Capítulo 8 "Mas que amor"

24 2 1
                                    

~Y el sabía hacer el amor de muchas formas, pero ¿Una flor? No, el nunca me regaló flores. Sin embargo, fue capas de traer la primavera a mi corazón.~

Doncaster, Reino Unido
By: Harry.

La semana pasó lentamente, y eso fue muy agotador. Hablé con Ed, y dijo que estaría encantado de conocer a Louis, ese pelirrojo, con su mirada llena de picardía y bondad.

Camino junto a Louis, hacia la estación de tren. El castaño esta preso de sus pensamientos, y me pregunto ¿Que lo estará atormentando? Llegamos a la vieja banca en donde nos conocimos, y una pequeña sonrisa se me escapa. Me siento junto a Louis y me limitó a esperar el tren.

Louis: Hazz... ¿Que fue lo primero que pensaste cuando te hablé por primera vez?- Espetó de repente el ojiazul. Lo primero que pense fue, que tenias bonitos ojos, un cabello de un dulce castaño, unos labios color fresa, y demonios, cuando escuche tu risa, puedo jurar que es la canción que mas me gusta en el mundo.

Harry: Pense "Dios, que bonito chico"... después de todo, eres un gruñon, amargado.- Bromee y el ojiazul abrió la boca sorprendido, fingiendo enfado.

Louis: Este gruñon amargado no te quiere mas, se va a ir y te va a dejar solo. Además, Santa Claus no te traerá regalos, y te dejaré sólo con los grinch.- Habló, haciendo puchero. Me acerqué a el y lo abracé por la cintura.

Harry: Oh Lou, yo te quiero mucho... Lou, no quiero ir con los grinch, tu eres mi precioso grinch...- El castaño se sonrojo por completo, y me acerqué a el, a un punto en el que el azul y el verde se mezclaran.- Lo primero que pense al verte es que eras muy bonito, tus ojos azules me cautivaron, y cuando escuché tu risa, fue en ese momento en donde comprendí, que causarias un revuelo en mi vida.- El ojiazul sonrió y el brillo en sus ojos resplandia.

Louis: Harry... tu me gustas... - Sonreí una vez mas.

Harry: Entonces, ¿Puedo besarte?- El castaño se acercó aun mas, nuestros labios se rozaban, y antes de que pasara un segundo mas, uní nuestros labios, lo besé, sin apuros, un beso tranquilo, un beso en el donde nada mas unimos nuestros labios, para sentirnos, un beso en donde nos demostramos amor, porque en verdad, yo amaba a Louis.

Nos separamos y puedo jurar que mis mejillas estan tan rojas como las de el. Sinceramente, cada vez que intentaba besarlo, alguien nos interrumpía, pero solo tenía que esperar el momento perfecto, y fue justo allí, en donde nos conocimos. Intenté besarlo en un momento tranquilo, y en donde estuviéramos solos, pero fue allí, en donde el ruido abarcaba el lugar, y estaba repleto de personas, fue justo allí, en donde nos conocimos.

(...)

Llegamos a Londres, y amablemente Ed fue por nosotros. Subimos a su auto y nos dirigimos a su adorable casa. Al llegar nos adentramos, y el pelirrojo nos invita un cafe.

Ed: Entonces, ¿Como haz estado Louis? - Habló, obsequiando una sonrisa.

Louis: Bien, junto con Harry he estado genial. - Mis mejilla se sonrosaron levemente.

Ed: Entonces, ¿Es cierto que ahora van a la misma preparatoria? - Asenti levemente.

Louis: Si, Harry se unió a nosotros para hacerle una broma a un profesor.- Ed rio en una carcajada.

Ed: Pues, veo que se llevan muy bien. -La verdad que si amigo, realmente bien.

(...)

Pronto ya era de noche, y debíamos ordenar nuestras cosas en la habitación.

Ed: Supongo que no les molestara dormir en la misma habitación ¿O si? - Louis y yo nos miramos algo tímidos.

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonWhere stories live. Discover now