Amor de hermanos

8.7K 942 209
                                    

El rostro de Mabel era indescriptible, como no serlo, hablábamos de nuestro "peor enemigo" esperaba lo peor cuando se lo dije, que gritara, me dijera que estoy loco o que saliera con un pescado a buscar a Bill para matarlo a pescadazos... en serio, esperaba cualquier cosa de Mabel, pero, en lugar de todo eso... se quedo callada mientras me miraba sin saber que decir o hacer, su cara era entre confundida, molesta, sorprendida y tenia un tic en el ojo.

- Mabel... ¿Estas bien? – me atreví a preguntar.

- Si... solo que creí escucharte decir que tu novio Bill es Bill Cipher, el demonio que me engaño para apoderarse del pueblo y me encerró en un lugar horrible cuando teníamos 12 años... pero creo que solo fue mi imaginación.

- Eh... no... no lo imaginaste – le repetí preparado para el grito – Bill Clayton es Bill Cipher...

- ¿¡Qué!? ¿¡Como se supone que esto paso!? ¡Tenemos que ir con Ford!

- ¡No! – la detuve antes de que saliera del lugar – Mabel... no podemos decirle al tío Ford... tu dijiste que estarías para apoyarme siempre...

- Si, pero no sabía que estabas saliendo con Bill Cipher.

- Mabel... por favor, yo bese a un tritón y perdí un trabajo como guarda vidas en la piscina por ti... por favor, solo guarda este secreto... te lo ruego.

- Dipper... ¿realmente confías en la palabra de ese demonio?

- No lo sé... pero... quiero comprobar sus palabras...

- Esta bien – suspiro apoyándose en la puerta del armario – confiare en ti, bro-bro... pero no quitare los ojos de encima de ustedes dos.

- Gracias, Mabel – sonreí abrazándola – sabía que podía contar contigo siempre... te quiero hermana.

- Ya, ya... esta bien... aunque aun necesito una incomoda charla de hermana a novio de mi hermano cuando lo vea.

Reí algo incomodo, sabía que ello lo iba a hacer y tenia un mal presentimiento sobre eso. Salimos del armario tratando que nadie nos viera, logramos llegar a la cocina sin encontrarnos con nuestros tíos, cosa que me extraño un poco el no verlos... en ese momento apareció nuestro tío Ford de la puerta del sótano.

- Hola tío Ford – saludamos ambos.

- Hola chicos – suspiro, parecía estar cansado – Dipper ¿A que horas llegaste hoy?

- Eh... pues... no sé de que hablas...

- Dipper, no me engañas, sé que no pasaste la noche aquí – mire a Mabel de reojo esperando a que esta dijera algo también – y no metas a tu hermana en esto, quiero hablar contigo a solas, ahora.

- Eh... creo que... iré a ver si Pato ya puso huevos.

Luego de la tonta excusa de Mabel, salió corriendo... no mentiría, cuando el tío Ford se ponía serio daba un poco de miedo. Ambos nos sentamos a la mesa en silencio por un rato, estaban pasando muchas cosas y no quería saber sobre lo que Ford me quería hablar, de algo estaba seguro, Bill Cipher saldría a flote en esta conversación.

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

Mabel había salido corriendo hacía la tienda donde su tío Stan estaba ordenando algunos cosas junto con Soos y Wendy en la caja leyendo una revista, bueno... incluso ayudar en la tienda era mejor que estar en el mismo lugar que Ford cuando parecía estar molesto. Estaba a punto de ir donde Wendy para hablar sobre cualquier cosa cuando escucho la puerta abrirse, rogaba al cielo que no fuera el novio de su hermano porque eso seria un problema... por suerte, no lo era.

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Where stories live. Discover now