Capítulo 28 "Al final del dia"

13 0 0
                                    

"Al final del dia sonreiremos juntos"

París, Francia.
By: Louis.

Estaba en Paris junto con Harry y los chicos.
Iba mirando todas las pinturas, algunas aparecía yo, más bien un recuerdo de mi infancia junto a Zayn. Un chico pasó delante mío y llamó toda mi atención, no porque fuera guapo, sino porque me era familiar. De algún lado tenía que conocerlo.
Me acerqué al muchacho que observaba una pintura en donde se podía ver dos personas alejadas, pero con sus corazones unidos.

Louis: Disculpe, le veo cara conocida... ¿podría saber su nombre.?- El chico sonrió y pronunció su nombre. Se heló mi sangre. Adam. - ¿Tu eres adam?

Adam: Si por "tu", te refieres a el ex compañero de Zayn, si, soy yo...- Mi boca cayó dos metros abajo.

Louis: ¿Compañero? Puta mierda.- El chico me miro confundido. - Lo siento, soy Louis Tomlinson, hace como un poco mas de dos años conocí a Stephen...- Se alejó dos pasos.- Te ruego por favor que vuelvas, te ama y te necesita... después de que le enviaste esa carta se recuperó de todos los vicios con la esperanza de que vuelvas... pero como veo, no has vuelto a tu hogar.

Adam: Me tengo que ir.- Se dio media vuelta y corrió. Intente seguirlo, pero después de unos segundos lo había perdido de vista

Sentí un mano en mi hombro y me di la vuelta hasta encontrarme con sus ojos verdes. Lo abrace y me juré a mi mismo que jamás lo volvería a dejar ir, porque aquel chico sufre una ausencia, y comprendo exactamente su dolor, por eso, jamás dejaré ir al amor de mi vida, ni porque la muerte toque la puerta de mi casa, jamás dejaré ir la sonrisa de todas las mañanas.

(...)

Ya estábamos en Londres otra vez, otra vez en casa con el rizado.
Resumiendo un poco, hace un par de meses nos mudamos a Londres, en la casa que era de mis abuelos, nos mudamos a donde comenzó todo. Harry terminó la Universidad y tiene un empleo como fotógrafo, y yo sólo trabajo de mesero en un estúpido bar.
Por otro lado, mamá conoció un hombre, Daniel Deakin, es realmente un gran hombre.
De Mark nunca supe más nada, sólo que vive en un departamento en los barrios bajos y lo despidieron de su gran empleo, así que ni la más mínima idea de que vive, supongo que el karma les llega a todos.
Las gemelas son adorables, hace poco cumplieron 11 años, no puedo olvidar las lágrimas que caían de sus ojos al ver que ahora tenían un hogar.
Después está Niall, que conoció a Ed y está perdidamente enamorado... sólo que Sheeran es Heterosexual, sin embargo vive con el porque lo rajaron de su casa por vago, así que si, todos estamos en Londres.
Excepto Josh, que conoció un chico el cual le es infiel, y lo arrastra al infierno cada día, aún no puedo creer como esta con el... supongo que el corazón decide a quien amar, y por quien morir.

En Francia, mientras Liam se le declaraba a Zayn, Harry no dejaba de mirarme, y eso me volvía el corazón gigante, pues no pude evitar pensar en un hogar con el, hijos, un perro, la sortija en mi dedo y todo una vida de amor por delante.

Después de haberme encontrado con Adam, llame a Stephen y le conté todo. Hoy por la mañana salió su vuelo a Francia, mañana lo llamaré y le preguntaré si ya tiene su felices para siempre.

(...)

Estoy tomando café mientras veo The X factor, Harry está por llegar del trabajo. La casa se siente muy solitaria cuando no está el, no hay movimiento no hay alegría no hay nada cuando no está él.
Tomo mi guitarra y empiezo a tocar un poco, fingiendo que también estoy en aquel programa.
De repente empiezo a cantar, y me distraigo del mundo.

Louis: Darling hold me in your arms
The way you did last night
And we'll lie inside
For a little while here, oh

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonWhere stories live. Discover now