Capítulo 17

25K 1.4K 54
                                    

-¿porque te decía risitos de oro?- preguntó
- así me decía desde pequeña por mi cabello dorado - Sonreí al recordar el día que llegue a casa con el cabello rosa - recuerdo el día que teñí mi cabello, creo que es suficiente con decirte que lloro - el sonrió para mi dejándome apreciar esa sonrisa que tanto me encanta - no quiero que tú mirada cambie
-¿a que te refieres?- dijo confundido
- no quiero que me mires con lastima sigo siendo la misma chica que entro a tu casa - y a tu vida pensé
- nada va a cambiar cuando te miro, veo a la misma loca del primer día que gritaba insoportablemente, veo a esa hermosa chica de dulce voz que alegra todas mis noches. Y veo a una mujer fuerte que me hace sentir muy orgulloso - dijo para luego besarme, nos acomodamos abrazados en el sillón para ver otra película.
esa tardes al fin pude liberar mis demonios, mis miedos al fin pude confiar en alguien y contarle todo lo que viví.
y quieren saber algo, me sentí libre, libre de todo ese peso, libre de toda esa culpa, libre al fin.
Los meses pasaron y todo ese dolor y sufrimiento quedó en el pasado, poco a poco desapareciendo y dando paso a la felicidad, al amor y a la vida.
Llame a mi padre esa misma tarde y le conté que estaba en Australia por supuesto que no le dije sobre el secuestro, solo le dije lo necesario que había perdido el celular y lo mas importante que había encontrado el amor. Charlamos durante horas en las que me contó que estaba feliz por sus logros de mantenerse sobrio durante tanto tiempo y que estaba conociendo a alguien, verdaderamente me alegraba ya que luego de que mamá se fuera jamás había estado en una relación con alguien. Prometí que lo iría a ver y nos despedimos con un te quiero.
Al parecer todo seguía su rumbo y pensar que lo único que quería hace poco tiempo atrás era entrar a la universidad y obtener mi título, la verdad es que no tenía vida era como un robot había estado en modo automático todo este tiempo pero parece que desperté.
Si, al fin pude comenzar a vivir y todo eso gracias a él, no voy a negarles que si quise matarlo al principio, luego y en reiteradas ocasiones pero el me hizo abrir los ojos, a darme cuenta que en la vida uno tiene que luchar por lo que quiere, que hay momentos malos pero son para ponerte a prueba que lo importante es seguir, avanzar por que el final algo mucho mejor está por llegar solo tenemos que tener paciencia y esperanza de que todo va a mejorar y que al final todo resultará.
FIN.

Vendida al mejor postorWhere stories live. Discover now