Capítulo 4 "Apuesto mi corazón"

31 3 0
                                    

~ Apostare mi corazón, mi amor, mi alma, y mi felicidad, puedes tomarlas, dañarlas y hacerlas tuyas, si eso consiste estar a tu lado~

Doncaster, Reino Unido.
By: Louis.

Llegue a la escuela y descubrí que Zayn estaba enfadado con Liam ya que el no sabía que el ojimiel estaba aquí por un incidente amoroso con un chico. En otras palabras, Zayn estaba celoso.

Estamos sentados en la cafetería, en una mesa apartada de todo el bullicio de los patéticos estudiantes. Frente a mi esta Josh y junto a el Zayn .Falté a mi primera clase, ya que me habia quedado dormido, por suerte no tube que presenciar a Liam y Zayn discutiendo en la hora de Historia. Se acerca Liam a la mesa, sentándose a mi lado.

Liam: Zayn, por favor, lo siento...- El morocho se levantó de su asiento, tomó su almuerzo y se dirigió a una mesa apartada, en todo ese trayecto su expresión nunca cambio, su indiferencia siguió intacta.

Louis: Estas en problemas, amigo. - Liam apartó su almuerzo y dejó caer su cabeza sobre la mesa.

Liam: Lose, ya nose que decirle...

Louis: Ya se le va a olvidar. Lo conozco Li, solo déjalo, volverá cuando se aburra.- Josh interrumpió nuestra conversación.

Josh: ¿Vieron al chico nuevo?

Liam: ¿Que chico, Josh?- Liam se incorporó y mordió su manzana.

Josh: Llegó luego de que fuiste a llorar al baño, su nombre era... Ho..Ha...no recuerdo, pero era bastante guapo.

Louis: Harry.

Josh: Así! Se sentó junto a mi, es agradable.- Liam y yo nos miramos sorprendidos.

Liam: ¿Donde diablos está?

Josh: Bueno, en éste momento viene por detrás de ustedes. - Ambos nos encorbamos en nuestro asiento, mientras que Josh agitaba la mano para que se sentará junto a el.

Escuché su voz por detras de mi, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, Liam se dio la vuelta y ambos se quedaron callados. Josh los miraba detenidamente.

Liam: ¿Que haces aquí, Harry?

Harry: Kit.- El rizado estaba tras de mí, no se dio cuenta de mi presencia allí.

Liam: Eso supuse.

Josh: Ven Harry, siéntate...- Harry obedeció al idiota de Josh y nuestras miradas se encontraron. El cielo azul observo a la perfecta hierba verde.

Louis: Hola, Hazz...- El sonrió.

Harry: Hola, Lou...- Sonreí, Liam y Josh nos observaban con admiración.
Josh: ¿El es el chico del tren? - Asentí con la cabeza. Harry se sonrojó.- Amigo, Louis no ha dejado de hablar de tí.- Golpee a Josh por debajo de la mesa. Este soltó un quejido de dolor.

El timbre sonó y todos caminamos hasta nuestros salones. Harry caminaba a mi lado, lo observé por el rabillo del ojo y noté que sonreía tontamente. Al llegar al aula me senté a su lado.

(...)

Pasaron las horas, y en el transcurso le dedicaba sonrisas a Harry, las cual el me devolvía amablemente. Josh nos miraba con ternura, sabia perfectamente que ambos sentíamos algo el uno por el otro. Liam se sentó detras de Zayn, pasó toda la hora suplicandole en un susurro que lo perdone, como de costumbre, el morocho lo ignoraba. Se le veía muy apenado, pero hacia el esfuerzo de ignorarlo. Sonó el timbre de receso y todos se levantaron rápidamente, desesperados por apartarse de las agotadoras voces de los profesores.

¿Y si reímos juntos? // Larry StylinsonWhere stories live. Discover now