Capítulo 9 "Promesas"

16 1 0
                                    

~ Te hice la promesa de nunca irme; aunque ya no hablemos, aunque estemos en caminos diferentes, e incluso si no me recuerdas mas, yo estaré aquí.~

Londres, Inglaterra.
By: Harry.

Luego de los miles de agradecimiento por parte de Ed y que Louis dijera unas mil veces que soy el mejor en la motocicleta, llegó el detestable día en donde tendríamos que volver a Doncaster.

Louis: ¿Y porque no podemos ir en motocicleta a Doncaster? - Pregunto curioso el ojiazul.

Harry: Pues porque soy menor.

Ed: No le creas, sus padres no saben que tiene una motocicleta.- Habló acercándose a nosotros, y una vez junto a mi, lo golpe con el codo.

Harry: También... por lo tanto no tengo licencia de conducir, soy menor.- Sonreí dulcemente. Louis formó una "O" con sus labios, en signo de comprensión.

(...)

Ya en el tren directo a Doncaster, Louis estaba recostado en mi hombro, no lograba ver su rostro, por lo tanto, no sabía si estaba despierto o dormido.
Pensba en la palabras que había dicho Louis. "¿Si ocurre algo y debes irte, y se te hago daño, y si tu me dañas?..." El dijo que perdonaría mis errores, pero palabras no son hechos, y secretos son guardados.
Si el supiera que yo se quién es el asesino de sus abuelos, pues me odiaria, porque lo encubri todo este tiempo. Pero yo no podria traicionar a Kit, por mas que odie como actua, el no se controla, y todo culpa de las malditas drogas. Supongo que necesita que le den un correctivo, pero ¿Quien lo haría? A su madre la golpea, escapa de la policía, no sabe amar, no tiene amigos, solo esos estúpidos chicos igules o incluso peor que el. Me gustaría pensar que el tiene cura, pero no hay esperanza, Kit está perdido.

Tendría que haberle hecho caso a Ed, Misthy, mi madre, e incluso a Liam; todos ellos me advirtieron, dijeron que me alejara de Kit, dijeron que el me dañaria. Pero no pude ver la verdad, creía que había algun sentimiento entre ambos, pero estaba vacio, y no lo que haya entre nosotros, sino que su corazón.

Louis: ¡Harry! Tenemos que bajar. -Habló arrebatandome de mis pensamientos. Noté que ya estábamos en nuestra parada y rápidamente salimos de aquel tren.

Tomamos el primer taxi que visualizamos y cada uno fuimos a nuestras casas, sin antes escuchar al chófer decir, "Hacen muy linda pareja." Provocando que me sonrojara y el brillo apareciera en los ojos de Louis.

(...)

Josh: Entonces, Fiesta, viernes, alcohol, diversión, ¿Iras? - Habló sacandome de mis pensamientos. Una vez mas, el lunes habia llegado, estaba con Josh esperando que llegaran los demás. Las gotas de lluvia adornaban las ventanas de los salones, el viento soplaba las copas de los árboles y la escarcha cubría las hojas que caían al suelo.

Harry: Supongo que si, ¿Quienes irán?

Josh: Todos, solo quedaban por preguntarles a ti y a Louis. - Asenti con una sonrisa.- Por cierto ¿Como les fue en Londres? - Y la imágenes de aquella noche llegaron a mi mente.

Harry: Eh eh.... bien si ¡genial! - Y mi nerviosismo revalso por mis poros. Pero antes de que Josh dijera mas, el rey de roma entró por la puerta.

Louis: Hola Harry...- Dirigió la vista hacía Josh.- Que tal mocoso?

Josh: A vuelto el idiota de Louis...- Sonrió. El ojiazul se sentó en el banco junto a mi.- Justo le preguntaba a Harry de como la pasaron en Londres. - Y el castaño sonrió.

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora