Capítulo 15

25.6K 1.4K 90
                                    

me separé de él y tenía que hacerlo, tenía que decirlo
- quiero que seas el primero- dije tímidamente
-¿eres virgen?- preguntó con asombro
- no, no lo soy pero deseo que tu fueras el primero, quisiera recordar que esta sea mi primera vez - dije intentando no llorar
-pero porque, Elza ¿dime que pasa?- dijo confundido
- no quiero hablar de eso ahora, solo quiero estar contigo- dije atacando nuevamente sus labios, él se posicionó encima mío aproveche que estaba concentrado en mis labios para sacarle su camiseta, no tenía idea de cuánto ansiaba tocar su cuerpo sentirlo cerca del mío.-

Esperen ¿yo pensé eso? ¿desde cuando soy tan pervertida?
y como no serlo con todo ese cuerpo, Dios, si que estaba en forma y muy bien dotado. Seguramente se preguntaran como lo se, pues bien, por que su amigito estaba muy despierto y ya lo podía sentir aún con mi pijama puesto.

Sus labios fueron dejando besos húmedos por mi cuello haciendo que dejara de pensar en tonterías y volviera a la realidad y que realidad- pensé

Saco toda mi ropa dejándome completamente desnuda y el sólo tenía su boxer pero no me dio tiempo a sacárselo porqué comenzó a besar y explorar todo mi cuerpo con sumo cuidado y tomándose todo su tiempo, yo cerré los ojos disfrutando de sus caricias de su grandes manos paseando por todo mi cuerpo con suma libertad.
Mis gemidos no demoraron en hacerse presentes, nuestra respiración ya se encontraba agitadas y nuestra temperatura corporal ya estaba por las nubes aunque los dos estábamos muy excitados queríamos que este momento sea especial para ambos.

- abre los ojos- pidió él mientras tomaba nuestras manos y las juntaba, ella al instante obedeció encontrándose con esos ojos azules que tanto amaba ahora mucho más oscuros cargados de amor, pasión y excitación.

Se posicionó entre mis piernas y mientras me besaba se deslizó en mi interior haciendo que me arquee y que mis pezones erectos y duros golpearan su pecho soltando un fuerte gemido, empezó a moverse despacio disfrutando estar al fin dentro de mi, disfrutando de la fin ser uno solo.

- no puedo más- dije con poco aliento y el sonrió mientras besaba mi cuello, y salió de adentro mío y poniendose a mi costado me tomo de la cintura y pegando nuestro cuerpos sudoroso aún más, enrrede mis piernas con las suyas mientras el deslizaba su manos por mi espalda hasta dejarla en uno de mis gluteos.

El cansancio ya me estaba ganando asique me acomode mejor encima de él, de esta forma mi cabeza y mi mano derecha descansaban en su pecho
- te amo - dije antes de dormirme
- yo te amo mas- contesto antes de cerrar los ojos por completo.

____________________________________

Cada vez falta menos! Estoy tan emocionada de ya esté llegando a su fin! Espero les este gustando.
Nos estamos leyendo! 😄

Vendida al mejor postorWhere stories live. Discover now