Capítulo 1 "El tren me guiará a tu vida"

133 6 2
                                    

~Puedo verte tras las vias sonriendo, y demonios, si que tu sonrisa es bella~

Doncaster, Reino Unido
By: Louis

Claramente podría decirse que vivo deprimido, mi vida se basa en perdidas; Mis padres me abandonaron, a la edad de 8 años perdí a mi hermana, a los 13 perdi el unico recuerdo que tenia de mis padres biológicos; mi perro Dickson, a los 15 mi mejor amigo se mudo a Estados unidos, y hoy, a tan solo la edad de 17; mis abuelos fallecieron. No me afecta que fallecieran, me afecta el hecho de que los asesinaron, en un intento de robo dentro de su casa.

En este preciso momento estoy camino a la estacion de trenes. Su funeral sera en Londres, ya que ellos vivian allí. Mark y Jay; mis padres adoptivos, estan en Londres hace 2 dias, no he podido ir con ellos, ya que el estudio me tiene preso. Por eso mismo estoy aqui, sentado en una banca a la espera de un maldito tren.

Junto a mi hay un chico de rizos que no deja de sonreír, y me pone algo incómodo el hecho. Ver personas felices me deprime aún mas, pero sinceramente ya me he acostumbrado. En un momento inesperado decido preguntarle porque diablos sonrie tanto. Lo observo para ver si en algun lugar de su cuerpo tan alegre esta escrito su nombre, entonces veo que en la funda de su celular esta escrito H.S con fibron, y comienzo a preparar mis palabras.

Louis: H.S ¿Porque demonios sonries tanto?- el chico me mira, y su sonrisa se convierte en un rostro confuso.- Si, a ti te hablo, tu funda dice "H.S" asi que supongo que debes llamarte ¿Holden? o ¿Hunter?, en realidad no tengo ni la minima idea de como te debes llamar, pero quiero una respuesta a mi pregunta.

Chico alegre: Harry... mi nombre es Harry Styles...- De un momento inesperado su sonrisa se convirtió en una sonrisa tímida... me agrada.

Louis: Bueno Harry... ¿Porque sonries tanto?

Harry: Porque... estoy feliz...

Louis: Pero las personas normales no sonrien todo el tiempo cuando estan felices...- El rizado sonríe una vez mas.

Harry: Por eso mismo, yo no soy normal.- Definitivamente me agrada.

Louis: Bueno señor anormal, mi nombre es Louis, y usted me agrada.

Harry: Señor Louis, entre anormales nos agradamos...

Louis: Pero yo no soy anormal...- Ahora soy yo quien esta confuso.

Harry: Una persona que de la nada le pregunta a un extraño porque sonríe, no es normal...

Louis: Pero tu no eres un extraño, eres Harry!

Harry: Y tu eres Louis!- En este momento sonreimos ambos, al saber que diremos.

Louis y Harry: Y juntos somos! Los Padrinos Mágicos! - Ambos comenzamos a reir a carcajadas, y las personas comenzaron a mirarnos con desprecio, y otras con admiracion.

Louis: Harry... ¿A que tren te subis?- realmente queria viajar con ese chico, tenia sentido del humor. Podría ser un ladrón que me robaria y luego me asesinaria, que yo le confiaria mi vida entera a el, porque su sonrisa hace visible su alma.

Harry: El que va a Londres...- BINGO!

Louis: Al igual que yo...

Harry: Genial! ¿Nos sentamos juntos?

Louis: No, lo lamento... estoy esperando a mi novia...- Una pequeña broma.

Harry: Oh bueno...- lo interrumpí.

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora