VI. sam.

563 54 66
                                    

[Lean la nota del final, por favor. <3 ] 

vi.- sam. 

 El sol salía a la vista de la gente de el pueblo, anunciando con su llegada que un nuevo día acababa de empezar, dando paso a el inicio de una nueva semana. El domingo había pasado rápido, fueron los dos a dar una vuelta al parque y luego a terminar de desempacar las pocas cosas que tenían.

 Eran cerca de las 8 de la mañana, y el castaño estaba tomando desayuno para irse a trabajar, trabajaría toda esa semana. Su celular vibró encima de la mesa, era un mensaje de Sara.

De: Sara. 7:54 a.m., hoy.

"Dile a Wirt que estoy afuera, por favor."

—¡Wiiiirt! ¡Levántate, Sara está esperando abajo! —Gritó mientras entraba a la habitación del ya mencionado.

—Hnmnm... —Wirt se removió entre las sábanas, tapándose completamente.

 Dipper rodó los ojos y quitó las sábanas.— ¡Despierta!

 Pero nada, Wirt seguía sin despertar, era entendible, vivió la mitad de su vida en las calles, estaba acostumbrado a dormir sin sábanas, o con ruido, tenía el sueño bastante pesado. Dipper empezó a mover el cuerpo inerte de su compañero de departamento, rezando a todos los dioses porque mostrara señales de vida.

—¡Wirt! ¡Des-pier-ta! —Exigía mientras sguía meciendo bruscamente al otro.— ¡Wirt alguien intenta robar tu clarinete!

 De un moviemiento brusco, el mayor despertó, y cayó de la cama, encima de Dipper.

—¿Por qué diablos siempre terminamos así? —Se preguntó Dipper, no se podía mover, Wirt estaba encima de él.

—P-Perdón, Dipp. —Se disculpó el otro, haciéndose a un lado.

—Sara... Está abajo. —Carraspeó, intentanto disimular el tono de nerviosismo en el que hablaba.

—¡Sara! OH, lo había olvidado, lo siento...

—Está bien, sólo apresurate, de todas formas ya me voy a trabajar. —Dijo sacudiendo sus ropas, saliendo de la habitación para terminar su café.

 Wirt se vistió lo más rápido que pudo, camisa, pantalón, un suéter y zapatos, salió de el departamento, esperó al ascensor y cuando al fin pudo llegar abajo caminó a paso rápido a recibir a su amiga morena, la cuál esperaba fuera de el edificio apoyada en su auto rojo.

—¡Wirt! Hola. —Saludó sonriente.— Estoy un poco apurada, voy tarde al trabajo. —Dijo mientras abría la parte trasera del auto, de allí sacó un coche y lo abrió, dejó a Samantha ahí, la cuál dormía plácidamente.— Sam come 3 veces al día, puede comer cualquier cosa, pero nada muy duro, es alérgica a la espinaca, así que procura no darle nada con espinaca. Trata de darle verduras y frutas aún así. También aquí tienes sus horarios por si acaso. Y sus medicinas cualquier cosa, para las alergias y también en los horarios tiene anotado el resto de las medicinas. —Dijo la morena entregando un papel a el chico.— También cuando duerma debes darle leche antes, procura que esté tibia, le gusta dormir con su osito y su mantita. -Dijo entregándole los ya mencionados.— También, aquí están los videos que gusta de ver, sus juguetes, su biberón, pañales, y ropa por cualquier cosa, hoy llegaré tarde, espero que no te moleste si te la dejo hasta mañana, te pagaré, lo prometo, que no coma nada chatarra, en especial pizza, bueno, creo que es todo, adiós mi nena. —Dió un beso en la frente a la infante, la cuál despertó ante eso, para luego meterse al auto y encenderlo.— Adiós Wirt. —Y partió, dejando un Wirt con los brazos cargados de cosas y con una gran confusión mental. Ya había olvidado todo lo que le dijo su amiga.

Fuera de lo desconocido. [Pinescone español]Where stories live. Discover now