Epílogo

30.3K 1.8K 143
                                    

- maldición- dijo Alex- deja de moverte. Es normal que la novia se atrase.
Luego de tanta espera llegó el día, al fin íbamos a casarnos. Yo ya estaba parado con mi esmoquin y creo que jamás estuve tan nervioso en mi vida cómo ahora, miles de preguntas se formaban en mi cabeza pero cesaron al escuchar la música sonar.
Y simplemente me quedé pasmado, cuando ella entro del brazo de su padre con un vestido blanco algo ajustado a su preciosa figura, su cabello recogido y un velo  cubriendo parte de él. Su hermoso rostro maquillado naturalmente, pero sus ojos, sus ojos únicamente me miraban a mi con una linda sonrisa adornando su rostro. No dejamos de mirarnos hasta que por fin llegó ante mi y su padre me la entrego
- te entrego el tesoro más grande de mi vida, confío en que la cuidarás y amarás como se merece- y se dio la vuelta llendose a su lugar junto con su acompañante. Tomé su mano para pararnos delante del cura para dar el siguiente paso en nuestra relación, para dar el Si.
- estamos  aquí hoy reunidos



...

Desperté al notar que Elza no se encontraba a mi lado, mire el reloj en la mesa a mi lado  y eran la 1a.m.
Baje hasta la cocina para encontrarme la imagen más dulce y hermosa que haya visto, ella estaba sentada en la encimera con su adorable pansita de 5 meses comiendo una tarta de chocolate y una taza de té a su lado. Lo hacía todas las noches intentando no despertarme para que no la descubriera asique sin decir nada tomé un vaso y me serví jugo y tome un porción de tarta y me senté junto a ella.
- teníamos hambre-  dijo refiriéndose a ella y a nuestra hija. Por supuesto que ella no sabía que esperaba todas las noches despierto hasta que volvía a la cama luego de comer lago dulce, para acercarla a mi cuerpo y poder sentir más de cerca a nuestra hija.
Emily así se llamaría nuestra primera hija que dentro de  cuatro meses va a nacer, estábamos ansiosos y algo asustados ya que es algo nuevo para los dos pero mas que nada disfrutando de cada momento del embarazo.
-estaba soñando con nuestra boda- dije- y pensar que fue hace unos meses, que rápido pasa el tiempo
- y pensar que estaba embarazada y no lo sabía - dijo ella
- Y pensar que luego de todo lo ocurrido pudiste perdonarme y perdonarte y ahora comenzamos una nueva vida juntos. - dije parándome delante de ella - No todo va a ser bonito ni fácil pero quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para cuando me necesites para cuando creas que no puedes más yo voy a estar para sostener, siempre
- para o vas a hacerme llorar- me dijo- estamos juntos en esto y lo que viene fácil, fácil se va asique luego de todo lo que luchamos merecemos ser felices. Y aunque no tuvimos un comienzo romántico ni bonito gracias a eso nos conocimos.
- cierto, debemos darle gracias a Alex
- o gracias a que fui vendida al mejor postor- dijo para unir nuestros labios que se habían convertido en mi lugar favorito en el mundo.
                        FIN

Vendida al mejor postorWhere stories live. Discover now