Yo te protegeré...

13.1K 1.2K 698
                                    

Luego que Soul hubiera desaparecido del lugar, Bill llego casi de inmediato la expresión de Leyna le decía todo lo que tenia que saber, Soul había vuelto. El que el hermano de su amiga estuviera en ese lugar solo le causaría más problemas, Leyna había logrado detener a Gideon con una trampa... pero no había forma en que Leyna pudiera detener a Gideon si hacía un trato con Soul... aunque seguramente Gideon terminara por arrepentirse de hacer un trato con el demonio.

- Por tu cara, que se ve más horrible de lo normal, puedo creer que el loco de tu hermano hizo un trato con ese niño ¿verdad? – pregunto Bill tomando su forma de triángulo – bien, bien, bien... al parecer tendremos que hacer que ese niño entienda por las malas.

- ¡Oye! Espera... ¿Vas a decirle a Pino esto?

- Otra vez, Leyna, solo yo puedo llamar Pino a Pino – le miro molesto, la media luna solo se encogió de hombros – y si... digamos que tu hermano es un poco imprudente cuando se trata de los tratos y nos llevara a un segundo Raromagedon del cual no nos libraremos esta vez...

- Tu provocaste el primero ¿recuerdas?

- Si, lo sé... Pino me detuvo, falle, me enviaron de regreso a nuestro mundo, el consejo me condeno al calabozo, luego logramos escapar y ahora somos perseguidos por todo el consejo del inframundo ¿¡Crees que no aprendí la lección de tratar de conquistar un mundo, Lunática!?

- ¡Pues ahora tenemos a mi desquiciado hermano tratando de hacer lo mismo!

- ¡Si me dejaras ir por Pino tal vez podríamos hacer algo! – Leyna suspiro dando lugar a que Bill le explicara su plan – Hare un trato con Dipper... tu no puedes hacer nada ahora, pero yo si, lo voy a proteger del desquiciado de TU hermano a cambio de...

- ¿De? – Leyna río – Por favor, Bill... estas tan enamorado de tu querido Pino que no le puedes pedir nada que tenga una trampa como siempre lo has hecho...

- ¡Que no estoy enamorado de Pino! – bien... desde hacía un par de días ya ni él se lo creía – bien... tal vez me gusta un poco, ¡Pero estoy completamente seguro que no es amor!

- Solo hazme el maldito favor de ir con Pino y hacer algo antes de que el desquiciado de mi hermano y el cabeza de aire Gideon los maten... ¡Rápido Dorito illuminati pervertido!

- Ya voy...

Luego de decir eso, Bill desapareció en un portal dejando a la media luna flotando en medio del bosque... tal vez seria buena seguir a su amigo para que este no metiera la pata, lo ultimo que le faltaba era que Bill metiera la pata hasta el fondo para arruinar todo lo que habían estado planeando desde el principio, soltó un suspiro mientras abría el portal... ¿Qué tan bueno era que se enamorase del Pino al final de las cuentas? Bueno, lo solucionarían cuando llegara el momento de hacerlo.

Mientras tanto, Bill ya había llegado a la parte del bosque que estaba cerca de la cabaña del misterio, Dipper aparecería en cualquier momento del bosque, de quien sabe que lugar, saco un reloj de bolsillo mientras que se ocultaba entre los arboles, justo cuando vio a su querido Pino acercarse al lugar, hablo.

- ¿Te perdiste otra vez, Pino? – comenzó a reír de forma desquiciada mientras hacía su entrada triunfal con un rayo asustando un poco al pobre Dipper – oh vamos... sé que me extrañabas ¿verdad?

- ¡Bill Cipher! – salto Dipper ocultando su diario – ¿¡Qué haces aquí!? ¡Si buscar una marioneta, olvidalo!

- Eres malo, Pino... solo venia a advertirte de algo que... – decía mientras lo rodeaba para verlo de todos los ángulos... en serio los años le habían hecho bien a Dipper, su trasero se veía tan... ¿¡Qué doritos pensaba!? ¡Tenia un trabajo que hacer! ¡No tenia tiempo para estar comiéndose al Pino con la mirada!

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Onde histórias criam vida. Descubra agora