Capítulo 3 " Si veo tus ojos, estaré viendo el cielo"

29 3 0
                                    

~Miraré las estrellas y tu estaras allí~

Doncaster, Reino Unido.
By: Harry.

La semana pasó rápidamente, ya era viernes. Gemma llegó hoy por la mañana, y desde entonces hablamos de como le va en la Universidad. Desearía pasar mas tiempo con ella, lamentablemente solo estará aquí el fin de semana.

Gemma: ¿Y ese tal Louis? ¿Te gusta?

Harry: Tal vez... es algo confuso lo que siento...- hablé con sinceridad. Me gusta, pero no puedo saber si lo amo.

Gemma: ¿Se siente como mariposas en el estómago? o ¿Como si el fuera dueño de tus acciones, pensamientos, y sentimientos?

Harry: Ambas, cuando lo veo siento el revoloteo en mi estómago, pero cuando el esta lejos es dueño de mí todo, pienso en sus enormes orbes azules, y cuando esta junto a mi, ya no me pertenezco, y no entiendo mis sentimientos, el me confunde. Podria dañarme, y hacerme pedazos, que yo seguiría junto a el. - Gemma abrió los ojos sorprendida.

Gemma: Esos son sentimientos muy fuertes, Harry... tendrías que tener cuidado, o alguno saldrá lastimado...

(...)

El reloj marcó la hora, y observando mi reflejo sonreí. Son las 16:30 hs. Estoy frente al espejo, admirando mi vestimenta, la cual consiste de una remera gris, un jean, y mi sudadera bordo. Mi hermana me observaba desde el marco de la puerta, y una sonrisa habitaba en su rostro.

Gemma: Es muy afortunado de tenerte...- Me giré sobre mis talones para observarla mejor.

Harry: No me tiene, somos solo amigos...- Ella sonrió aun mas y se acercó a mí.

Gemma: Eres muy bello, Harry. Si el no te acepta, tal y como eres, no te merece...- luego posó un beso en mi mejilla.

Tarde unos 15 minutos en terminar de arreglarme. Observé por la ventana que afuera habitaba el viento, tomé mi gorro y lo puse sobre mi cabeza. Bajé las escaleras y me despedí educadamente de mi hermana y mi madre.

La plaza principal estaba a cinco calles. Así que caminé tranquilamente. Luego de unos minutos caminando, llegue y me senté en una banca junto a un bello arbol.

El viento soplaba fuertemente moviendo la copa de los árboles, causando que algunas hojas cayeran al suelo, adornandolo con un bello dorado. Un azul marino se hace presente, y con este llega una bella sonrisa.

Louis: Hola, Harry... Traje Café ¿Quieres? -Luego extendió uno de los café que llevaba. Lo tomé y bebí un sorbo. El café era de "Starbacks", la cafetería donde fuimos por primera vez.

Harry: Gracias...¿Quieres dar una vuelta? - Asintió, y me levanté de mi asiento para dirigirnos a un lugar indeterminado. Una llamada entrante nos interrumpió. - Lo siento...- Saqué mi móvil, y en el identificador apareció el nombre de Kit. Lo guardé nuevamente en mi bolsillo.

Louis: ¿No vas a contestar? - Preguntó refiriéndose a la llamada.

Harry: No, es Kit, mi "Lo estamos intentando"- Hice comillas con los dedos.

Louis: ¿Porque no le hablarás? ¿Sucedió algo?

Harry: Me expulsaron por su culpa... no tengo ganas de hablar de eso...

Louis: Bueno... no te preocupes...

Harry: Cuéntame de tu vida... - El sonrió y luego comenzó a hablar.

Louis: Soy adoptado, tengo dos hermanas, vivo deprimido, creo que soy gay... no lose...y ¡me gusta la pizza! - Sonríe y las estrellas se hacen presentes en sus ojos.

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora