Especial Final III - PatoxSoul

1.8K 206 41
                                    

Leyna.- Hola gente!!! En vista que Soul y Criz estan cultivando hongos en una esquina por sus traumas me toca presentar este especial... Dedicado a: @Flakyvickyhtf, felicidades cariño y gracias por hacer a mi hermano revivir sus traumas de la infancia :D la pareja es PatoxSoul porque si, mi hermanito es Uke con Pato XD en serio... hubiera amado ver eso, el especial tiene lugar entre los capitulos "Hielo y Fuego" y "de Aliado a Enemigo" . Espero que disfruten del especial~ Los quiero y no me arrepiento por romper sus corazones al traicionarlos tan vilmente como lo hice ;3

La fobia de Soul

Era una mañana tranquila, Candy estaba en el jardín, Leyna leía un libro, Will aun se encontraba dormido mientras que Ripper daba de comer a Tanya, Mabel y Paz preparaban el desayuno, Pacifica veía la televisión junto con Bill y Dipper hacía experimentos raros junto con Ford, una mañana completamente tranquila... hasta que la nación del fuego ataco...

- ¡AYUDA! – eran los gritos de Soul quien había terminado por subirse sobre el ventilador porque cierto adorable cerdito lo estaba siguiendo – ¡¿Qué es lo que quieres ahora?!

- ¿Qué es lo que sucede ahora aquí? – gruño Bill caminando hasta donde estaba su no tan amigo Soul, atrás de este iban Mabel, Dipper y Candy – ¿otra vez Pato?

- A-alejenlo de mi... no es divertido – se quejaba Soul en su forma original.

- Ven aquí Pato – llamo Mabel a lo que el cerdito obedeció y corrió hacía donde ella estaba – no sé porque le tienes tanto miedo, si parece que a Pato le agradas.

- Vamos, Soul – animo Candy – Pato realmente puede llegar a ser muy lindo cuando lo conoces, deberías de darle la oportunidad.

- O al menos contarnos porque le tienes tanto miedo a los cerdos – hablo ahora Dipper.

- Es... una larga historia – susurro regresando a su forma humana y bajando del ventilador.

- Bueno, creo que tenemos tiempo suficiente antes de que todos bajen a comer – suspiro Bill – anda... comienza a contar.

Soul suspiro, indico a todos que le acompañaran a sentarse en la sala para así contar la historia de su fobia hacía los cerdos... Historia que se remontaba cuando él y Leyna aun eran humanos. Volvio a ver a Pato por unos segundos, pensando en como contar esa... historia... era tan patético saber el porque tenia fobia a los cerdos que comenzaba a pensar a que criatura inexistente podía meter en su historia para que no fuera una tontería absoluta.

- ¡Habla de una vez! – grito Pacifica cansada de ver como Soul sudaba pensando en la excusa que iba a dar – ¡deja de pensar en inventar cerdos monstruos y habla de una maldita vez que quiero ver mi programa!

- Ya, esta bien – susurro levantándose del sofá otra vez – ¡Alguien me empujo a un coral de cerdos cuando teníamos 12 años y estos me persiguieron por medio reino por casi una hora porque alguien había metido una mazorca en el cinturón de mi toga!

- ¿Te persiguieron por una hora? – pregunto Bill a punto de estallar en risas – ¿Por qué tenias una mazorca en tu cinturón? – y estalló... – jajaja ¡No puede ser más patético que eso! Jajajaja

Hubiera sido hacía mil años, Soul definitivamente se hubiera echado a llorar... ahora simplemente prendió fuego mágico a los pantalones de Bill para ver como este salía disparado por la puerta trasera hacía el bosque a quien sabe donde, claro que tenia ganas de matar a Bill en esos momentos, pero como había prometido a Candy no tratar de matar a nadie más en lo que quedaba de ese verano, tenia que soportarlo.

- ¿Alguien más quiere reírse? – pregunto mirando a Ripper y Ford que se encontraban en la separación de la sala y el comedor, ambos simplemente se retiraron... cuando Soul andaba en sus días era mejor no molestarlo, Soul suspiro – Sé que es patético... pero he tratado de vender esta fobia por siglos, créanme, no es fácil...

- Vamos, Soul, no te pongas así – trato de animar Candy – todos le tenemos miedo a algo...

- ¡Es verdad! – grito Paz saltando sobre el sillón para sentarse junto a Soul – ¡lo importante es vencer nuestros miedos!

- Y no importa si lo hacemos poco a poco – sonrío Dipper acercando a Pato un poco a Soul quien salto – este cerdo me ha causado dolores de cabeza muchas veces... pero no es malo y si le agradas... tampoco debes de ser "tan malvado" como nosotros pensabamos...

Por un segundo vio a Pato frente suya, aun se sentía tenso al tener tan cerca al cerdito... pero sabía que todos tenían razón sobre algo, tenia que vencer su miedo algún día. Cerro los ojos con fuerza acercando su mano temblorosa a la cabeza del cerdo, casi salta hasta el techo otra vez cuando el cerdito lamió su mano e hizo un "oink" tan cerca de él... abrió los ojos lentamente para encontrarse con los ojos del cerdito mirándole curioso...

- C-creo que... n-no es... tan... malo – tartamudeo mientras Dipper dejaba a Pato junto a Soul y este se paraba en dos patas para lamer la cara de Soul – re-realmente... es... li-lindo...

- ¿Ves? – hablo Mabel sonriendo y tomando una foto de Soul, quien sonreía nerviosamente, con Pato lamiendo su cara – Sabía que le agradabas a Pato, esto es genial ¡Ahora ustedes dos serán Super Duper Amigos!

- S-si... es ge-genial... A-aunque... Candy, cariño mío...

- ¿Dime?

- ¿Puedes ayudarme a llegar a la habitación? N-no siento mis piernas...

Y fue en ese momento que Soul volvió a perder el conocimiento. Sino hubiera sido porque todos sabían que los demonios no podían morir de un ataque cardiaco hubieran estado más preocupados... Dipper incluso juro ver el alma de Soul abandonando su cuerpo mientras Pato lo miraba curioso.

Bueno, no podían pedir que el cerdofóbico ex enemigo que habían tenido se volviera el niñero de Pato de un día para otro en realidad... había sido mucho para Soul en un día el acariciar un cerdo y dejar que lo lamiera, merecía ese descanso.

Mientras que Bill (quien se había teletrasportado a la cabaña con deseos de venganza contra Soul y se le habían pasado al ver al casi muerto demonio frente suya) y Ripper llevaban a Soul a una habitación para que descansara y los demás continuaban con sus actividades normales, Leyna observaba todo desde la puerta del jardín sin decir nada. Sonrío al ver como Soul, aun despues de recuperar sus memorias, aun la seguía defendiendo. Ella sabía lo importante que era ella para su hermano... y aun podía explotar ese amor fraternal que su hermano tenía hacía ella, no importaba cuanto o como, ella seguiría utilizando a Soul sin que este lo supiera o pudiera hacer algo.

FIN

P.d: hacen falta otros 2 especiales pero tengo invasores en mi habitación con los cuales no puedo ni pensar -.- así que los subire después. Nos leemos!

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora