Sentimientos enterrados

4.7K 470 200
                                    

El que faltaran solo dos días para su cumpleaños número 16 y dos días para su boda con Bill no hacía nada fácil... habían prometido celebrar el cumpleaños de los gemelos un día antes, por lo cual la fiesta sería al día siguiente, Leyna había dicho que tenia todo organizado en un 99% para la boda mientras que Mabel se encargaba de su cumpleaños y el de su hermano.

Mientras que Mabel y las chicas se encargaban de los preparativos que faltaban para la boda, Ripper y Dipper estaban buscando un traje junto con Leyna... claro, esta aun trataba de convencer a Dipper a que usara un vestido (era increible que este estuviera del lado de Dipper... claro... no quería verse "a si mismo" en un vestido) y Bill... bueno... las cosas de la boda eran un poco más complicadas de lo que ellos pensaban al final de todo.

- Es un poco irónico ¿no crees? – hablo Will mirando a su hermano que estaba leyendo un libro al lado de su cama – Cuando llegaste a este lugar por primera vez tenias la idea de destruir este lugar... ahora quieres protegerlo.

- ¿A que viene ese comentario, Will? – preguntoBill bajando el libro y dejandolo sobre la mesa de al lado de la cama.

- A que estas aquí porque Leyna te prohibio que vieras a Dipper el ritual de purificación – repondió riendo sin poder evitarlo – Enserio, hermano... No te imagino en abstinencia de Dipper por tanto tiempo.

- Solo son 48 horas de "abstinencia" – suspiro Bill – puedo sobrevivir con ello...

- Sabes que la "abstinencia" también incluye no ver ni hablar con Dipper ¿Cierto?

- Sigo sin entender que tiene que ver ese "ritual de purificación" si somos demonios – gruño Bill comenzando a flotar de cabeza – Es decir... ¡SOMOS DEMONIOS!

- Si, pero... el ritual de unión es algo mucho más sagrado... Si ves a tu Ágape antes de la ceremonia puede que algo malo suceda o que la unión no sea permitida.

- Lo peor es que voy a tener que esperar otros tres meses para poder ir a la luna de miel con mi lindo Pino – suspiro Bill – hablando de eso... ¿Se la has chupado a Gleeful ultimamente?

Si Will hubiera estado tomando algo en esos momentos se lo hubiera escupido a su hermano en la cara... pero a cambio de eso lo que hizo fue lanzarle una mesa a su hermano quien tuvo que aparecer y desaparecer para que el mueble volador no le diera de cara.

- ¿Debería preguntar porque fue eso?

- Por ser tan directo e idiota – gruño Will sonrojado – eso es información confidencial... yo no me meto en tu vida sexual con Dipper.

- Para que ese idiota este tan tranquilo o debe de estarte poniendo los cuernos o tu debes de estar...

- Bill... Leyna me va a matar si te lanzo el armario, por favor, callate la boca – gruño aun más Will con los ojos rojos – no tengo energía suficiente como para estar discutiendo de esto contigo ahora... tengo algo de nauseas...

- Solo bromeo, hermano – sonrío Bill alcanzando un vaso de agua a su hermano junto con unas medicinas que había dejado Leyna por si acaso Will se sentía mal– Aunque si deberías decirme si has estado chu...

- Señor de los nueves abernos... ¿¡Cuándo regresaran Leyna y Ripper!? No habías estado tan insoportable desde la primera vez que me encontraste espiando a Gleeful cuando aun eramos humanos.

No dijo nada. Habían detalles de su vida humana que no terminaba de recordar... Will miro a su hermano un poco confundido aun con el vaso de agua en sus manos luego de tomar la medicina, nunca había logrado leer la mente de algún otro demonio... la verdad es que nunca había intentado leer la mente de su hermano de forma consciente... no había forma de que conociera lo que su hermano estuviera pensando realmente a menos que él se lo dijera... cosa que casi nunca sucedía.

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora