Capítulo 22 "Llévame hacia él"

10 0 0
                                    

"En tren, en avion, en barco, o a pie... Llévame hacia él, porque su ausencia asfixia mi alma"

Doncaster, Reino Unido.
By: Liam.

" Zayn, las niñas ya se han familiarizado con nosotros, han llegado a decirme tío Liam, son tan hermosas, no se despegan de los rizos de Harry, y están completamente enamoradas de la simpatía y alegría de Niall... Ellas desean conocerte, les he hablado tanto de ti que también te llaman tío Zayn... y siendote sincero, me hace pensar en un futuro juntos.
Zaynie, es la tercera carta que te escribo, han pasado seis meses, ¿Cuando vas a responderme las cartas, mensajes y llamadas que te dejo? Ya se que hablas con los demás, pero... ¿Porque me ignoras?
Ya ha pasado todo, Harry y Louis han solucionado sus problemas, no admiten que aún están enamorados, pero es imposible que los veas por separado, Niall y Josh han vuelto a ser amigos, Jay ha recuperado la memoria. .. Y tu has llegado al exito, yo en cambio aún sigo enamorado de ti.
Entonces, te suplicio con todo mi ser, que respondas, que me cuentes tu vida, como te va en la carrera... quiero volver a lo de antes... Sabes que por siempre seré tuyo.

Atte: Liam♡"

(...)

Luego de llevar la carta al correo, regrese a mi departamento, y el hombre de recepción me informó que uno de mis amigos pregunto por mi, le agradecí y me adentré al ascensor. Supuse que era Louis, pero se me hizo raro, ya que habló de un solo hombre, y Louis no se despega de Harry.
Las puertas se abrieron, y él estaba allí, parado junto a mi puerta, con la cabeza gacha. Las palabras no salían, y el no estaba dispuesto a levantar la cabeza, no podía mover mi cuerpo.

Liam: Z-Zayn...- Susurre con mucho esfuerzo, y el me miró, y sus ojos brillaban, y sus labios temblaban, y todo mi cuerpo se lleno de amor.

Puse un pie fuera del ascensor, y luego otro. El me miró y me arrojé a sus brazos, no lo bese, solo sentí su corazón junto al mio, solo fue un abrazo. Acarició mi cabello, y después se despegó de mi para mirarme a los ojos, y ese pequeño brillo en sus ojos se fue agrandando, y de fondo se escuchaba un molesto ruido. Y el brillo fue tan grande, que me hizo abrir los ojos y darme cuenta que todo había sido un sueño, y el molesto ruido era el timbre que no paraba de sonar.

Me levanté muy molesto del sillón y abrí la puerta bruscamente. Las niñas saltaron sobre mi y me abrazaron lo más fuerte posible. Louis pasó saludandome a gritos y dejo unas bolsas sobre la mesa. Harry entró tras él, saludandome con una sonrisa.
Las niñas seguían pegadas a mi, así que con un poco de dificultad cerré la puerta, y al darme vuelta, Louis leía la carta que había dejado sobre la mesa.

Liam: ¡NO! - Grite sobresaltando a las gemelas, produciendo que me soltaran, y corrí hacia Louis, quitandole la carta de las manos. Me miró furioso, como un niño a punto de hacer un escándalo.- Lo siento, no es tuyo, no puedes leerla.- Rodó los ojos y desempaco lo que había dentro de las bolsas.

Louis: Bien, tenemos ensalada, pollo y papás fritas.- Exclamó alegre.

Liam: Que alegría, otra noche en donde debo soportar a Louis.- Dije sarcasticamente.

Louis: ¡Oye! Hay papas fritas. - Harry rió ligeramente.

Harry: No te preocupes Li, las papas fritas solucionan todo.- Me guiñó un ojo.

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora