El consejo

10.2K 894 644
                                    

El consejo

Golpeo la mesa que estaba frente provocando que el pequeño triángulo azul que se encontraba frente suyo comenzara a temblar más de lo que ya temblaba, tal vez no había sido muy buena idea ir con el consejo cuando a su hermano lo están buscando en todas las dimensiones...

- ¿¡Qué es lo que quieren decir con que Cipher encontró a su Ágape!? – grito con visibles ganas de partir en dos a aquel pobre demonio que estaba frente suyo – ¡No podemos permitir que ese imbécil haga el pacto con ese humano!

- P-Puedo p-pre-preguntar...

- ¡Porque si lo hace sucederá todo lo contrario a lo que debería de suceder! ¡Su otra parte es el humano que lo derrotó! ¿¡Te lo tengo que explicar con peras y manzanas!?

- ¡Lo siento!

- Su majestad – llamo tranquilamente otro demonio – disculpe que me entrometa... ¿pero no será más fácil deshacernos del chico?

- Lo seria... ¡si no habláramos de Bill Cipher! – grito encendiendo el lugar en llamas – Tenemos que hacer algo para evitar que se consuma ese ritual... ¡Will!

- ¡Si su majestad! – corrió rápidamente el pequeño demonio con forma de triángulo.

- Ve a Gravity Falls y trata de hacer entrar en razón a Bill – Will miro temblando al rey de los demonios – ¿¡Qué estas esperando!? ¡Desaparece de mi vista!

- ¡Si su majestad!

El triángulo azul desapareció de forma inmediata del frente de su señor, este soltó un suspiro mientras se dejaba caer en su trono... no dejaría que un demonio como Cipher le quitara su puesto en el inframundo, Astaroth miro a su "jefe" soltando otro suspiro para llamar la atención del demonio de la soberbia.

- ¿Qué es lo que quieres ahora? – pregunto en un gruñido.

- Esas exagerando el tema... y yo lo digo como si fuera algo nuevo – el duque del inframundo parecía estar tranquilo con ese tema – Cipher es solo, como lo has expresado varias veces, un demonio de segunda jerarquía...

- ¿Conoces el poder que tiene un Nefilim? ¡Si Cipher llega a saberlo es nuestro final!

- No sabía que le temieras tanto.

- ¡Yo no le tengo miedo a nada!

- Claro, claro... puedo mencionar tres nombres que te hacen temblar.

- ¡Callate! – Astaroth simplemente soltó un suspiro cuando el lugar se inundo en llamas por segunda vez – Llama a las Súcubos... no estoy de humor para hablar contigo...

- Como digas... Luer.

El duque se retiro del lugar con una sonrisa en el rostro... al parecer aquella semana iba a ser muy entretenida para él.

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

Era una mañana tranquila, había salido a dar un paseo por el bosque con Bill, claro, ahora que conocía su secreto todo era mucho más emocionante, íbamos a lugares que nunca antes había visto y que, posiblemente, ni siquiera Ford conocía. Estábamos sentados bajo un árbol cerca de un acantilado donde vivían las hadas, eran pequeñas y un poco traviesas, pero agradables a final de cuentas.

Aun no podía dejar de pensar en que tan buena idea había sido dejar a Mabel sola con Pacifica, Ford estaba trabajando en el sótano y Stan huyendo de la policía otra vez. Últimamente Pacifica pasaba mucho tiempo en la cabaña, digo, estoy casi acostumbrado a que Candy y Grenda casi vivan con nosotros en la cabaña (aunque nunca me acostumbrare a sus fiestas de pijamas), incluso Bill pareciera vivir en la cabaña ahora... pero ¿Pacifica? Por favor, pasa mucho tiempo con Mabel últimamente... incluso parece la novia de Mabel. Voltee a ver a Bill cuando este comenzó a reír, por lo visto leía mi mente... un segundo... ¿!Mabel y Pacifica están saliendo!?

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Where stories live. Discover now