Profecías

5.3K 580 84
                                    

Esa noche, despues de que Bill hubiera regresado por su propio pie a la casa del bosque (cosa que se le hizo rara a Dipper), no había dejado de pensar en lo que había pasado esa tarde con Dot... Tenia un mal presentimiento con las palabras de este, desde que había comenzado a ser el aprendiz de Dot había descubierto el poder de este; ver el futuro en sus diferentes direcciones...

Dot siempre se los había dicho, el futuro no estaba escrito, podían cambiarlo a su sabor y antojo, pero su trabajo era hacer que todo aquello se hiciera realidad, Dot muchas veces les había dicho que si hacían que un evento saliera diferente a como él les había ordenado eso podría causar que algo peor ocurriera. Claro... también estaba la opción que algo saliera mejor, como que más personas sobrevivieran del Titanic o evitar el Holocausto, aunque, al mismo tiempo, estarían cambiando eventos muy importantes de la historia de la humanidad y podrían causar algo mil veces peor muchos años más adelante... como ese niño que se convertíria en un asesino en serie que se ahogo dentro del Titanic, o que la Segunda Guerra mundial provocara un mundo semi apocaliptico... y esos eran solo dos ejemplos de los muchos que podría pensar en ese instante; la muerte de Kennedy, la princesa Diana, el desastre de Chernobyl, el muro de Berlin... entre otros MUCHOS acontesimientos que pudieron evitarse pero no lo hicieron por las consecuencias que traerían al mundo más tarde.

Era contraditorio que siendo demonios buscaran aun el mejor futuro para los humanos... bueno, era parte del equilibrio natural del universo, sus amiguitos de allá arriba se encargaban de controlar los acontesimientos buenos que ocurrian en la tierra y ellos se encargaban de que el mundo pudiera continuar existiendo por un largo tiempo... era así el equilibrió, ellos destruian para que los buenos pudieran construir algo sobre esas ruinas, era casi un trabajo en equipo donde ambos daban y quitaban la esperanza cuando era oportuno... no todo podía ser luz u oscuridad, ellos lo sabían... para sobrevivir ellos necesitaban de ese mundo, lo quisieran o no.

- Te veo muy pensativo – escucho la voz de su hermano en la puerta de su habitación, ni siquiera había notado que había estado flotando de cabeza sobre su cama todo ese tiempo – ¿Es por la boda con Dipper?

- Desearía que fuera así – suspiro sentandose en la orilla de su cama con un suspiro – Dot vino a verme esta tarde...

- ¿Dot? ¿Dot Pixies, nuestro antiguo tutor? – Bill asintió – ¿Qué era lo que quería?

- Al parecer hay una profecía a la que le enviaron para detener... pero él aun no puede actuar hasta que yo decida...

- ¿Qué decidas que cosa?

- "Cuando el fruto del amor nacido del odio de un humano y un demonio sea consumado este puede traer la luz o la oscuridad al mundo..." En parte eso fue lo que dijo... al parecer se refiere a Dipper y a mí pero... ¿Qué quiso decir con lo del "fruto del amor"?

- Bueno... puede referirse a varias cosas – razonó Will mirando a su hermano – por ejemplo la boda... tal vez se refiere a decidir si te casaras o no con Dipper al final... o si él aceptara estar contigo por la eternidad despues de meditar lo que eso significa...

- ¿Dejar a su familia y su vida como humano para convertirse en algo que no es ni un humano ni un demonio y mucho menos un ángel? – suspiro – tal vez tengas razón...

- N-no quise decir eso...

- También hay otra opción de lo que esa maldita profecia pueda significar...

- ¿Qué es lo que quieres decir?

No dijo nada... la verdad es que no había mucho que explicar si lo pensaba de alguna forma... y Will también era parte de esa profecía ahora que lo pensaba, tal vez lo mejor que podría hacer por su hermano menor era alejarlo lo más lejos posible de Gravity Falls... tenia que encontrar una forma de protegerlo, aunque tal vez no fuera la correcta decirlo de aquella forma.

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Where stories live. Discover now