El nacimiento de un Demonio - Parte I

6.2K 624 176
                                    

Aun no estaba decidido en si era lo correcto escapar junto con Ripper o si era mejor quedarse ahí por su hermano... sabía que las cosas se complicarían demasiado en las próximas horas ¿Cómo? Simplemente lo sabía, desde que era niño había tenido esa especie de habilidad... y nunca se había equivocado... mientras pensaba en eso y guardaba algunas cosas de su "laboratorio" para llevarse se tropezó con algo dejando caer todo a su alrededor.

- Rayos – susurro mientras tomaba las cosas de forma rápida hasta encontrarse con una bolsa que no había visto en mucho tiempo – ¿Qué hace esto aquí?

- ¿William? – Will se giro, Ripper había entrado a la cabaña – dejaste la puerta abierta... ¿estas listo?

- S-si... solo espera un momento – Will tomo la bolsa entre sus manos revisándola – cabello de unicornio...

- ¿Cabello de unicornio? – pregunto Gleeful acercándose a Will quien seguía examinando la bolsa.

- Es algo que Bill consiguió para mi cumpleaños el año pasado... aun no tengo ni idea de como lo hizo, los unicornios son... irritantes...

- Ya veo – susurro mirando la bolsa – imagino que ha de tener algún tipo de propiedad mágica...

- Todo lo contrario... el cabello de unicornio es anti-magia, puede formar una barrera de protección ante seres sobrenaturales y cualquier hechizo, es una de las cosas más poderosas que tengo – susurro guardando la bolsa en su chaqueta – tejí esta bolsa para guardar algún objeto importante cuando estuviera en el bosque... a veces la usaba para guardar nuevas plantas que encontraba... aunque creo que a donde vamos no hay necesidad de ella.

- Es algo especial para ti, fue un regalo de tu hermano – Will miro con una sonrisa a Gleeful, este la correspondió por un segundo – vamos... tenemos que salir de aquí rápido.

- Ripper... ¿Crees que es lo correcto?

- ¿A qué te refieres?

- A escapar...

Ripper solto un suspiro, Will había bajado la mirada aun sosteniendo sobre sus manos algunas de sus propias notas sobre hechizos y pociones... acaricio el cabello del menor mientras este seguía distraído en sus pensamientos, no quería dejar solo a su hermano... no quería que nada le sucediera a su hermano, no había siquiera notado cuando había comenzado a llorar de la nada, sintió los labios de Gleeful sobre los suyos en un corto beso, se giro a donde este se encontraba.

- Will – susurro limpiando una de las lágrimas que caia por la mejilla del menor – no tienes que hacerlo si no quieres... pero nada cambiara en este lugar, te amo, podemos ser felices en otro lugar... lejos de los idiotas de aquí, de mi estúpido tío y de ese malparido de NorthWest.

- Lo sé... y quiero ir contigo – susurro.

- ¿Qué te sucede?

- No quiero dejar a mi hermano...

- Bill... Bill es una persona muy fuerte, me sorprende la verdad... él sabe lo que hace, y si no, por lo menos sabe como salir de las situaciones en las que se mete... lo ha hecho miles de veces, él estará bien... confía en tu hermano.

- Ese no es el problema... tengo un mal presentimiento... yo nunca me equivoco...

- Hay una primera vez para todo.

- Eso espero...

Se volvieron a besar, lentamente Will sentía como los labios de Ripper se movían sobre los suyos, trataba de corresponder lo mejor posible a aquel beso, sintió como el mayor mordia su labio inferior para que abriera la boca, lo hizo y de inmediato sintió la lengua de Gleeful jugando con la suya, recorriendo su boca... se sentía tan bien que no había notado cuando Ripper le había recostado en el suelo y había comenzado a quitar su ropa hasta que sintió las frías manos de este tocar su blanco pecho. Fue un impulso, un mal recuerdo de lo que una vez NorthWest había llegado a hacer para convencer a Bill de hacer un trabajo... lo alejo de un golpe, aterrado.

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora