Capítulo 10

29.4K 1.7K 163
                                    

Cuando termino la canción me acosté en el piso, en medio de la sala, sola como siempre. Mi mente estaba en blanco ya estaba demasiado cansada para imaginarme en un lugar mejor, en un lugar donde puedo ser libre. Una voz muy conocida me saco de mis pensamientos.

-baila muy bien- mi gire para mirar al simio que estaba en la puerta

-¿hace cuánto estas ahí?-pregunte indiferente

-lo suficiente para decirte que fue hermoso lo que hiciste ¿porque intentas ocultarte?-dijo mientras caminaba hacia mi

-no sé de qué hablas-dije mientras me levantaba a apagar la radio

-sabes de lo que hablo, no eres esa chica dura que tratas de aparentar

-no me conoces lo suficiente para hablar de mi-dije con desprecio mientras me iba de la sala. Pero él fue más rápido y me tomo del brazo cuando subía las escaleras

-no puedes ocultarte de mí para siempre-dijo mientras me miraba a los ojos. Si el supiera el poder que tiene sobre mí esos hermosos ojos azules. Pero tengo que ser dura, no puedo permitir que un hombre nuevamente me haga daño. Sonreí antes de responderle

-crees que me oculto pero ¿de qué? No hay nada de que ocultarse- seguramente lo que dije hirió su ego porque el enojo se estaba expandiendo por todo su cuerpo. Iba a decir algo pero no dijo nada y se marchó. Luego escuche como golpeaba fuertemente la puerta principal yéndose de la casa.

Me costó mucho conciliar el sueño pero luego de un largo rato de moverme en la cama logre dormirme. A la mañana siguiente no quería levantarme, la depresión estaba consumiendo mis energías y mis ganas de hacer algo productivo en el día. Pero de repente escuche una voz femenina, era la hora del desayuno pero como yo ya no bajo a desayunar no pude ver quien era.

El hambre se estaba haciendo presente así que cuando deje de escuchar ruidos salí de mi habitación, estaba cerrando la puerta cuando escuche nuevamente la voz de una mujer pero esta vez no estaba hablando sino que lo que se escuchaba eran los gemidos de ella.

Me sentí tan traicionada, dolida, angustiada, molesta, triste.

-está bien, él tiene el derecho, esta es su casa- trate de convencerme pero igual me molestaba. Sabiendo que yo también vivo aquí trae a una chica para tener sexo. Y todavía sabiendo que mi habitación está cerca de la de él.

Maldito cerdo, creído, egocéntrico, mentiroso

LO ODIO!!!

Fui hasta la cocina tome una manzana porque se me había revuelto el estómago y luego me dirigí hasta la sala de lectura pero me era imposible concentrarme. Solo de imaginarme a él con otra chica y no poder ser yo quien reciba sus caricias, su amor. Pero él no entendería mis motivos él no tiene la menor idea de todo lo que he tenido que pasar.

Esta celosa decía mi conciencia.

Claro que no ¿yo celosa, de que este ahora mismo con otra chica? Para nada

Que patética soy, si estoy celosa MUY CELOSA ¿pero cómo ocurrió? ¿Cuándo me empezó a interesar ese cavernícola?

Necesitaba despejar mi mente asique fui hasta mi sala favorita, me senté en el piano y comencé a cantar, la canción salió por si sola como si estaba esperando el momento para salir. La canción describía totalmente lo que me estaba pasando. Llamada ¨La de la mala suerte¨ cantada por Jessi y Joy.

Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
No ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol
Me duele solo ser tu diversión, no
Dices que me amas, que no hay nadie como yo
Que soy la dueña de tu corazón
Pero alguien más está en tu habitación

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

No, no pasa nada si el amor no es perfecto
Siempre y cuando sea honesto
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto
No puedo compartir lo que no se me dio
No soy la dueña de tu corazón
Yo soy quien sobra en esta habitación, no

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor por fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

Cuando termine de cantarla sabía exactamente lo que tenía que hacer, no iba a permitir que otro hombre me ropa por completo, luego de todo lo que tuve que pasar para reconstruirme, simplemente no podía permitirlo. Fui hasta mi cuarto y puse mi ropa en la maleta. Mire al cuarto donde me albergó durante estos meses y me despedí de él como también me estoy despidiendo de Liam.

PV LIAM

Estaba teniendo sexo con Sabrina la había conocido anoche en un bar luego de la discusión que tuve con Elza. De repente escuche el piano y sabía que era ella, termine con Sabrina y la acompañe hasta la puerta y me escondí para poder escucharla. Sé que cada canción que ella canta es su manera de expresar lo que siente ya que no es muy buena que digamos hablando. Pero me sorprendió demasiado lo que decía la canción, no sé por qué pensé que iba dirigida hacia mí. Yo sería ese chico que juega con ella mientras anda con otras y ella sería la chica de la mala suerte en el amor.

Me sentía confundido, ella me había rechazado, entonces no entiendo porque le molesta que este con otras chicas si se supone que ella no quiere nada conmigo y yo no le intereso.

Cuando termino la canción salí de donde estaba y vi como subía rápidamente las escaleras en dirección hacia su cuarto y eso me sorprendió ya que por lo general se queda mucho rato en la sala, pero más me sorprendió cuando la vi bajar con una maleta en la mano.

Vendida al mejor postorWhere stories live. Discover now