~Capítulo 2 (re-subido)

21.6K 392 15
                                    

 ~Capítulo 2

Marian tiró su mochila en el sofá para después ella misma tirarse en plancha. Estaba agotada. No solamente porque hubiera sido su primer día de Universidad, porque después de todo solamente habían ido de clase en clase, escuchando las presentaciones pero aguantar al rubio odioso era mucho peor. El chico físicamente era de buen ver, obviamente todas las chicas se le quedaban mirando pero Marian no lo podía aguantar en apenas horas de haberlo conocido. No paraba de intentar molestarle con algo o simplemente reírse de ella y aunque ella intentara amenazarle con darle un buen golpe en sus pelotas el parecía que no temiera por sus partes íntimas. No quería ni pensar que tendría que aguantarlo durante todos los años de su universidad, se volvería loca. Todos los otros amigos que María le había presentado eran muy simpáticos y no acababa de entender como todos ellos se podían juntar con tal demonio.

La chica cerró los ojos para intentar dormir algo, ni siquiera tenía hambre. Cuando poco a poco se iba sumergiendo en un pequeño sueño, la canción ‘’Moves like Jagger’’ de Maroon 5 comenzó a sonar por el móvil de Marian que, abrió los ojos de par en par enfadada por quien le estaba molestando.

-Me cago en… - susurró mientras rebuscaba en su mochila para encontrar el aparato que no cesaba de sonar.

Después de encontrarlo, vio que el número era desconocido pero descolgó con curiosidad. Alguien se debía haber equivocado.

-¿Si? – pregunto molesta mientras se pasaba una mano por la cara.

-¿Marian? ¡Hola! Soy María. – Marian se sorprendió. ¿Cuándo le había dado el número de teléfono a esa chica?

-Eh… ¿Cómo tienes mi numero? – pregunto un tanto confusa.

-Lo vi en tu perfil de Facebook. Por cierto ¡agrégame! Te mande ya la solicitud de amistad, pero igualmente aunque no fuera tu amiga me salía. Para que te había llamado… ¡Ah, sí! Hoy íbamos a salir de copas por el comienzo de la Universidad, te vienes ¿verdad?

Marian tenía muy pocas ganas de salir pero también pensó que no era plan de quedarse en su apartamento, sola y viendo la televisión hasta quedarse dormida en el mismo sofá. Además así podría conocer mejor a sus nuevos compañeros de universidad exceptuando a Pablo, obviamente.

-Mmm…vale ¿Dónde quedamos? – preguntó Marian levantándose del sofá.

-Pues mira, le diré a alguno de los chicos que te pasen a buscar, dame tu dirección y se lo digo. Ellos son los únicos que de momento tienen carnet de conducir.

Marian, al no conocerse aún demasiado Barcelona aceptó y le dio su dirección después que la chica le dijese la hora a que le irían a buscar, a continuación de esto, colgó dejando con la palabra en la boca a la morena que no paraba de hablar. Al momento se dio cuenta que no le había preguntado quien de los chicos le iría a buscar. Si por algún caso, fuera el rubio endemoniado ni loca se subiría en su coche, antes muerta.

Corrió hacia el baño donde se dio una rápida ducha y al salir busco un vestido. Marian no era de llevar vestidos, pero sus amigas de Andorra en su despedida le habían regalado un precioso vestido negro ajustado para que ‘’según ellas’’ triunfase con algún chico de Barcelona. Cosa que ni loca pensaría ella, no estaba para esas estupideces de estar atada a un chico ¿para que servía complicarse la vida? Ya estaba bien estando sola.

Nada fácilWhere stories live. Discover now