Capítulo 7

31.9K 1.9K 84
                                    

El simio seguía muy enojado, ya que en la noche no bajo a cenar por lo que cene sola, luego de cenar fui a la cocina y pase la noche con Esmeralda.

Cuando ya se había hecho tarde subí a mi habitación, fui hasta el baño y me di una larga y relajante ducha. Salí envuelta en mi toalla y me dirigí hasta el armario a buscar mi ropa interior deslice la toalla hasta que cayó al suelo cuando estaba poniéndome la parte inferior de mi conjunto sentí que tosían. El grito que pegue cuando vi al simio sentado en mi cama mirándome.

-¿hace cuánto estas ahí?- dije mientras tomaba la toalla del suelo y me cubría

-Lo suficiente-dijo el mientras se paraba y me acorralaba contra la pared. Que manía de acorralarme contra la pared.

Mientras me miraba a los ojos una de sus manos sacaba la toalla de mi cuerpo, dejándome casi desnuda y expuesta. Su mirada se deslizo por todo mi cuerpo, mis mejillas ardían y mi calor corporal estaba aumentando. Y ni siquiera me había tocado!!

Comenzó a besarme mientras sus manos se deslizaban por todo mi cuerpo. Comencé a gemir y aunque trataba de no hacerlo me era imposible este chico me excitaba demasiado.

Esto está mal! Esto está mal! Hace un rato estaba con la Barbie y si no lo paraba se terminaría acostando con ella.

Ahora entiendo todo, lo deje caliente y con ganas y por eso viene a mí. De inmediato me separe de él.

-Esto está mal- dije mirándolo a los ojos -es mejor que lo olvidemos-dije mientras me volvía a tapar con la toalla. Me miro, asintió con la cabeza y se fue de mi cuarto dejándome exaltada.

Tengo que mantenerme alejada de él.

Pv Liam

Quería una explicación por lo que había pasado esta mañana, no la entiendo ¿acaso esta celosa? No, no eso es imposible esa chica me odia.

No baje a comer la verdad es que tenía mucho trabajo asique me quede en mi oficina. No vi cuanto tiempo había pasado asique cuando termine me dirigí hasta el cuarto de Elza. Estaba en el baño asique me senté en su cama a esperarla. Cuando salió del baño se sacó la toalla quedando desnuda, la verdad es que no me sorprende ya que el primer día tuve que bañarla por lo cual ya la había visto desnuda, nunca se lo dije es capaz de matarme.

Tosí para que se diera cuenta de que yo estaba en la habitación y del susto dio un grito que casi me deja sordo. No entiendo porque grita tanto, es mujer! que pregunta la mía.

-¿hace cuánto estas ahí?-dijo nerviosa mientras se tapaba con la toalla.

-Lo suficiente- y me acerca para acorralarla contra la pared. La verdad es que desde que la bañe he imaginado cientos de situaciones donde yo la hacía mía. Le solté la toalla y esta callo al piso, comencé a besarla y ella empezó a gemir, eso verdaderamente me enloqueció mis manos no podían quedarse quietas, era como si su cuerpo las llamara. Podía sentir su excitación, ella lo quería tanto como yo. Pero parece que me equivoque.

-Esto está mal- dijo separándose de mí-es mejor que lo olvidemos- y mientras se tapaba con la toalla. No entiendo que la detiene, si se nota que quiere lo mismo que yo. Asentí y me fui bastante enojado hacia mi habitación, mi amigo se había despertado por lo que tuve que darme una ducha de agua fría para tratar de bajarlo.

Cuando termine de ducharme me tire en mi cama, pero no pude dormir, su rostro aparecía en mi mente cuando cerraba los ojos. Escuche una ruido, era una melodía que provenía de una sala que está casi vacía, solo hay un piano. Mi curiosidad era más grande asique fui hasta ahí. Encontré a Elza sentada en el piano tocando y cantando una canción muy triste mientras lloraba. Quise acercarme pero no lo hice, era su forma de descargar todo lo que le pasaba, asique solo me quede en el marco de la puerta viéndola.

Vendida al mejor postorWhere stories live. Discover now