Solo por ti...

6.5K 605 75
                                    

Hace 8 años atrás...

Sirio veia a su hermano durmiendo a pata suelta en medio de la cueva como todas las mañanas, en serio lo envidiaba, desde que sus padres habían muerto era él quien se tenia que ocupar de todos los deberes de gobernante del bosque encantado, se quito su capa verde de los hombros y cubrió a su hermano con esta, la mañana era fría y no quería que su hermanito se enfermara por eso.

- Buenos días Sirio – saludo Ford cuando vio entrar al ciervo a su laboratorio – ¿Listo para tu primer día como líder?

- ¿Tengo opción? – pregunto encogiéndose de hombros – no puedo creer que ya haya pasado una semana desde que... bueno... desde que sus majestades murieron... no creo ser el indicado para esto, a penas y soy un adolescente que acaba de cumplir la mayoría de edad... no me creo preparado para esto, Ford.

- Si los antiguos jefes te dejaron a cargo entonces significa que ellos confiaban en que tu podías cuidar del reino... y de Dipper...

- Dipper – susurro – bien... que comience en ese caso...

Sirio soltó un suspiro mientras seguía al grifo fuera de las cuevas... era hora de iniciar el trabajo como líder... sabía que no iba a ser fácil, pero tenia que hacer todo eso por Dipper, quería cuidar a Dipper...

.

.

.

Odiaba levantarse temprano, ya había pasado una semana desde que su padre había muerto y apenas unos días desde que su madrastra había muerto, ahora era él quien se encargaba de cuidar a su hermano... Bostezo mientras caminaba a la cocina, antes Tanya no le permitía tomar café, pero ahora ya no estaban ellos... no había nadie que les prohibiera nada.

Cuando llego a la cocina se sorprendió de ver a su pequeño hermano ahí, William estaba sentando en la mesa reposando su cabeza en sus brazos, se notaba que había estado llorando... ¿Desde hace cuanto había estado ahí?

- Will – le llamo moviéndolo un poco – Will, despierta...

- ¿Mamá? – Bill se alejo un poco... Will a penas tenia 8 años, él había perdido a su madre cuando acababa de nacer, pero Will... era muy pequeño – Bill... lo siento...

- Esta bien – suspiro – iré al bosque a traer leña... ¿vienes conmigo?

- E-esta bien...

Desordeno los cabellos de su hermano, Will se levanto de la mesa mientras Bill se colocaba su sombrero de cazador y su capa, preparo una de las escopetas de su padre y el hacha para cortar la leña, había frío fuera y pareciera que empezaría a llover en cualquier momento, se fijo en que Will se pusiera su chaqueta antes de que salieran.

- Vamos – llamo Bill cuando vio que Will ya tenia su ropa puesta – no quiero que comience a llover.

- Si... voy...

Tomo la mano de su hermano mientras se colocaba la escopeta en el hombro y llevaba en su otra mano el hacha, era mejor que saliera en ese momento si no quería que la lluvia los sorprendiera mientras estuvieran en el bosque.

.

.

.

Nunca había caminado tanto por todo el bosque encantado en su vida, por suerte Ford lo acompañaba a todos lados para indicarle lo que tenia que hacer... claro, él había sido quien hacía todo el trabajo; negociar con duendes, sacarle una astilla al casco de un unicornio, convencer a las sirenas de no comerse a Gideon... por novena vez en esa semana... no sabía como sus padres habían podido lidiar con esas cosas, a penas se podía tomar un descanso...

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Where stories live. Discover now