Capítulo 25 "Fotografía pasional"

6 0 0
                                    

"Tengo miedo de que si suelto tu mano, volarás lejos."

Doncaster, Reino Unido.
By: Louis.

Habian pasado dos semanas desde que Mark se fue, mama estaba mas llena de vida, conseguí trabajo en una pizzeria, por lo tanto la universidad tendría que seguir esperando, ya que en este momento era yo quien mantenía los gastos. Habia contratdo un Psicólogo para mama, y ahora se la veía alegre.
En mi tiempo libre leia libros, hace poco términe un libro que era bastante interesante, se trataba de Napoleón y Josefina, fue bastante bueno, descubrí que anteriormente, en francia, se acostumbraba a regalarles algo de valor a la novia. Y napoleon le regalo a josefina, un relicario de oro, que dentro tenia la inscripción de Destino.
Estaba realmente maravillado con ese libro.

Fuera de tema, Liam había vuelto mas que enamorado. Dijo que todo allí era precioso. Habia solucionado sus problemas con Zayn, y ahora hablan todas las noches por teléfono.

En este momento estoy en en la caja de mi trabajo, atendiendo a las personas que entran por la puerta.
Un chico bastante familiar entró y no podia captar de donde lo conocía, éste se me quedo viendo. Y entonces lo vi en sus ojos, pude saber quien era.

Louis: ¿Stephen? - El chico sonrió ampliamente.

Stephen: Veo que ya estas mejor. - Me guiñó un ojo y no pude evitar sonreír.

Louis: ¡Oh por dios! Cuanto tiempo ha pasado. No puedo creerlo ¿Cómo has estado?

Stephen: Me libre, Louis. He dejado las drogas, conseguí un empleo y recuperé el departamento en el que vivía.

Louis: Estoy muy feliz por ti, ¿Como has logrado todo eso? - Bajó la cabeza y sonrió tímidamente. - No me digas, siéntate, te invitó una pizza y hablamos.

El chico asintió y fue a sentarse a una mesa apartada. Le pedí a uno de mis compañeros que me preparara una pizza y que me cubra en el almuerzo.
Fui hasta él con la caja de pizza y me senté frente a él.

Louis: Cuéntame. - Hablé, mientras abría la caja, y tomaba una rebanada.

Stephen: Recibí una carta, era de adam. Decía que habia estado un fin de semana aquí en Londres y que me vio por la calle, decía que no le gustaba verme tan pálido y desnutrido. Y esto es lo mejor, encontró una cura para el cáncer. ¿¡Louis, oíste!? Él esta sano, y me reconoció siendo un desastre.

Louis: Estoy muy feliz por ti, no puedo creer... ¿y ahora... se han visto? - Bajó la vista algo decaído.

Stephen: Dijo que lo perdonará por haberse ido, que era necesario, que él me seguia amando y que debia arreglar algunas cosas antes de volver. Pero que al final del dia él regresaría a casa... Entonces decidí dejar toda esa mierda y empezar de nuevo, para estar sano y bien cuando regrese. ¡Y mira! Me envió una foto de como lucia ahora. - Sacó la foto de su billetera y me la mostró.

Louis: Es bastante guapo, y estoy muy orgulloso de ti. Pudiste salir adelante y saber que el amor de tu vida esta bien.

Stephen: Muchas gracias... y cuéntame de ti, ¿Como estuviste todo este tiempo?

Louis: Mejor de lo que pensaba, Harry volvió, me pidió disculpas, deje todas las drogas, y nada, ahora somos bueno amigos.- Stephen parecía sorprendido.

Stephen: ¿Acabas de decir "Buenos amigos"? ¡Demonios, Louis! Arriesgate, disfruta y escapa con el amor de tu puta vida, ¡Vamos, amigo, ¿Que esperas? Tienes que jugartela aunque las cosas no salgan bien. Si deberás lo amaras, no darías tantas vueltas.

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora