Capítulo 7 "Verdadero amor"

23 2 0
                                    

~Los Ángeles lo llaman "Placer divino". Los demonios "Sufrimiento infernal". Los hombres "Amor".~

Doncaster, Reino Unido.
By: Liam.

De: Harry :)

Li, ¿Quieres ir a tomar un café?

Siete y media de la tarde y Harry lo invitó a tomar un café. Sinceramente, no tenía nada mejor que hacer, asi que no habia porque negarse.

Para: Harry :)

Okey risitos, en media hora te espero en "Granpa Dick".

De: Harry :)

Allí te espero! :)

Granpa Dick, era una cafetería a la que siempre iban Harry y Liam en un pasado. Hacían la tarea allí, llevaban sus portátiles y los reportes para alguna materia los hacían en aquella cafetería, disfrutando de un delicioso café, todas las tardes iban a aquel local, solo para divertirse. Todos los empleados solían conocerlos, y recordaba a cada uno de ellos... pero un dia Liam se alejó, y jamas volvieron a ir.

Luego de arreglar su vestimenta y su cabello, emprendió rumbo a la hogareña cafetería. Después de unos minutos caminando llegó a el reconocible local, tan delicado, hogareño, cálido. El dueño de ese lindo lugar, lo llamaban como Abuelo Dick, y sus nietos, quiénes atendian y preparaban los cafés, el mayor Thomas, el siguiente a este Scott, la del medio, la joven Tiffany, y por último, la linda Lucy, que en este entonces, debe cumplir diez años.

Me adentre a el lugar y el aroma a chocolates golpeo mi cara agradablemente, observé a todos allí, y los empleados, hermanos, me dedicaron una amable sonrisa. Harry ya estaba allí, no habia ordenado aun, y cuando me visualizo, se acercó a mi.

Harry: Hola Liam - Habló sonriendo gentilmente. Le devolví la sonrisa amigablemente.

Liam: No recordaba este lugar así, es muy...- Harry termino la oración.

Harry: Hogareño, anhelaba estar aquí, es como estar en casa...- Sonreí, porque era exactamente lo que sentía.

Liam: ¿Ordenamos? - Harry asintió y nos dirigimos al mostrador. Allí nos atendía Tiffany, pero no pudo observarnos, ya que se concentraba en su computadora.

Tiffany: ¿Que puedo servirles? - Habló algo distraída.

Liam: Buenas tardes Tiffany, yo quiero un capuchino y dos medialunas dulces. - La joven chica levanto la vista al escucharme hablar.

Tiffany: ¿Liam? - Dirigo la vista hacia el ojiverde, quien sonrió al observarla. - ¿Harry? Oh dios! Han vuelto...

Harry: Hemos vuelto... -Susurró el rizado.
Tiffany: ¿¡Que demonios sucedió con ustedes!? Ya eran parte de la familia, y de un dia para otro su presencia se hizo ausente...

Harry: Preguntale a este idiota, ¡quien dejó de hablarme! - Harry me golpeo con el codo.

Liam: Lo lamento...- Realmente me sentía apenado.

Tiffany: Estoy muy alegre de verlos ¡ Hey Thom, Scott, Lucy! ¡Vengan aquí, deben ver algo! - Los tres jovenes se acercaron al mostrador, y al observarnos sonrieron anchamente.

Thomas: ¡Par de estúpidos! Dos años sin verlos, ¿que diablos sucedió con ustedes?

Scott: Los hemos hechado de menos...

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonWhere stories live. Discover now