría... dar una visita a mi hermano...

- ¿El dorito amarillo? – pregunto alzando una ceja, Will asintió – bien... pero que sea algo rápido o lo pagaras caro.

- ¡Gr-gracias señor!

Dipper miro al de cabellos azules que sonreía, nunca lo iba a admitir, pero le gustaba ver al demonio azul con esa sonrisa y sus mejillas sonrojadas. Tomo la barbilla del otro uniendo sus labios en un beso profundo y feroz, Will se sorprendió al principio, pero simplemente correspondió al beso, sintiendo la lengua de Gleeful dentro de su boca hasta que el aire comenzó a faltar.

- Vete antes que me arrepienta – gruño Gleeful.

- Si señor... gracias.

Will sonrió antes de desaparecer del lugar con un chasquido... Gleeful sonrió cuando se encontraba solo, cuando su esclavo/novio regresara definitivamente le daría tan duro que el pobre Cipher no podría caminar en un par de días.

Cuando escucho las palabras de su hermano menor casi escupe toda su comida mientras que Leyna se mataba de la risa ante las palabras del Cipher menor. Y es que para Bill fue un golpe duro el saber que su hermano menor estaba saliendo con un hijo de fruta como Dipper Gleeful en Reverse Falls... no soportaba saber nada sobre Gleeful desde que Will le había dicho por primera vez que Gleeful le había pedido que fueran novios (o algo parecido a eso) y ahora venia su hermano para pedirle consejo para saber que regalarle al idiota de Gleeful para navidad... tenia que ser una broma.

- Y vienes aquí porque quieres que te ayudemos a escoger un regalo para Gleeful ¿no? – pregunto Leyna mientras Bill hacia un berrinche – es curioso... tu deberías saber que le gusta.

- Algo así... pero... quiero darle algo que sea especial – dijo sonrojado mientras bajaba la mirada – pensé que ustedes podrían ayudarme con esto...

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Where stories live. Discover now