MINURERI IS BACK!

6.4K 243 104
                                    

Entro con miedo en la sala donde me están esperando.

-¿Ves normal lo que has hecho? –  me grita Marian nada más cruzar la puerta

-Yo...lo siento, ya sabes.... –  intentó excusarme.

-¡No, no, no! Ya estoy harta de tus excusitas, que si tienes deberes, que si estas liada con exámenes, si tienes vida social, bla, bla, bla....

-¡Oye! ¡Un respeto que fui yo quien te cree!

-Marian, para de gritar que me duele la cabeza. –  Interrumpe Pablo, sobándose las manos en las sienes.

-¿No me vas a defender? Lleva muchos meses sin subir ni un mísero capítulo ¿Tu lo ves normal?

-Mira que eres quejita...tendrá sus razones.

-¡Oh! Perfecto, a ti te da igual todo. Pues que sepas que las lectoras se olvidaran de ti si ella no sigue subiendo capítulos.

Con eso, Pablo hace un bote de su silla poniéndose rígido.

-¿¡Qué!? Si soy el tío más guapo, listo, adorable....

-Calla Pablo, tú no eres nada de eso. – le corta la chica.

-Rubita no te pongas celosa que ya sabes que siempre hay para ti también. –  le guiña un ojo a Marian mientras esta rueda los ojos. –  Bueno, al caso. Estas chicas no se pueden olvidar de mí, ¿Cuándo te dignaras a subir hablando de lo bueno que estoy?

-A ver, ahora callar vosotros.  –  les paró sentándome enfrente de ellos. –  Sé que llevo mucho tiempo sin subir y la verdad es que me sabe muy mal, ya sabéis, tengo exámenes...

-Ya empezamos otra vez. –  se queja Marian.

-¿Me quieres dejar hablar? Bueno, el caso es que ya he decidido cuando voy a volver a subir y acabar vuestra historia de una puñetera vez. Me tenéis hartos los dos, de verdad.

-¿Yo? Si soy una persona que no da problemas, debes de estar harto en todo caso de este narcisista, que se cree que la historia gira entorno a él.

-Soy un bombón nena, no mientas. Y claro que la historia gira entorno a mí.

-¿No podrías cambiarlo, por favor? No sé... ¿dejarlo mudo? ¡Si, eso mismo! Así no tendría que aguantar sus gilipolleces.

-Entonces no podrías saborear estos besos rubia. Te estas perjudicando a ti misma.

-¿Qué tiene que ver eso con dejarte mudo? Además ni me interesas. – se dirige a mí. – por favor te lo pido, hazle algo, que escarmiente. No sabes lo que es tener que aguantarlo en esta sala, esperando a que tú te dignes a aparecer y seguir la historia.

-Pero ya estoy aquí ¿no?  -  digo cruzándome de brazos. – Ahora ya sabes que tengo que re-subir todos los capítulos, cambiando, ya sabes, diálogos que no me acabaron de cuadrar.

-¿No hay posibilidad de borrarlo de la historia? –  dice Marian sonriendo angelicalmente.

-¡Oye! –  se queja Pablo.

-No, lo siento. Si no esta historia no existiría.

-Cambia el personaje. Venga, venga, por fa plis.... –  sigue insistiendo la chica.

-¡A ver si te cambian a ti, niña caprichosa! –  le grita el rubio levantándose de la silla.

-¿Niña caprichosa yo? ¡Tú eres un mujeriego de mierda! ¡Ni se te ocurra acercarte más a mí! –  le devuelve gritando Marian y poniéndose delante de Pablo.

-¡Mira la que hablo! ¡Si no puedes vivir sin mí!

-¡Mas quisieras, que te crees mucho y no llegas a mierda!

-Eso creo que ya me lo has repetido muchas veces. –  se gira hacia mí. –  Lo haces a posta para que se repita ¿verdad?

Yo me encojo de hombros.

-¡Que te estoy hablando! –  le vuelve a gritar Marian, que le estaba insultando.

-¡Eres un agobio de mujer, nadie te aguanta!

-¡Anda que a ti, imbécil!

Y así, gritándose uno al otro y yo mirándolos, acaban como siempre quedando tan cerca uno del otro que ya no saben ni porque discuten y empiezan a besarse salvajemente. Ruedo los ojos. No tienen remedio estos dos. Salgo de la sala dejando a esos dos besándose antes que se ponga subidito de tono.

Bueno, algo es seguro. HE VUELTO.

-----------------------------
Hola, holaaa. Bueno, ya sabéis, he estado desaparecida por un buen tiempo y estoy bastante estresada por 2n de bachillerato pero he pensado que ahora que se acercan las navidades, volver a ponerme a tope con la historia y acabarla (que no le quedan muchos capítulos) Para explicar mi regreso no quería soltaros un rollo (como lo estoy haciendo ahora) así que lo puse más interesante con los desastrosos Marian y Pablo (que son adorables) y pues eso, me disculpo otra vez y de las que quedan por disculparme. Además tampoco me sentía con ganas de subir y no me iba a forzar a mi misma, me tiene que salir porque de verdad tengo ganas. 
Explicaré todos los avances y cuando subo mediante twitter: @minureri . Enviarme un mensaje privado y decirme vuestro twitter, sigo de vuelta :D :D Además, allí daré también avances especiales de capítulos y próximas historias que tengo en mente y sobretodo si esta historia tendra secuela (chan, chan, chaaaan...) todo lo sabréis por twitter. Aquí igualmente iré diciendo el día que subo y eso.

Y creo que no me olvido nada más. Os agredeceria que comentarais ya fuera para ponerme verde o de los colores que queráis quejandoos de mi tardanza (siempre que no sean insultos obviamente hahahah) o simplemente dejandome twitter o cualquier comentario es importante!! :D :D

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nada fácilWhere stories live. Discover now