Capítulo 12 "Destruirme por ti"

11 2 0
                                    

~Se que alejarse no es la mejor opción, pero es una de las mejores salidas~

Doncaster, Reino Unido.
By: Louis.

Las mañanas se tornaron frias y grises, no volví a saber algo de Harry, pues pronto me volveré loco sin su presencia. Luego de aquella carta, cada dia me cortaba, o me drogaba, pues era un escape de la realidad.

Estaba acostado en mi cama, torturandome, como cada dia de mi vida. El sonido de un mensaje entrante me arrebató de mis pensamientos, lo ignore y seguí con mi momento depresivo, al cabo de cinco minutos volvió a sonar, lo tomé y leí los mensajes.

De; Liam.

Louis, ¿Quieres venir a jugar la Play?

De; Liam.

¿Louis? ¿Estas bien?

Para; Liam.

Si Li, estoy bien... solo algo deprimido :/

De; Liam.

¿Quieres que vaya a tu casa y lleve la Play?

Para; Liam.

Si, necesito compañía de un amigo.

Doncaster, Reino Unido.
By: Liam.

Estábamos jugando a la play con Louis, y se lo veía feliz, compitiendo en el fifa 2016.

Louis: Te voy a ganar, y verás que seré el campeón de la copa. - Habló desafiante.

Liam: Ni lo creas niña.- Hablé casi como retandolo.

Louis: Ya lo veremos princesita. - Espetó arremangando las mangas de su sudadera, y lo que vi en su brazo me heló la sangre, el llevaba todo su ante brazo cortado. No podía creer que Louis llegara a esos extremos, nunca creí que la partida de Harry sea tan dolorosa para el. Así que puse en pausa el juego y este soltó un quejido.

Liam: Tenemos que habar.

Louis: No, ya te estaba ganando! - Espetó señalando la pantalla del televisor.

Liam: Quiero que hablemos de tu brazo.- El ojiazul miró su ante brazo y luego arregló sus mangas.- No tienes que hacerlo, no es la solución...

Louis: Tu no sabes por lo que he pasado, así que no te atrevas a juzgar mis cicatrices.- Era indignante, nunca creí que llegara a tal punto.- Alguna vez sentiste que te derrumbas?... Tu no sabes lo que es ser como yo, estar dolido, sentirse perdido, ser abandonado en la oscuridad, ser pateado cuando estas deprimido, estar a punto de quebrarte y no hay nadie para salvarte... No, no sabes como es...

Liam: No, no lo sé... Pero sí se que esa no es la solución, hay muchas maneras... Pues olvidar a Harry algún día deberás, y no será dañandote a ti mismo...- Apoyé mi mano sobre la suya y este me observó con mirada entristecida.- Yo estaré para ti, si te sientes mal puedes llamarme y vendré a ayudarte... Solo con la condición de que por favor no te lastimes...- El castaño bajo la mirada apenado.

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonWhere stories live. Discover now