Capítulo 27 "Hasta que la muerte nos olvide"

5 0 0
                                    

~Y quien diga que la magia no existe, es porque no ha visto tu sonrisa~

Doncaster, Reino Unido.
By: Harry

Tantas cosas cambiaron desde aquel día, desde aquella mañana, desde aquellas palabras. Tantas cosas cambiaron desde que jugué mi corazón.
Ese día, cuando desperté en el hospital, tuve miedo de decirle lo que sentía, pero aquella noche mientras estaba inconsciente, mi mayor miedo lo tuve frente a mi; Perder a la persona que amaba.
Si el golpe hubiera sido ocho centímetros más abajo de lo que fue, yo no recordaría ni el color de sus ojos. En cierta parte, el me hubiera perdido, pero yo no podría vivir sin recordarlo al ver el cielo, no me lo hubiera perdonado nunca, sin importar que no lo reconociera, muy dentro de mi, jamás me lo hubiera perdonado.

Han pasado dos meses desde aquel día, y jamás hubiera pensado que estaría donde estoy hoy. El ojiazul durmiendo junto a mi, acurrucado contra mi pecho, con sus ojos cerrados y su respiración lenta.
Sus labios entreabiertos y su cabello alborotado.

París, Francia.
By: Zayn.

Desde que Liam se mudó ha hecho buenos amigos, esta muy feliz de estar conmigo, y lo amo más que nunca. No puedo quejarme de nada... excepto que me arrastró a la casa de uno de sus amigos porque no queria ir sólo, y desde que hemos llegado ha estado jugando Play Station con su amigo, y eso fue hace una hora.
Son las diez y media cuando digo la primera palabra en toda la noche.

Zayn: Uff, ya es tarde... - Dije mientras veía mi reloj. Nada, lo que recibí fue nada. Ambos embobados con ese juego estúpido.
Sin pensarlo dos veces tome mi chaqueta y las llaves del auto, me importaba poco y nada en que volvería Liam.

(...)

Cuando llegue a nuestro departamento, note que tenía siete llamadas perdidas, sinceramente no le di importancia. Fui hasta la habitación, tome una almohada y una frazada, las cuales tire sobre el sillón.
Me serví una copa de vino, y pinté.
Pinte con enfado, decepción, amor, posesión, y deseo. Pinte sin notar que cuando sus manos se posaron en mis hombros eran las 2 a.m
No lo mire, sólo me quedé quieto sin decir una palabra.

Liam: Lo siento...- No dije nada.- Sabes... me enamoré de ti por la pasión que tienes por lo que amas, por tu fortaleza, por amar de una manera directa y sincera... me enamoré de ti, porque supiste amarme.- Mi respuesta fue nula.- Lo siento, pero él es el primer amigo que tengo desde que me mudé aquí, los otros los conocí gracias a ti, y quería pasarla bien, pero también estar contigo, porque cuando yo salgo contigo y tus amigos, no me divierto pero voy porque a ti te divierte. Lo siento, amor.- Me levanté de donde estaba sentado, y posé un beso suave en sus labios.

Zayn: Vamos a dormir, cariño.

(...)

El tiempo pasa, ya un año de que Liam vino a aquí, no peleamos demasiado, y cada día lo amo mas, no podría explicar lo que siento por él.

Termine de estudiar Artes, y me descubrió alguien muy importante, Marie Vonlike, una de los mayores pintores en Paris. Junto a ella, hoy mis pinturas recorrerán las miradas de las personas en el museo Hanklin. Esto es un gran paso para mi carrera, y no puedo explicar todas las emociones que tengo.

París, Francia.
By: Liam

Ya estamos en el museo Hanklin, Zayn viste con un traje azul marino, está demasiado emocionado. Todos vinieron a verlo; Louis, Harry, Niall, Josh y su pareja, e incluso su madre han venido.

Las personas admiran su arte y han comprado tres pinturas. Nunca lo he visto más feliz, y se me es imposible explicar la sensación que tengo al verlo sonreír.

Hoy es un gran día, tanto para el como para nuestra relación.

Hoy es el día más feliz de mi vida.

Hoy declaro mi amor hacía el joven morocho del que me enamoré en secundaria.

Toco la copa que tengo en la mano con un cuchillo, para llamar la atención de todos los presentes. Mis manos sudan, y carraspeo varias veces. Tengo miedo de que algo falle, y antes de que mis piernas empiecen a flaquear, mi voz sale.

Liam: Emmm... Nunca fui bueno para hablar en público, pero hoy quiero decirles que jamás he visto a este maravilloso hombre tan feliz, y agradezco a todos los presentes por asistir... y lo que quiero decir es que quiero ver esa hermosa sonrisa por el resto de mi vida...- Me arrodillo frente a el, y saco de mi bolsillo una pequeña caja de terciopelo rojo.- Zayn Malik, me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi, con tal sólo 16 años supe que estaba enamorado de un idiota, y jamás me arrepentire de haberte conocido... Zaynie, te amo porque fuiste la única persona que me enseñó a amar, te amo porque...- Lágrimas comenzaron a salirse de sus ojos.- porque si no estoy con vos estoy perdido, porque no me imagino una vida sin vos,  porque si te pierdo me pierdo yo, porque en estos 8 años juntos jamás dude de mi amor por ti... Zayn, ¿Me harías el honor de pasar el resto de tu vida a mi lado? - Abri la pequeña cajita, y se dio a luz una sortija dorada brillante.

El morocho lloraba, y asentia, no podía hablar, entonces comencé a llorar junto con él. Se arrodilló y me abrazó, llorabamos y reíamos, el me besaba y todo el público aplaudía. Le puse la sortija en el dedo y lo besé, lo besé con todo el amor que sentía, lo besé y sentía que éramos nosotros dos, que el mundo desaparecía al besarlo.

Éramos uno, nuestros corazones se fundieron en uno sólo, desde ese día hasta que la muerte nos olvide.
Mi corazón le pertenece sólo a el, y jamás le pertenecera a nadie más, ni siquiera a mi. En sus manos le dejo mis sentimientos, mis alegrías, mis temores, mi tristeza, y en sus manos le dejo todo mi amor, que sinceramente, todo le pertenece.

-------------------
Espero que les guste❣

All the love💜 Hi00ps♡

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora